Para recordar la 'imparcialidad' de los periodistas afines:
Si te pega la policía de Convergencia por no hacerles caso = bien, esperable
Si te pega la policía nacional por no hacerles caso = fascimo intolerable
Ya que están poniendo vídeos de mossos, espero que pongan aquellos en los que los Mossos colaboran y son aplaudidos por los manifestantes.
#12003 Justo le acabo de decir un colega que yo estoy esperando aquellos en los que los propios mossos llevan las urnas o se las llevan tras las votaciones o admiten ante los votantes que ellos no han venido para actuar.
Qué bonitas imágenes quedarían en el juicio.
#12004 Veremos si estos salen:
Sobretodo este, que si mal no recuerdo era el que al final se daba la vuelta y saludaba a la multitud.
Pues no ha quedado mal la Fiscal no haha
La gran esperanza blanca de la documental está siendo un bluf como todo el Juicio Farsa.
#12009 Yo con que la acaben mejor que Juego de Tronos me es suficiente, tampoco pido mucho
#12008 Gracias por soltar dos frases vacías de contenido.
Se ha quedado bien el día hoy.
A qué huelen las nubes?
Si eso es todo lo que tienes que decir, es que ves muy jodida la defensa ya. Prepárate que se te viene.
Es el payaso miembro de Payasos Sin Fronteras que fue al juicio de testigo, el mismo que se puso junto al GC con la nariz de payaso y que defiende la secesión y creación de la República prometida.
Sin fronteras, subnormal.
#12008 ¿Qué opinas del rapapolvo que le ha dado hoy el TEDH a Puigdemont? Porque la resolución se despacha bien a gusto contra los demandantes jajajaja
De momento el balance ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos es 2 a 0 a favor de España.
#12009 ese señor ha hecho un coverage del juicio impresionante, luego los indepes te traen al jose brebaje... o como los tontos de alsasu a martxelo y quedas como quedas...
Pues para ser pacíficos me van a reventar los oídos xd
#12018 A favor de la realidad diría yo. Cualquiera con dos dedos de frente y la ESO no se dejaría engañar por estos delincuentes de pacotilla xd
Tranquilos, siempre pueden ir a un tribunal menos politizado que el TEDH como el https://eftacourt.int/
Allí pondrán en su sitio a los españolitos.
Dios, alguien ha visto a Bernaola que se le ha escapado llamarles presos políticos? Estaba pidiendo identificar un video y la Fiscalía ha debido de decir mal la fecha y le dicho al tribunal que debe de estar mal porque el día que dice la Fiscalía "no había presos políticos"
Se ha quedado muda 2 segundos cuando se ha dado cuenta