Estamos un paso más cerca de que se vayan todos al second life o the sims a fundar su republiqueta y dejen de dar por culo
#9103 El otro dia se le escapo a Iceta que en 10 años habria un 60% y pico de catalanes a favor de la independencia y en ese momento ya se podria empezar otra vez con la matraca.
En verdad se piensan que a los españoles nos van a aplicar la misma ingenieria social y vamos a tragar.
Aunque a nosotros todo esto nos parezca ridículo a los indepes todo eso le da igual, es como la gente que dice que vota PP porque ellos eligen quien les roba...
Da igual lo que pase, que colocan a sus amiguetes en política...no pasa nada, que se gastan el dinero en oficinas al lado de la casa blanca mientras las listas de espera crecen... no pasa nada, que Van den Eynde hace el rídiculo día si y día también...Marchena es un títere, que Puigdemont quería violencia... todo correcto.
Que entras en los medios de comunicación indepes y esto está casi en primera plana...
'Està passant' vuelve a colarla a la JEC (desbordando imaginación) Link
El programa Està passant de TV3 ha vuelto a colarla a la Junta Electoral Central (JEC), con un acróstico, una composición poética de raíz bíblica.
Uno de los colaboradores del programa, Magí, ha presentado una lista de insultos de unionistas que aparecen a menudo en tertulias y mítines, que leídos en vertical forman las palabras "presos polítics".
DESBORDANDO IMAGINACIÓN
Las partes están demasiado lejos y jamás se van a reconciliar,
Aquí hace tiempo que no se comenta el juicio no?
Respecto a Van den Eyde y sus preguntas respecto a las lesiones que no aparecen en los partes médicos, qué hace?
Tiene partes médicos que parecen falsos, por qué le pregunta al testigo que está diciendo que sí que le ostiaron que por qué el parte dice lo contrario? No veo el sentido para su defensa.
#9130 Es que no hay mucho que comentar del juicio, solo los highlights de Van den Eyde
Eyde: "Cuando dice que se marcharon corriendo quiere decir corriendo o caminando rápido?"
Testigo: "He dicho corriendo"
Lo de TV3 es de coña, la parte de como desbordan imaginación es la chorrada, lo de traca es como una tv pública catalana no tiene nada mejor que hacer que enumerar los insutlos, que según ellos, los unionistas propician los independentistas. Después la que genera odio es la prensa de Madrid.
Menuda paciencia Marchena, se nota que ya tiene enfilado a Pina y no le pasa ni una, lo de Pina diciéndole al testigo "está usted bajo juramento" le ha molestado a Marchena y con razón, ya le ha dicho bien claro que formular las generales de la ley corresponde al Presidente de la Sala.
#9131 Justo te estaba leyendo cuando ha salido esa parte, me has hecho spoiler cabron xDDD
Las preguntas de van den eyde son lo mejor, a mi las que me gustan son las de preguntar que si la gente que había eran personas, todavia estoy esperando que alguien responda que no xD
#9133 Me equivoque de quote
Por cierto, los PN y GC estan siendo muy mamones y me alegro, como responden a van den estupeyde y melero, me parto el raboi xD
Visto lo visto el unico que está haciendo una defensa normal es el de Forn, también es cierto es quien mas mierda le va a caer. Si llegamos la fase de "maricón el último" el juicio va a ser hasta tragicómico.
#9138 Partiendo de la base de que Puigdemont, el fugado rebelde como le llama Zaragoza está puteando contínuamente con sus declaraciones, y que Junqueras está en modo político victimista, yo pondría todos mis dineros a que será Forn el que diga que una mierda me van a caer a mí 16 años por estos dos lunáticos...
En cuanto empiecen los audios, me da a mí que les va a intentar echar el saco de mierda a Puchi y a ojopipa.
#9140 hay que darse cuenta, que puedes tener "martires" si estos les meten 24 años en tercer grado, que va a ser lo que va a ocurrir post juicio, eso sí se va a montar una de padre y muy señor mio.
#9125 Una pregunta sin ninguna coña. Ese "programa", por llamarlo de alguna manera, tiene audiencia? Virgen santa, menudo trío de subnormales.
#9142 si, los de la secta del lazo lo ven religiosamente, si investigas un poco sobre el presentador te puede dar un poco la risa floja.
#9138Dieter:Si llegamos la fase de "maricón el último" el juicio va a ser hasta tragicómico.
esa y la de fuego cruzado
que ganas de verles a ellos y a los indepes vencidos moralmente
#9147 Ya hay que ser inocente y crédulo para creerse nada que venga del partido de PDR SNCHZ, el más guapo, listo y fuerte de todos
#9145 ¿Sin la sentencia del #JudiciFarsa? Ni se lo plantean. No vaya a ser que pierdan algo de fuelle y se les acabe el chiringuito.