Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Manorothh

¿Cuenta clon/barbecho? ¿De quién es está vez?

1 respuesta
el_hOwL

#15031 No sé, pero me encantan estos democratas que defienden a los politicos que se saltan las leyes y derechos de todos.

Bazo

yo no defiendo a nadie... me la suda bastante todo el temita. Lo que no entiendo es que la gente no "quiren" que cataluña se independice, pero por otro lado están todo el día metiendo caña y mierda de los catalanes, que parece que tengas la peste

7 respuestas
Dieter
B

#15033 algunos no queremos fraccionar el territorio, porque nunca se habla de las consecuencias evidentes que en mi vida diaria tendría una decisión de esas características y de la que se me excluye porque no estoy empadronado en ningún municipio catalán.

Y es que, en una eventual ruptura de España, que me expliquen los que en el resto del territorio están a favor o mantiene una postura templada, como vamos a financiar las pensiones y los hospitales sin Cataluña. Porque nadie va a decidir por mi en este tema?

Lo dicho, que voten que el color rosa es el más chachi y que las sonrisas desgraven en el IRPF, que voten cualquier gilipollez, pero a mí que ni me quiten territorio ni que me afecten derechos.

SikorZ

#15033 No se les mete a los catalanes, se les mete a los delincuentes/politicos corruptos que los gobiernan y a toda esa gente que les vota a pesar de saber qué están votando realmente.

O es que tú nunca has criticado al PP por sus corruptelas y robos? Pues esto igual, solo que el PP son hermanitas de la caridad comparados con los indepes.

Pero esto ya lo sabes, sólo vienes a decirr estupideces, swing.

el_hOwL

#15033 yo soy catalán amigo. Y por supuesto que no meto mierda a los catalanes. Solo a los indepes que pretenden saltarse la ley para fraccionar el territorio sin tener en cuenta al resto de catalanes.

Creo que no es tan difícil de entender

kraqen

#15033 Deja el Tv3.

Dieter

Maravilloso andamos aqui desde 2012 y en 2019 sale la falacia de solo un poplah que se desmonto en 2017

SikorZ

En #15033 se ha marcado un alepe de manual o es cosa mia?

Ya llega señores.

1 respuesta
Dieter

#15040 ya vas comprendiendo xD.

E

#15033 Si les metemos caña es para que dejen de malgastar dinero publico en lamentapladas y que todo vuelva a su cauce. Gente como tu no ayuda en absoluto.

Lexor

#15033 porque el ridiculo que realizan los indepes es una distraccion de interes cultural nacional.
Todo el mundo puede y debe reirse de su retraso

Erterlo

La jefa de sección del organo de control economico y financiero de la agencia catalana de vivienda, Maribel hitler, dice que no quiere movistar porque te atienden en "Sudaca" o "Andaluz".

Pocas caretas quedan por dejar caer en este movimiento de las sonrisas....Luego vendrá Swing a decir que hay que seducir a la gente de fuera...Se les ve a la legua su racismo y su xenofobia, rezuman bilis.

1 respuesta
Rayfenx

Nadie le mete caña a los catalanes, quizás algún subnormal generalizando de igual forma que los lazis hacen con Cataluña diciendo que tienen un 60 o 70% cuando no llegan ni al 50

Los lazis son básicamente eso, lazis que están llenos de xenofobia y que cualquiera que no apoye su causa se le llama extranjero y se le señala y amenaza

Pero vamos esto huele a cuenta clon del estilo de Maverick

1 respuesta
SikorZ

#15045 swing lleva dos dias desaparecido.

Ayer vino pimpollo y hoy le tenemos a el.

Va rotando las cuentas segun le viene bien, seguro que se arrepiente de bloquearme y todo, me echara de menos, pobre.

2 respuestas
arion10

#15016 Justamente eso sería adoctrinar fuera de las escuelas no? jajaja

Pero vamos, esto lo ves adoctrinar y q una profesora increpe (pq no creo q le haya pegado, la habrá tocado y si los padres son un poco tal pues han montado mas lío del q es) a una niña por pintar una bandera, eso no es adoctrinar, eso es enseñar no?

#15046 Cabrón pero si ha escrito hace una hora... jajaja

1 respuesta
swing

Sorry ayer estuve muy ocupado pegando banderitas de España en las entradas de los colegios.

1 respuesta
Rayfenx

#15046 este viene con la ya bastante sabida forma de actuar de

"No soy lazi ni soy catalán pero... Derecho de determinación blablabla merecen un referéndum y que el Estado les dejé, blablabla la culpa es vuestra por meteros con todos los catalanes no se merecen esto"

Hasta que luego se quita la careta y empieza a poner memes lazis y a llamar España "españistan"

Mientras lloriquea con cada cosa que le sale mal al independentismo pero siempre te suelta la coletilla de "no soy catalán" Como si quisiera justificar algo

2 respuestas
Dieter

#15044 su perfil nuevo
https://twitter.com/groc_gro

SikorZ

#15047 Tranqui, si era para hacer trigger y ver si realmente me tenía bloqueado o no, como ves por #15048 no me tenía bloqueado.

Ya lo sabía yo, si es que al final me echa de menos y todo.

#15049 Efectivamente, lo que viene siendo un alepe de manual.

Soy_ZdRaVo

#14968 todas las nacionalidades son por imperativo legal. Es lo que tiene que sean instituciones jurídicas

Tienes un serio problema de falta de conceptos básicos. No tendrás genes sucios?

2 respuestas
B

#15052 me juego mi mano izquierda a que en una eventual secesión catalana, estos invocarían el artículo 11.2 de la CE para poder circular libremente por la Unión Europea.

1 respuesta
SikorZ

#15052 Adjunto explicación gráfica:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15053 ya han dicho publicamente exactamente eso, que seguirán teniendo pasaporte español todos

1 respuesta
Bazo

#15049 La verdad es que no... venia a ver que decían ambas partes sobre el tema.
Pero visto lo visto creo que voy a pintar unas banderas para pegarlas en los colegios de lunes a viernes y los fines de semana me iré a pegar lazos con swing

2 respuestas
B

#15055 me cago en mi puta vida, solo em venía a la cabeza Rajoy diciendo "y la europea", y los mermaos estos reivindican la CE que tanto les oprime.

De verdad, que los etarras al menos dentro de su estulticia eran coherentes me cago en la hostia.

el_hOwL

#15054 El "Pero fíjese usted que todo lo que ocurre aquí es por imperativo legal" es brutal xDDD

1 respuesta
c0ira

#15056 Ten cuidado con lo de las banderas en los colegios, si agreden a niñas de 10 años que dibujan banderas de España...imaginate lo que te puede pasar a ti...

SikorZ

#15058 La verdad es que Marchena tiene estilo el cabrón, que temple y manera de llevar el juicio.

Debo decir que envidio su cualidad para el estoicismo y su temple, mas con los insultos que ha recibido por cada indepe que ha pasado por allí.

Desde luego este hombre se ha ganado el respeto de todo dios con este juicio.

Tema cerrado