Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
karlosin

#22350 debería estar prohibido que las ccaa tengan competencia en relaciones internacionales.

1 respuesta
B

Espera que llegó súper tarde, dicen que han colapsado barajas?

2 respuestas
TrumpWon

#22347 Te acabas de despertar del coma ?

2 respuestas
S

#22352 eso dicen y que han hecho caer la cotización de AENA

#22353 yo ya dije el otro día que alguien le había robado la cuenta a @karlosin

1 respuesta
karlosin

#22353 en un país serio , esto no debería de pasar, debería estar prohibido que una ccaa tenga competencias en relaciones internacionales. Si ahora que lo dices me suena de algo las famosas embajadas, que vergüenza que esto este pasando.

2 respuestas
Lexor

#22347 no son algo propio de cataluña sino que el resto de regiones tambien tienen las suyas, en teoriva sirven para potenciar economica y turisticamente esas zonas, otra cosa es que las catalanas estuvieran desviando fondos para otras cositas

1 respuesta
kraqen

#22352 Se han transformado en lluvia y han realentizado el tráfico.

1 respuesta
B

Ojalá le entren un buen cancer a valtonic y luego se cure

TrumpWon

#22355 España no ha sido un país serio en la vida

1 respuesta
B

#22354 ...

Controlan el tiempo también.... hemos desatado al kraken.

En realidad cuando llueve en Madrid se mezcla retraso mental vial con que todos sacamos el diesel, pero bueno, aquí el que no se consuela es por qué no quiere.

#22357 magnífico! El cambio climático son ellos también xDD el otoño y la primavera, las olas de frío, todo xDD

1 respuesta
perche

#22342

el tema catalan no se va a resolver en un año, deberia durar de forma prolongada en el tiempo, finiquitando mossos, competencias y controlando el gasto y cerrando tv3 , y lo del aeropuerto ya me diras si el gobierno y los mossos no sabian que hoy se iba a montar para no mandar ahi a la brimo y mas apoyo de la policia nacional, pero nada, es mejor dejar que tomen el aeropuerto y hagan lo que les salga de la polla, toda la izquierda quitandole hierro al asunto, las competencias de prisiones a cargo de la generalitad para que los mongolos estos salgan a los 3 meses y claro esta todo despues de las elecciones con via libre para que Sanchez muestre su indigencia mental dandoles dinero y mas concesiones.

B

#22339 pero si hoy solo han llorado los indepes 😂

c0ira

#22355 Lo tienen muchas CCAAs, pero unas lo usan para ayudar a sus empresas a vender fuera, intentar mejorar las exportaciones. Y otras para colocar a amiguetes(bueno, esto seguramente todas también) y vender sus ideas independentistas.

1 respuesta
PocketAces

#22256 xDDDDDDDDDDDDDDD

Son un puto meme jajajajaaj

Mnotauro

Estelada = ok
Bandera de España = es que vas provocando tio normal que te peguen.

el 90% de los que estaban caminando esta mañana por las vias del tren no tenian ni 18.

B

#22360 Eso os pasa por no ir andando.

De todas formas, lo de conducir rápido cuando llueve es de retraso general del ser humano en todo el planeta.. La gente cree que dentro del coche se moja o algo.


Edit: Uy perdón, por no salirme del tema: Independentistas, recordad que estáis aquí forever y todo eso.

1 respuesta
Meiven

#22342

Cerrar un aeropuerto no es ningún drama. Se desvían vuelos o se limita el número de aeronaves que puedan operar y listo. Otra cosa es bloquear el ACC de Barcelona

2 respuestas
Contractor

XDD

perche

#22347

en algo tendran que trabajar valtonic y los que se fueron a belgica.

B

#22366 A mí no me mires, soy un rata que mira el consumo y va a 115.

Carril derecho abonado btw.

karlosin

#22356 no me parece ni bien que se usen para potenciar el turismo, por que debería de potenciarse el turismo pero de toda españa, no solo de una región.

#22359 pues va tocando hacer esto serio.

#22363 yo las quitaba, es un despilfarro y encima pagado por todo los españoles el odio hacia españa.

B

#22256 por fin! Los tractorianos! Au, au, auuuuu

TheFiskal

#22351 Y está prohibido. Pero se diferencia a partir del art 149 CE y de la STC 165/1994 las relaciones internacionales per se en sentido estricto y las actividades de proyección internacional (estas últimas susceptibles de ser ejercidas por las CCAA)

1 respuesta
S

#22367 según me comentaba alguien que sabe (que puede confirmarlo por aquí) sí que es lio, es muchísimo tráfico y los aeropuertos alternativos (reus y Girona son pequeños)

1 respuesta
Contractor

#22367 desviar todos los vuelos de El Prat si es gran cosa. Y más con la meteo que hay hoy.

Ten en cuenta que Gerona y Reus no pueden absorber ni de lejos todas las arribadas de El Prat...

1 respuesta
Capi_Salami

Mes somriuresssss

3 respuestas
B

Uy! He pinchado en nervio Xd

S

#22375 tkm bss cnt

1 respuesta
B

casi indepes, casi

1 respuesta
B

#22374 En fin, pues que aprendan a coger menos avión y más bici.

Tema cerrado