En junio se acabó el fumar en lugares públicos

E

Vaya lastima dais los drogatas del tabaco defendiendolo
Es el mono el que escribe por vosotros, o es la ansiedad? porque estais dando una pena increible y dejando mas que patente vuestra adiccion y dependencia del tabaco
No sois menos que cualquier yonki que veis por ahi, os comportais exactamente igual

La ley solo habla de espacios publicos, podreis seguir fumando en vuestra casa, y si tanto os apetece fumar estando en un bar os salis fuera a fumar y todos contentos

Cuando veo este tipo de comportamiento de tipico drogata enganchado dependiente no puedo evitar sentir pena por dentro,pena por vosotros

koqazo

Por fin D:

alblanesjr

#391 Creo que tachas a la gente fumadora de yonki injustamente.

Cuando la mayoria de los que defendeis a capa y espada la ley esta os pegais unos pelotazos de alcohol cuando podeis y acabais potando fin de semana si y finde tambien.

DeeJay

#393 generalicemos... generalicemos.. xDDDDDD curiosamente la mayoria de los que fumais tb os pegais esos pelotazos xDDD, cuando para defender un argumento se intenta atacar a otro.. se pierde toda razon.

PD: odio el tabaco y odio el botellon con toda la gente pedo por ahi.

maxusita

yo no fumo,me bebo un par de cervezas cada dos meses o kizas mas tiempo, antes bebia todos los findes, pero lo que no veo normal es ke se tache a los que fuman de yonkis, este es un foro par comentar lo que nos parece la ley nueva esta ke dicen van a poner, para comentar que nos parece bueno de ella y que no, si creemos que se cumplira y demas pero no estamos aki para insultar a nadie... no defiendo a los que fuman, mucho menos tampoco a los que beben, lo que si defiendo que no se insulte a nadie porque no esteis de acuerdo con lo que dice... o es que acaso nadie a tenido nunca ningun vicio??? a mi me encanta el chocolate de nestlé de la envoltura roja^^ y puede ser tan malo (en grandes cantidades por supuesto) como fumar o beber alcohol

alblanesjr

#394 Yo no fumo, solo alguna vez cuando estoy en el campo de futbol.

TheV1ruSS

#391, creo que mas pena da un nofumador y te explico porque: un fumador, consciente de su adiccion y que le perjudica la salud, decide seguir, como bien dices, por su adiccion al tabaco, porque no lo puede dejar, porque es una droga, digale como quieras......y tu?¿ No fumador, entrando todo el puto dia en el bar sabiendo que el tabaco te hace daño y ni siquera tienes adiccion a esto...es que eres adicto al bar?¿ me cago la leche, menuda adiccion teneis, por entrar en los locales donde se fuma aun sabiendo que os va a matar, xddd. No teneis ninguna escusa ni la adiccion en si ya que no esta demostrado que un local de ocio produce adiccion. (ojo, que hablo de locales de ocio como pubs de noche discotecas y demas. Joder, sois peores los nofumadores, por entrar voluntariamente en locales donde se fuma pero por otro lado enemigos declarados del tabaco, jeje. Hipocritas, se os puede nombrar?¿ Tontos, acaso?¿ Inconscientes ?¿ Ignorantes?¿ Te dejo que decidas tu solo, el nombre que te lo mereces.

PD: estas enganchado tanto al local que no te puedes ni siquera disimular esa alegria que te llena por la nueva ley antitabaco?¿

1
CHiCoMaRTiNi

en junio estaremos todos en paro y no tendremos ni pa tabaco con la economia sostenible

#393 si pr con los pelotazos de alcohol no perjudicas la salud a nadie, yo creo que la gente tiene derecho a no ser fumador pasivo, pq yo no voy con una jeringuilla chutando alcohol 100% a la gente....

LiuM

No fumar en un bar es como si no sirvieran bebida.
Quien no quiera fumar y ni chupar el humo de otro, que vaya a sitios donde no permitan fumar, y si hay pocos, que monten ellos un bar y dejen de tocar los cojones.

#398 No creo que nadie este obligado a entrar en espacios con humo.

shasta_020

#391 Tu lo que tienes es adiccion a la subnormalidad profunda, menuda manera de faltar porque si.

Lo que me hace gracia es que desde aqui mucho que vas diciendo "eh yonkis de mierda" pero seguro que en la vida real eres un cagao que no tienes huevos a quejarte ni aunque te enchufen un piti en tu cara.... FLIPAO!

E

Como me gusta ver llorar a los fumadores.

Y como me río de sus argumentos estúpidos.

Drakeer

#399 "No fumar en un bar es como si no sirvieran bebida."

Atención a la gilipollez del día... ¿Pensáis lo que decís o simplemente vomitáis mierda?

2
LiuM

Para mi lo es, asi que mira a ver quien vomita mierda y quien respeta las opiniones.

Es sencillo, hay bares que permiten fumar y bares que no permiten fumar. Todos contentos ¿no?

NOOOO los no fumadores no estan agusto con sus bares de no fumadores y tienen que entrar en los otros. mmmm pero hay humo que hacemos? Les prohibimos fumar.

Resultado: Todo para los no fumadores. Eso es justicia.

Hay locales para no fumadores, donde no teneis riesgo de inhalar humo.

D4rk_FuRy

bien :D

bloodhound

Fumar no es un derecho. Nadie nace fumando, es decir, que si fuma es porque es libre para ello. ¿Esto que quiere decir? Que yo no te puedo prohibir a ti fumar, mientras tu a mi no me obligues a tragarme el humo del tabaco. Y el hecho de que haya una sociedad mayoritariamente fumadora, no lo convierte en norma general, y por lo tanto se ha de respetar a los que en un principio hemos elegido vivir sin fumar.
Estaba claro que si hay bares de fumadores y no fumadores. Quizá sea yo el que entre por mi propia cuenta, a sabiendas de lo que hay. Pero solo por la mera cuestión de que no se ha respetado a los no fumadores y no tenemos locales donde ir, por ejemplo.

4
TheV1ruSS

#405 otravez a lo mismo, quien cojones te obliga a ti entrar en un local donde se fuma?¿ ah, que esto es un derecho...pues tio nadie nace en un bar, o a su puerta, nadie es adicto al bar para entrar ahi todo el santo dia, aun mas, existiendo una ley que te da derecho de prohibir o no, fumar en tu local. se llama eleccion.

evening0

El problema es que jamás lo entenderan. Por eso lo mejor es no discutir con ellos, les dará igual que te mueras de cancer por ser fumador pasivo de su mierda cuando ni ellos mismos les preocupa su salud.

La ley se creará eso está claro por mucho que ellos digan ya que en Europa está bastante arraigado, es como el no poder fumar en autobuses u hospitales al principio los fumadores se ponian las manos en la cabeza y ahora una persona fumando en un hospital sabe que la gente lo va a mirar mal y le amonestarán , esto igual.

NickNack

Buaaaah, en mi bar donde me pongo hasta el culo cada finde hay un tio fumando!! Que eso estando expuesto 32489723943264723984horas me pueden dar cancer!!!

Patetico xD

El movil que llevas en los huevos tambien da cancer.

D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es porque coño fuma la gente, es una puta gilipollez.

además, cuando preguntas a un fumador porque fuma te dice:

1º pues no lo sé
2º miente.

img: http://yolytesoro.files.wordpress.com/2008/06/autopsia-de-un-asesino.gif

B

#408 tu avatar te delata xdd enfin que se la va hacer , en lugar de salir a fumar un cigarro habrá k aprovechar pa fumar un canelito , k es lo k emos echo siempre no? jajaj

NickNack

#410 yo voy a hacer las dos cosas en el bar al que voy siempre como he hecho siempre, ha sido un bar de fumadores desde hace 30 años y se de antemano que la cosa no va a cambiar xDD

Calzeta

Si un tio en el metro, o en cualquier lugar cerrado, se estubiera todo el rato tirándose pedos a tu lado, ¿os jodería no?, le diriais que parara, pues con el tabaco igual joder, ya no es por que cause enfermedades, esque es muy incómodo para los que no fuman, eso sí, quien va a un bar de fumadores pudiendo ir a uno de no fumadores ya sabe a lo que va.

vitixs

q buena noticia

evening0

#406 En un lugar público no se puede coaccionar la libertad de un individuo para disfrutar del mismo por los supuestos derechos insalubres de otros. Es como si hubiera gente con una pistola de agua fecales que cada vez que entrases en un restaurante y te rociaran con ello, recriminarias este acto con lo que yo te diría que no entrases en lugares publicos donde no hubiese señores con estos artefactos. ¿ dejarías de entrar en restaurantes por ello ? o ¿ denunciarias al que te dispara con esa agua mal oliente ? .. pues es lo mismo.

Los lugares públicos son para todos no solo para fumadores.

1
NickNack

Y dale, los bares son lugares publicos para cuando a la gente les interesa. NADIE te obliga a ir a una bar. NADIE te obliga a ir a un bar de fumadores.

Se trata de respeto coño, a mi tampoco me gusta que la gente se ponga hasta el culo y pase por debajo de mi casa gritando a las 3 de la mañana, pero lo respeto, porque entiendo que la gente se quiera divertir, y no salgo con una horca a perseguirlos.

B-eman

Teniendo en cuenta eso de nadie nos obliga a entrar en un bar, y que no es algo necesario para vivir como decis algunos, podriamos hacer que todos los sitios de ocio como cines, bares, etc. sean lugares sin ley, donde cada uno hace lo que le da la gana, y si a alguien le molesta que se joda, por que nadie le ha obligado a entrar ahi. Esto es un argumento bastante estupido pero no mas que el que dais muchos fumadores, por lo que estoy tranquilo.

#408 Das por hecho que todos los que entran en un bar se ponen ciegos de alcohol, pero creo que tambien hay gente que le gusta entrar en un bar a tomarse un mosto, una cerveza, o un vino y a comerse una buena tapa mientras esta con sus amigos, y prefiere no tener que tragarse el humo de los demas.

sharker

Manda cojones que ahora la culpa la tengan los no fumadores xq entran en locales donde se fuma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No si quieres me quedo en casa encerrado sin vida social.

NickNack

#416 cuando voy al cine suelo hacerlo a un cine de terraza abierta, porque a mi me gusta fumarme un cigarro mientras veo la pelicula, y pago mas por ello. Me ves llorando o quejandome? Simplemente respeto los lugares sin humos y busco alternativas, como ha de ser.

#417 no, te vas a un bar de no-fumadores.

sharker

#418

eso no existe

de hecho el otro dia en la bolera donde esta prohibido fumar, todo el mundo se lo pasaba por el forro

D4rk_FuRy

abrir un bar en el que no se permita fumar es igual que abrir un mcdonald en el que no se permita consumir refrescos.