Borrell desde que está en el gobierno se le nota quemadísimo. Yo creo que ha tenido mala experiencia o algo le ha pasado, porque se ha pasado de ser uno de los más sosegados del PSOE y que siempre parecía que tenía un discurso conciliador (cuando tumbaron a Pdr Snchz, fue de los pocos de la vieja guardia que intentó poner algo de calma al asunto. a ser uno de los más ariscos.
Lo de la entrevista... me lo explico si él fue pensando que la entrevista iba a ser mucho más amable o que iba a dar por buena su tesis sin más y al ver el panorama se sintió engañado. Aun así, obviamente es inexcusable.
#8461 borrell esta quemado, porque lo envian a europa a "jubilarse" a europa, es un precio de ERC y lo que queda del PDCAT.
#8437 El argumento sigue siendo igual de ridículo si lo dices tú o solo trasladas la típica respuesta independentista.
#8437Polakoooo:Claro, pero es que los hablan de presos políticos sostienen que los que se sientan en el banquillo no han hecho nada que no haya hecho otra tanta gente que no se sienta. En concreto con el caso de los Jordis, que no formaban parte del Govern y han hecho lo mismo que otros tantos ciudadanos o personalidades significadas políticamente. Hasta que se demuestre lo contrario.
Es que en los delitos de sedición y rebelión principalmente se pena a los cabecillas, no a cada uno de los participantes, que como es el caso, es imposible de perseguir. Y a los Jordis no solo se les acusa de rebelión, la acusación por sedición también está ahí por lo que ocurrió en la Consejería de Economía.
#8457 Completamente de acuerdo. Esa pregunta tenía muy fácil salida. Incluso desconociendo el dato, bastaba con preguntarle al entrevistador si conocía el porcentaje que pide la inclusión de la auto-determinación en la Constitución.
Una pérdida de papeles que ni Dastis tenía.
#8461 #8462 Lo del escupitajo le debió sentar bastante mal. El gobierno vendiendole para conservar un apoyo... Que duró mes y algo más. Y desde entonces cuesta abajo.
Muy mal Borrel, me cuesta admitirlo porque es de los pocos políticos que me gustan. No ser capaz de responder con argumentos a las preguntas y desmentir los datos ha sido una torpeza.
Por cierto, este periodista que según alguno de aquí no tiene ni idea de nada, proviene de la BBC (y ha entrevistado a Gorbachov y Carter entre otros).
Good job Borrell.
#8466 Lo que está adelantado es tu nivel de lavado de cerebro, que incluso te parece bien que un Ministro de Exteriores vaya dando esta penosa imagen por el mundo.
#8468 A ti te parece bien, admirable incluso que un presidente de una comunidad autónoma (la tuya) vaya haciendo el ridículo por el mundo.
Perdón, ex presidente quería decir.
#8470 De Torra no me gustan algunas de sus declaraciones, le falta madera de político. A veces dice cosas con las que no estoy de acuerdo. Así que no.
Puigdemont me parece brillante. Creo que no podemos tener mejor representante de Cataluña que él. Representa perfectamente muchos valores con los cuales nos identificamos la mayoría de catalanes.
#8465 la misma BBC que cuando entrevistó Romeva le dijo que ningún país aceptaría las pretensiones del independentismo catalán y que estaban mintiendole a su gente o es otra?
Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio ya si tal....
#8472 La misma, la misma.
Y me juego lo que quieras que Romeva no mandó parar la entrevista, ni se fue, ni le dijo al periodista que era un ignorante y aprendiera a hacer mejor su trabajo/preguntas. Verdad?
#8473 Romeva directamente desde ese momento volvió a repetir una y otra vez lo mismo lo cual también lo dejo en muy mal lugar.
De todas formas has visto la entrevista entera?
Que yo también pienso que borrell lo ha hecho muy mal , pero sin verlo entero 0 conclusiones se pueden sacar.
Estoy seguro que si haces un esfuerzo puedes hacer una crítica mejor que el "y tu más"
#8471swing:Puigdemont me parece brillante. Creo que no podemos tener mejor representante de Cataluña que él. Representa perfectamente muchos valores con los cuales nos identificamos la mayoría de catalanes.
Ahora todo encaja.
Yo todavía no entiendo como un le seguís dando valor alguno a lo que digan o hagan extranjeros en lo que se refiere a España, llevan siglos puteandonos en la medida de lo posible, no van a parar ahora.
Y ojo, que lo de Bórrelo es de ese inmediato por incompetente. Levantarse y marcharse es lo correcto, pero hay que dejar bien claro el motivo previamente. Es como lo de la mujer del César.
Tienes ya algún ejemplo de agravio comparativo entre otra televisión pública y TV3 sobre lo que mencionas?
Pues el incompetente de Borell ya le dio un repaso a vuestro amigo Junqueras.
Entiendo que no os interese tanto.
#8483 Ya, a lo que quiero ir, lo poco que necesitan algunos para echar por tierra a políticos españoles, y ante el ridículo constante de sus gobernantes hacen oídos sordos.
si en tv3 lo hacen a menudo pero ya sabiamos todos el pozo infecto que es tv3 pero lo de la vanguardia es para, bueno me voy a callar.
#8485 Me parece muy miserable hacer estas cosas. Y me da absolutamente igual si van de parte de la defensa o de la acusación. Que putísimo asco de prensa y medios de comunicación tenemos
#8488 Lo peor son sus cookies y sus partners. Es que a todos les ha hecho la mierda esa una tal "quamcast"? Y por qué me ha de ocupar toda la pantalla? Y por qué me sale ACEPTAR en mega grande.
Ascoooo
#8487 Me refería a que en YT salen los "directos" de estos dias de varios periodicos, al menos a mí, que he usado varios streams distintos para ello.
Obviamente no puedo comparar LV ni otros periodicos medio normales con TV3, tv3 es ya otro nivel, es impresionante como la gente puede tragarse todo cocinado y ver que ni la versión que dan tiene sentido y aun asi, se la tragan, es digno de estudio.
Pero vamos, como elnacional.cat, es flipante.