Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#17430 Después de inventarse el derecho a decidir porque el derecho de autodeterminación no era aplicable porque ni eran colonia ni estaban en situación de violación sistemática de derechos humanos, ahora quieren que se les reconozca como colonia xd

La cantidad de dinero que se tienen que gastar en estas gilipolleces, sea público o no, debería ser motivo suficiente para replantearse todo su movimiento.

Contractor

Una colonia aterrorizada... que forma parte de la UE gracias al país opresor, que además es una de las 20 democracias plenas del mundo, con la mayor tasa de autogobierno de Europa, donde el sueldo medio es mayor que la media de la UE, donde hay plena libertad de todo...

XD

perche

mas que como colonia, la van a reconocer como eau d toilette de pachuli.

Capi_Salami

Swing que tal la vanguardia hoy?

Atrus

#17430 Esto ya no se si hace gracia o da pena. El solo hecho de presentar ese documento ya demuestra una falta de respeto y un paletismo extremos.

1 respuesta
UnleasheD

#17435 Pues hombre, más bien pena.

Su propio gobierno elegido por ellos ya está camino de vuelta al autonomismo. Tienen un payaso fuera haciendo el lerdo que les da algo de voz, pero cuando el que le mantenga se canse de el desaparecerá.

Y esto no son más que los últimos pataleos de gente desesperada. Nadie les toma en serio, no creo que ni siquiera lo hagan ellos mismos.

El proces se acabó. Finito. Ahora solo les quedan los lloros, las quejas, y hacer bullying al que no piense como ellos.

Pero bueno, 50% y subiendo.... como siempre xD.

1 respuesta
SikorZ

#17436 Y cómo es que tanto ERC como PDeCAT están volviendo descaradamente al autonomismo si el independentismo es un movimiento que escala desde las bases?

Me lo ha dicho @swing pero a mi no me cuadra, si viene de las bases como es que se han rendido? jeje.

1 respuesta
UnleasheD

#17437 Las bases pueden comer mucha polla, porque los ciudadanos les siguen votando. Si, a esos que ya han desistido de la lucha xD. Si es que el chiste se explica solo.

DunedainBF

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo hasta este mes:

Con la ley italiana, los líderes del 'procés' tendrían cárcel toda la vida

España es un país democrático, donde se respetan las leyes. Lo que han hecho los jefes de los partidos catalanes en mi país no se puede hacer. ¿Dividir el país? La ley italiana es más dura que la española...

  • ...¿más aún?

Claro, ¡no se puede decidir la independencia de un país! O sea, a la cárcel toda la vida.

  • Pues en España estamos preocupados por las consecuencias de que puedan ir 25 años a prisión...

...pero es que no se puede hacer la separación de un país. ¡No se puede! En Italia nosotros estamos ahora más tranquilos, después de muchos años con problemas de la minoría alemana en el norte. Mire, con Europa, las minorías, las regiones que quieren autonomía, son más libres. Pero yo he defendido la unidad de un país con respeto a la ley, porque la Constitución de España es también ley constitucional europea.

https://www.elespanol.com/opinion/20190728/antonio-tajani-italiana-lideres-proces-carcel-vida/416958694_0.amp.html#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

1 respuesta
Capi_Salami
2 respuestas
Narop

#17440 hahaha dios que grandes joder

Lo mejor las respuestas

1 respuesta
ChaRliFuM

#17440 Ese señor tiene que ser un troll jajajaja

c0ira

Es un friki de twitter que no debe de estar muy bien en la azotea, 74.4K Following - 76.5K Followers.

No dan de comer a sus hijos por hablar catalán, en Cataluña.

Lo que me pregunto es de que vive este tío, dice que es escritor pero escribir poco o nada. Le darán una paguita los de ANC como community manager xD

2 respuestas
alepe

#17439 no sabía que CAT se había declarado independiente.

Que fácil es hablar.

2 respuestas
DunedainBF

#17444 No lo tienen claro ni los líderes que la proclamaron ni los votantes.

No se proclamó, se proclamó una o dos veces, se proclamó pero está en suspensión pero proclamada, se votó en el Parlament con voto secreto y salió que sí, se proclamó pero era una proclamación sin efectos jurídicos, hubo indapandansia porque así lo decía la ley de Transitoriedad aprobada en el Parlament si había más Sí que No en el referéndum y así fue, no lo fue porque el TC la anuló, pero el TC nos come las pelotillas del ombligo...

Como diría M.Rajoy It's very difficult todo esto.

Lexor

#17444

3 respuestas
Manorothh

#17446 nunca me cansaré de este meme

1 respuesta
Contractor

#17446 all hail dans Catalan meme.

UnleasheD

#17447 Yo siempre me fijo en la de delante del todo, pero la rubia a su derecha es super top eh xD. El único impasible es el de azul. Que saber estar.

SikorZ

#17441 La mejor para mí:

"Pero eso es porque eres un gilipollas no porque hables catalán, nazi asqueroso"

Simple y efectiva.

Solomito

#17443 escribe en twitter=escritor

Es un fenómeno muy común en el independentismo catalán lo de moldear la realidad hasta convertirla en su fantasía.

Mira la independencia por ejemplo.

1 respuesta
Nacle

#17446 Me pregunto que habrá sido de esa mujer. Si en la esquina de la pantalla se la pudiera haber visto a ella reaccionando en directo al juicio del proces, hubiera pagado por verlo.

Dieter

#17443 creo que es escritor.

UnleasheD

#17451 Retweetea cosas y da opiniones de mierda = Periodista...

Hay de esos a patadas. Se hacen llamar periodistas independientes. Suelen ser un chiste. Y esto va para los indepes y para los no indepes. Es un mal a erradicar xD.

1 respuesta
Dieter

#17454 ahi tienen a jose brebaje. Luego lo comparas con mattew benett y te entran ganas de llorar.

Dieter

doblepost

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-07-23/torra-impulso-procer-independencia-fases_2138899/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=6

3 respuestas
ChaRliFuM

#17456 Marchando otra ración de prusés jajajajaja

Se ríen en la cara de la gente y siguen tragando y tragando. Empiezo a preguntarme sobre el nivel intelectual del indepe medio xD

c0ira

#17456 Me gustaría saber en qué quedaron esas cartas que envió Torra a los países con fallecidos en los atentados, al final no se filtró que ponía.

Espero que Publico Today pida perdón a las víctimas por mentir descaradamente en sus artículos. Ya van reculando.

El informe policial que reconstruye los viajes de yihadistas de Ripoll utiliza los datos del CNI

En los extractos de informes de los Mossos d'Esquadra y de la Comisaría General de Información que reproduce este domingo 'La Vanguardia' se usan datos proporcionados por el servicio secreto en sus informes reservados (claramente diferentes) que mostró 'Público'.

Algo que, de todas formas, sigue apuntando a una grave negligencia o a un inmenso error del CNI, pero no a ninguna teoría conspirativa de la que este diario no se ha hecho eco en ningún momento. Sólo ha planteado preguntas a las que seguimos convencidos de que es necesario darles respuesta.

SikorZ

Lo de las cartas es asqueroso, ya ni un poco de decencia humana con las victimas...

De verdad que yo no me explico como alguien puede tener tan poca verguenza de utilizar a las pobres familias de las victimas de carnaza politica.

Asqueroso, no tiene otro nombre.

1 respuesta
SikorZ

#17456 Yo lo llamaria:

Como hacer tu propia republica en 3 sencillos pasos! Click aqui!!!

Tipico clickbait de YT o FB

Tema cerrado