Joder, veo que los indepes del foro estan on fire, muy hecho mierda debe estar el movimiento para este despliegue de ciencia ficción en forma de comentarios.
#19980 Ignoras tantos posts que ya ni los lees, eres un crack. Sigue spameando en el hilo que vaya risas tio, no cambies.
Noticia:
El Gobierno pide al TC que avise a Torra de las consecuencias penales de la desobediencia
El Ejecutivo impugna los acuerdos del Parlament sobre el derecho de autodeterminación y la desobediencia civil e institucional
Es buenísimo que Torra mande el recurso a la JEC en catalán, estos se lo devuelvan para que lo entregue correctamente en castellano y Torra ahora les diga que pasa de mandarlo traducido.
#19982 Con el inglés no tienen problemas pero con el castellano sí. A fin de cuentas el primero es el idioma nativo de los mayores genocidas de la historia, y visto el apoyo del sector indepe al terrorismo y supremacismo con tintes nazis pues resulta comprensible.
#19869 Pfffff, no digo todos los que apoyan la independencia, pero la gente que defiende tan fervientemente religiones, sectas, colectivos, ideas políticas etc me genera bastante rechazo y además me dan una sensación de tener algún problema mental chungo chungo...
#19982 Saben que lo iban a desestimar porque es la misma historia que hace seis meses. Pero ahora pueden decir que es porque odian el Catalán a parte de ser unos represores.
Para la galería procesista eso ya es suficiente.
Veo muy agitado el gallinero indepe xD.
Pero no veo por qué. Si les condenan, estado fascista y opresor. Si no los condenan pues es que no hicieron nada mal.
Yo estaría muy tranquilo si el lunes fuese a ganar de todas formas, no entiendo a que viene ese alboroto que se traen xD.
#19988 Encima Boye ya les ha prometido una condena del TEDH a España que destruirá el país y dará la independencia inmediata. No hay nada que hacer contra esta jugada maestra planeada desde hace años.
El Supremo acuerda condenar por sedición a los líderes del 1-O
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/12/5da16fe4fdddfffca98b47d3.html
Que comience la fiesta
Empieza a estar en casi todos los medios esta noticia.
Nisiquiera hablan de grado de conspiración, y sumado a la malversación, van a ser añitos.
Poco me parece. Los fascistas que intentan apropiarse por las bravas de un trozo de un país, adoctrinando masivamente a la ciudadanía y que además no se arrepienten de ello, donde mejor están es entre rejas de por vida.
Ya tengo palomitas y estoy sentado frente a la TV esperando a los cdr y los palos que se van a llevar.
#19996 por desgracia no. Cumplirán condena en Cataluña, así que yo creo que en unos 15 días máximo, ya están de comilonas por ahí.
Eso si, la inhabilitación se la comen.
Por lo que he leido, de media 10-15 años a casi todos
Así que a la mitad supongo que saldrá a la mitad y como llevan 2 años pues entre 3 y 5 años ya estarán en la calle para tocar los cojones otra vez
Lo que espero es que les metan inhabilitación de al menos 20 añitos, pero eso ya sería demasiado bonito xE
#20000 Mendua pereza. No sé por que no damos vía libre a Tabarnia y que los tractorianos se vayan a tomar por culo ya.
Con la sentencia, emitirán otra orden de detención para Puigdemont & Co y Bélgica poco puede decir entonces? Habrá otro juicio a Puigdemont cuando esté aquí?
#20002 Se supone. Y parece que esta vez el gobierno y el TS irán hasta las últimas.
Ojalá denunciando a Bélgica por incumplimiento de tratados como se debería de haber hecho desde hace años.
#20003 España tiene más peso del que cree dentro de la UE. No sé cómo dejó que la ningunearan así. "O me entregas a mis delincuentes o me marcho", y el cuento habría sido otro.
#20001 Porque eso es una gilipollez que nadie en Catalunya toma en serio. Como intento de trollear indepes poniéndoles un espejo estuvo bien, pero no da para más.
De ser ciertas las noticias sobre las condenas, supongo que lo bueno de cara a las euroórdenes no es solo que ya sean habiendo sentencia firme, sino que no habría necesidad de pedirles por rebelión.
#20006 La misma viabilidad que una Cataluña independiente.
Diría que más que una Cataluña que se independizase por una DUI.
#20005 Nadie se iba a tragar eso. Si RU ya está en punto de colapso interno, imaginate España que tenemos industria 0 y vivimos de dar materias primas, alimentos y paquetes turisticos a Europa.
Eso no quita que Bélgica dejando la OEDE como algo nulo esté dañando el EEE y merezca que se usen todas las instituciones (claves para su supervivencia) en su contra.
ojala a los que estan en la carcel en 4-5 años esten fuera, mas unos 20 de inhabilitacion y al que se fugo condena completa y en canarias.