Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

#1584 ¿rango de precio? Eixample derecha es buena zona, pero es un poco cara. Aunque si buscas 30 o 40 m2 igual si hay cosas interesantes.

Un pelin más lejos, pero también andando, es por encima del metro de Universidad, en la antigua Esquerra del Eixample.

Personalmente yo buscaría por encima de Gran vía, menos turismo y es “más barrio”.

On topic : ¿quien declara hoy?

PD: Lloriqueras y Forn al trullo. 75 años por rebelión, mínimo.

2 respuestas
swing

#1584 Por lo que dices, intenta buscar algo cerca de Arc de Triomf. Es lo que te encaja más.

1 respuesta
SikorZ

#1591 No se a quien le toca contar cuentos hoy, solo se que comienza a las 10 como esta siendo habitual estos dias..

1 respuesta
Dieter

A mi solo me interesan el separador, que declaro ayer, la Aufseherinnen de la forca y el limpia hipercor. El resto son unos pichaflojas .

El separador estuvo muy despistado, pero al menos se dedico a defenderse.

Contractor

#1593 coincidiendo con la rueda de prensa de Pedrosidente?? Que crueldad.

DunedainBF

#1588 Acabo de buscar imágenes de aquel día y de primeras se ven 3 coches en las fotos, así que lo de 2 ya no. Lo de 7 tampoco lo sé ¿solo frente a la consejería dijo el fiscal o en todo Barcelona?

Pero vaya, que el relato de solo 2 coches de GC fueron destrozados que dice el independentismo tampoco cuadra.

#1591 No declara nadie hoy. En principio las sesiones serán martes, miércoles y jueves. La siguiente martes a las 10:00

#1592 Miro a ver por la zona, veo que hay una que está bien, veo que la calle se llama Lluis Companys. SKIP, NEXT xd

1 respuesta
B

A todo se le dice destrozo...

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá los metan en la cárcel. Es inadmisible que se libren de ella debido a que unos manifestantes decidieron destrozar unos coches de la Guardia Civil.

2 respuestas
B

#1596 la cosa está en que mentir o desdibujar un relato de hechos puede estar muy bien de cara a la galería, pero en sentencia por cojones ha de quedar acreditado.

La carga de la prueba, es requisito indispensable, pero me da a mí que muchos solo hablan de lo que han dicho en X medios.

1 respuesta
A

#1573 Nada sesgada. Intervenciones brillantes de los acusados. Y fiscales terribles y vox muy malos. Que se vaya a mamarla esta mujer.

texen

#1597 Esos coches se han pagado en parte con mi dinero. Para la próxima que se lo hagan al tuyo, que a cualquier cosa se le llama destrozo.

DunedainBF

#1599 Las redes se le echaron al fiscal muy encima por varios lapsus, algunos sin malaintención posible y las redes no perdonan: dijo Oriol Pujol en vez de Oriol Junqueras, citó el 384bis del código penal cuando quería decir lecrim, quería decir destrozados y dijo devastados (repitiendo lo que dijo Forn) y luego lo de los 7 coches. El caso es que en lo de los 7 coches se reiteró.

Tiene que ser relativamente fácil saber si fueron 2 o 7 coches destrozados aquel día.

Según ElPais de aquel día, había coches de la Guardia Civil sin rotular en la consellería que también atacados ¿se referirá a eso? npi (fotos 13 y 17 por ejemplo?)
https://elpais.com/elpais/2017/09/21/album/1505954396_579657.html

2 respuestas
SikorZ

#1602 Que mas dara lo que realmente paso? Lo que importa es que son gente de paz que estan siendo juzgados simplemente por poner un papel en una urna de plastico

1 respuesta
B

#1602 puede que sean de la guardia civil, pues la letrada de justicia acudiría en un coche puesto a disposición, así como el resto de componentes del equipo de indagación o investigación que se mandó.

DunedainBF

#1603 hombre el fiscal no debe ir inventándose cosas, pero es que saber si fueron 2 o 7 coches atacados de la GC tiene que ser fácil de saber, por eso me sorprende que se discuta de algo tan objetivo y contrastable.

Para mi todo esto es una maniobra ya para empezar a desprestigiar y mofarse del proceso penal para una eventual indignación máxima en la calle a su favor cuando la inevitable condena llegue.

Hay que ir preparando a la gente para fomentar y exprimir el enfado y el odio.

1 respuesta
Kenderr

#1605 Yo he contado 5 distintos en esas fotos.

1 respuesta
DunedainBF

#1606 bueno pues 5 seguro que ya no son los 2 que afirma el independentismo cuando se mofa del fiscal que dijo que fueron 7 y le acusan de mentir. Tampoco son 7, pero estaremos de acuerdo que es más probable que haya 2 más que no veamos en esas fotos a que desaparezcan 3.

SikorZ

De todas formas es lo de menos, como si son 100, eso constara en los datos del juicio, el numero es lo de menos...

Como dices @DunedainBF al final solo es una excusa para ir creando el relato de cara a marear a los indepes otro año mas, la prueba de esto en #1609, la reduccion al absurdo de un juicio de 3 meses del que solo han pasado 3 dias.

B

Coches "destrozados" = Rebelión

Nice!

Alist

Por esa regla de tres, habría que culpar a la comunidad de Madrid por la violencia de los taxistas estas últimas semanas.

Si es que no hay por donde coger lo que decís algunos.

1 respuesta
B

El Dioni también estuvo en prisión por sus ideas... Y que ideas!

Thats the level

1 respuesta
SikorZ

#1611 Estar en la carcel? Eso no es nada! Hitler se murió por sus ideas, porque el fascista mundo opresor querian matarle simplemente por ser organizado!

Maldito mundo opresor!

1 respuesta
B

#1584 En esta zona vivo yo, los pisos te saldrán muy caros, deberías irte a vivir a algún pueblo como Castelldefels o Gavá y coger R2, estarías en PdG en 30 min.

1 respuesta
B

#1612 eh que Hitler comió maco también por sus ideas.

DunedainBF

Los únicos que no van al trullo por sus ideas son los que hacen cosas sin pensar.

#1613 Hay pisos de sobra dentro del presupuesto por la zona, pero lo que me interesa es recomendaciones de barrios tranquilos. No quiero jaleo a la noche, ni gente de botellón el finde, ni toparme con un yonki en el portal. Un piso tranquilo donde poder colgar mi bandera de España, Euskadi, del Athletic y Tabarnia.

2 respuestas
Kenderr

Y Zaplana joder, en el trullo por sus ideas.

B

#1615 Si el jaleo es el problema y no el presupuesto, zona PdG/Aribau/EnriqueGranados de cabeza, Urquinaona de noche es zona multicultural y étnica.

Ulmo
#1582SikorZ:

3er dia de juicio y los indepes que antes decian que la sentencia del juicio ya estaba escrita para oprimir al pueblo catalan ahora dicen que no hay delitos y que van a salir libres, adorables.

Sinceramente, hay que ser muy tonto para creer que mínimo malversación no les cae, eso sin contar que desobedecieron al Constitucional, algo que hasta el propio Junqueras reconoció.

Yo he de reconocer que era bastante pesimista porque pensaba que el juicio iba a ser una venganza política y ahora empiezo a verlo con mayor optimismo, ayer el fiscal cometió algunas patinadas intentando colgarles el San Benito de violencia y el juez no ha dejado al abogado de Vox que suelte su monólogo propagandístico.

De momento recobro algo de confianza.

swing

Si toda la violencia fueron dos coches “”””destrozados””””, vamos bien.

Por qué no se pide rebelión a los taxistas? Cuántos taxistas hay en prisión provisional y a la espera de Juicio?

Calla, calla...a ver si va a ser un Juicio político hulio.

1 respuesta
DunedainBF

Venga, uno más que compare a los procesados con taxistas y hacemos bingo.

2 respuestas
Tema cerrado