Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dieter

#12300 eso significa que el ogro mago va a pintar la sala de espera del supremo con su caca?¿

1 respuesta
Tharsis

#12301 y este hilo es la leche:

SikorZ

A por ellos!11!11

Video tremendamente relevante para... para... no se.

Elnacional.cat y twitter?

c0ira

#12300 Me estoy partiendo con el artículo, el grupo de expertos de la ONU acusó a UK de detener a Assange contra su voluntad, cuando ni lo habían detenido, ni lo estaban obligando a estar en la embajada, era él el que no quería salir. Y encima le tenían que pagar.

Por la fecha, esa resolución debe de ser de cuando estaba en ese comité la experta en derechos humanos española, Manuela Carmena.

1 respuesta
B

#12273 #12272 es la tercera vez que lo veo y sigo sin tener ni puta idea a qué se refiere.

Que 15 son más que qué? Y no es coña eh, que no alcanzo.

2 respuestas
Ediem

Que horror la Cataluña rural, cuanto paleto se ve en los vídeos. Y dicen que Cataluña es diferente de España. Impidiendo el trabajo de la policía y la guardia civil a pesar de tener una orden judicial, insultando y gritando como borregos dentro del rebaño.
Que duro va a ser para muchos asumir que llevan décadas mintiéndoles y que el derecho de autodeterminación, montar un referéndum porque me sale de los huevos y que todos aquellos que no piensan como ellos son unos fascistas es un cuento que solo se creen los que llevan años dentro de la burbuja nacionalista.

SikorZ

#12305 Pues dice que si sumas todos los indepes y separas todos los no indepes, los indepes son mas que los no indepes.

Vaya, retorcer los números hasta que den lo que a ti te gusta y no lo que dan realmente.

1 respuesta
Contractor

No tenéis puta idea de nada, el indepenndetisme ha ganado per a que la suma dels quince son més que los otros separados mayoritariamente. Y punto.

Y además Torra ha vuelto a poner la pancarta, así que jugada maestra.

JMBaDBoY

Entiendo que todos los vídeos que ve la Sala en catalán y sin subtítulos ¿luego los volverán a revisionar con los subs?

2 respuestas
SikorZ

#12309 Hombre, viendo los videos de la defensa dudo que siquiera tomen ninguno en consideración.

Si mas que ayudar a la defensa les perjudica, aunque la mayoría ni tienen que ver porque son cargas policiales, que ya me dirás tú que pintan aquí.

B

#12307 en serio dice eso, porque estaba dudando de si era gilipollas ella o yo por entender eso.

Embriagados de democracia.

1 respuesta
SikorZ

#12311 Y luego viene un usuario con swing y flow y te lo suelta, banes mas tontos he visto yo en MV.

1 respuesta
B

#12309 puede que esté transcrito y traducido el audio y las conversaciones en papel, y aportado conjuntamente al vídeo.

Dieter

#12312 solo queda el, el resto o bien ha migrado a mejores sitios, de todas los foros están en extinción.

1 respuesta
Contractor

Y aquí la mujer de swing

Pero la dura realidad es esta.

JoramRTR

#12304 Y es que aunque argumentes que tenia que estar alli encerrado para evitar la detención, como coño va a decir que no el gobierno de UK al gobierno Sueco cuando le pide que le extradite a una persona acusada de violacion? Pero bueno, si no se enteraron de como funcionan las extradiciones cuando estaba huyendo pelomocho no se van a enterar ahora.

SikorZ

#12314 Pues hace unas páginsa nos revisitó el mítico @v1lero pero no se ha quedado...

Supongo que tras el 155 y la intervención del FLA se han quedado sin presupuesto para comprar esclavos mentales xd

kraqen

#12296 Tan bueno ha sido su trabajo que lo han hecho sin tener que visitar España: https://www.ohchr.org/EN/Issues/Detention/Pages/Visits.aspx

1 respuesta
SikorZ

Bueno, pues se acabó la documental, no?

#12318 Es que si se informan, entonces como van a hacer el informe?

Lo suyo es cobrar, hacerlo y tirar millas. Que estos pagan bien, que se lo digan a los observadores que más de uno palmo mas de 20.000€ por decirles que sí a todos sin más xd.

Atrus

#12296 creo que se va hacer lo mismo que con el resto de informes de grupos de trabajo de la ONU.

Descripción gráfica:

Eso sí, me quito el sombrero ante la velocidad de presentación de este informe. Normalmente suelen tardar unos 4 ó 5 años en terminar algo así. A saber con cuanta pasta les han animado a hacerlo, apuesto entre el presupuesto anual de 10 colegios y el gasto en subvencionar medicinas para una comarca durante un mes.

Pero eh, que es por un bien mejor, tener algo en que escudarse mientras se sigue robando al contribuyente catalán. Todo por la república pero sin república. Catalanismo ilustrado hoygan!

s0ny

Cuánto queda de juicio televisado entonces? Después de hoy, qué ocurrirá?

1 respuesta
SikorZ

Dejo aquí los cambios en las acusaciones definitivas:

  • La Fiscalía modifica levemente sus conclusiones, pero mantiene la rebelión. Retira las menciones a los miembros de la mesa del Parlament porque será el TSJC quien los juzgue. En la conclusión primera, añade Jaime Moreno, se introducen breves cambios en cuanto a Unipost, a la reunión de Puigdemont con los Mossos y a una mención a la hoja de ruta de la ANC. En el apartado quinto, interesa la aplicación del artículo 36.2 del Código Penal. Moreno indica que las modificaciones están indicadas en negrita y que se acaban de entregar esta misma tarde a la secretaria judicial. El resto de conclusiones las eleva a definitivas, concluye Moreno. En consecuencia, no ha modificado los tipos de delitos que ya incluía en la acusación inicial: mantiene la rebelión.

  • Vox retira la acusación por organización criminal y de malversación contra el exconsejero Santi Vila.

#12321 Que algun letrado me corrija, pero creo que tras las decir acusaciones definitvas quedan las conclusiones definitivas en las que cada parte dara su relato definitivo de lo que pasó y por qué piden esos delitos (algo así como una sentencia razonada pero hecha por las partes)

También quedan las últimas palabras de los acusados por si quisieran decir algo tras todo esto si no recuerdo mal.

Y creo que eso es todo lo que queda por ver.

Ediem

La fiscalía pide que no se les conceda el tercer grado hasta que no cumplan la mitad de la condena de prisión.

Artículo 36.2 del código penal:

La pena de prisión tendrá una duración mínima de tres meses y máxima de veinte años, salvo lo que excepcionalmente dispongan otros preceptos del presente Código.

Cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años, el juez o tribunal podrá ordenar que la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no se efectúe hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta.

En cualquier caso, cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años y se trate de los delitos enumerados a continuación, la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no podrá efectuarse hasta el cumplimiento de la mitad de la misma:

a) Delitos referentes a organizaciones y grupos terroristas y delitos de terrorismo del Capítulo VII del Título XXII del Libro II de este Código.

b) Delitos cometidos en el seno de una organización o grupo criminal.

c) Delitos del artículo 183.

d) Delitos del Capítulo V del Título VIII del Libro II de este Código, cuando la víctima sea menor de trece años.

El juez de vigilancia, previo pronóstico individualizado y favorable de reinserción social y valorando, en su caso, las circunstancias personales del reo y la evolución del tratamiento reeducador, podrá acordar razonadamente, oídos el Ministerio Fiscal, Instituciones Penitenciarias y las demás partes, la aplicación del régimen general de cumplimiento, salvo en los supuestos contenidos en el párrafo anterior.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12305 pues que dice que son mayoría en el ayuntamiento porque han sacado 15 concejales de 41

Pero se lía porque en catalán concejal es regidor y no sabe si es un “false friend” y regidor en castellano significa otra cosa y por eso se bloquea

Contractor

El Parlamento Europeo ya está al nivel del mismísimo Franco!! XDDDDDD

2 respuestas
c0ira

#12325 Se confirma el fascismo, están dejando recoger las acreditaciones a otra gente

DunedainBF

Van a entrar en cólera, atacan ya al parlamento europeo

2 respuestas
Dieter

#12327 gracias a este user de twitter, conocí a toda la plana twistar LAZI y a su mente enjambre,

Creo que como los hermanos borras, el sodomoso busca el martirio, desearía ser martir.

A boye le va a faltar globo para esconderse.

1 respuesta
swing

#12327 In Boye we trust :)

1 respuesta
Contractor

#12328 Ya ves, van a echar a todos los españoles... empezando por Puchi y Comín del Parlamento Europeo XD

Tema cerrado