Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

M

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f18155_matern1-Como-un-padre-niega-a-su-propio-hijo.html

Primera respuesta:

/Cierro el hilo

De todas maneras, creo que no es necesaria tanta chorrada, niegas que sea tu hijo y es tu palabra contra la suya sin ninguna agresión ni feminazi que se interponga, ¿el juez puede obligarte a hacer una prueba de paternidad?

BuNNkeR

Ha aumentado la población de whiteknights en MV o es que los micromachismos han hecho mas daño de lo que me esperaba?

Esta medida es lo que necesitamos señores.

Seyriuu

#193 estarían a tiempo de abortar. Lo que no puede ser es que si ellas quieren te atan de por vida, y si no, te jodes y adiós niño.

Veo perfectamente normal que te puedas desentender dentro de un plazo, y si ella quiere lo tenga solo y si no, se aborta.

1 respuesta
Eyvindur

#265

#265Fox-ES:

¿Qué clase de monstruo permite que su hijo crezca sin padre y tal vez con carencias económicas?
Si una zorra os engaña para que la preñeis no es culpa de vuestro hijo, es culpa de dos retrasados que debieron haber sido castrados por el bien de la humanidad.

Respecto a la primera pregunta: Una mujer, desde que visto lo visto en MV ella tiene el poder absoluto para decidir por su cuerpo, ergo, si ha nacido, es porque ella ha querido.

Respecto a la otro, es una zorra que me engaña por dinero, jugando con dos vidas humanas (el futuro niño y yo), y según tú somos: "dos (¡DOS!) retrasados que debimos ser castrados".

xDDDDDDDDDD, yo creo que a ella habría que meterla en la cárcel y que me diera una paga a mí por el trauma que me ha hecho pasar.

1 respuesta
Perdido

Una cosa, hay jurisprudencia en españa de un caso asi, de un padre que no quiso tener a su hijo, y renuncio a todos sus derechos y deberes sobre el mismo?. O sea, si yo dejo embarazada a una tia, la tia aun sabiendo que tomamos precauciones y no quiero tener al crio, decide por su cuenta tenerle y exigir pension, yo puedo ir al juzgado, decir, no quiero saber nada del crio, y que me libre del tema?

Y ante el caso de que apareciera a los 6 meses una reclamandome la paternidad sin haber sabido ni que estaba embarazada (tipica de, no te preocupes, que me tomo la pastilla), podria hacer lo mismo, ir al juzgado y demandar que no pase pension y al mismo tiempo prescindir de mis derechos sobre el chico?

Casos reales que conozcais asi?

1 respuesta
Eyvindur

#275 Sí.

Si niegas la paternidad, ella puede solicitar una prueba de ADN al juez y no puedes negarte. Al dar positivo, estás obligado a pagar una manutención al niño proporcional a tus ingresos hasta que el niño tenga independencia económica (ojo, no necesariamente mayor de edad). Si tienes una casa en propiedad, el artículo 96 del código civil dice que es para el uso y disfrute del menor (aquí sí hasta los 18), con lo cual, si ella tiene la custodia (100% seguro en ese caso), ambos vivirán en tu casa.

Resumiendo: Porque ella ha querido y sin posibilidad de negarte, vas a estar pagando mínimo 18 años de mensualidades + ceder tu casa y seguir pagándola aunque no vivas allí + pagar otro sitio donde vivir. En caso de negarte, cárcel.

Ya puedes ir congelando esperma y haciéndote la vasectomia xD.

2 respuestas
B

#78 Ya te lo transcribo yo: Ciudadanos propuso derogar la Ley Integral contra la Violencia de Genero, esto es, una ley que discrimina por una unica condicion; ser hombre heterosexual y nada mas. Ah, por supuesto, parte de las feministas (si, esas que quieren la igualdad, jejejeje), para variar tildaron al partido de machista por esta medida. Hay que tener poca vergüenza, y con esta nueva propuesta pasaria exactamente igual, a ver quien tiene cojones a proponer algo asi con la lobotomia colectiva que hay.

#265 ¿Qué clase de monstruo permite que su hijo crezca sin padre y tal vez con carencias económicas?

Un monstruo que tuvo algo no deseado por no tener derecho a negarlo, un monstruo que tuvo un accidente o que una mujer abuso de su situacion por tener la legislacion favorable a ella. Ese tipo de monstruo.

Por supuesto que esta medida no es feminista (menos aun machista), ya que el feminismo no quiere una igualdad real, quiere un trato favorable en lo que dice que se siente perjudicada y en tema superfluos como el que te pongan una cocacola en vez de una cerveza. Esto se aleja completamente del feminismo moderno de tercera generacion, eso es feminismo de verdad, del que nadie conoce en este pais.

Si una zorra os engaña para que la preñeis no es culpa de vuestro hijo, es culpa de dos retrasados que debieron haber sido castrados por el bien de la humanidad.

El niño va a pagar el retraso de ambas con esta medida o sin ella. Sin embargo, con las leyes actuales, el padre tambien paga el pato y con esto mas de una furcia se pensaria el tener un hijos ya que se quedaria sin su sueldo Nescafe.

Da puta pena el intento de obligar a pasar por una situación traumática a una mujer, un ser humano, sin querer tener mínima responsabilidad. ¿Y si decide abortar y eso le deja sécuelas (en más del 80% de los casos) le pagas la mitad de los tratamientos como responsable al 50% del acto o se lo pagas íntegro dado que ella ya está pagando su irresponsabilidad en sus carnes?

¿Y no es mucho peor aun, obligar a un hombre, tambien ser humano, a sacrificarse por algo que no quiere mediante una decision unilateral? Lo de los daños habria que valorarlo, es lo unico en lo que te voy a dar la razon. Total sera calderilla, antes tenias que mantener una vida durante años y te salia mas rentable contratar un sicario o meterte bajo tierra. Otra opcion seria dar el hijo en adopcion.

1
M

#276 o largarte a otro país, lo cual te aleja de la injusta justicia española, por que leyendo sobre el proceso en el que un padre no puede reclamar una paternidad, pero una madre SI puede reclamar una paternidad, solo tiene 2 salidas dignas, Suicidio o migración.

1 respuesta
Fox-ES

#274 Escusas para eludir tu responsabilidad.

Y rebatir pedazos aislados de un texto descontextuslizándolo es un hombre de paja de manual.
Creo que explico muy bien las responsabilidades que entraña el acto sexual para cada sexo.

Sí, dos. No voy a contar aquí a cuantas tías me he tirado porque no viene al caso. Nunca he tenido problemas con locas de ese estilo. Si estás tan desesperado por mojar el churro que te follas a una puta loca es que eres retrasado.
Si aun por encima permites que a tu hijo lo críe esa puta loca, es que eres jodidamente despreciable y carente de toda responsabilidad.

Admitirlo; sois unos putos sádicos que queréis joderle la vida a mujeres (y en caso de que no haya aborto a sus hijos) preñándolas apropósito para luego desentenderos.

2 respuestas
Perdido

#276 Me lo imaginaba, yo me referia a si alguien habia intentado recurrir a diferentes tribunales para librarse de los derechos y deberes de un hijo no deseado. Aqui lo que veo es que prima la ley del menor, aunque deje arruinado al padre y este acabe suicidandose, cosa que me imagino que en la situacion economica en la que dejan a un mileurista, sera bastante comun. La ley del menor y las leyes de violencia de genero han matado por suicidio a mas hombres que mujeres al mano de maltratadores, de eso estoy seguro. Pero esto no se habla por la tele.

Al final entiendo que el que sea listo se pondra si puede a trabajar en negro, o se pirara del pais a uno sin tratado de extradicion. Que forma de joderle la vida a un hombre, la verdad.

1 respuesta
Eyvindur

#278 Hay tratados de extradición :(

#279 Casi me caigo de la silla con el último párrafo AJAJAJAJAJA

#280 Yo me sé de una madre que se gasta la manutención de la niña (unos 400€) en tabaco + salir, mientras la niña no tiene los libros del colegio a día de hoy. Ella no cobra nada pero vive con sus padres, ellos son los que ponen techo y comida.

Muy épico todo esto.

3 respuestas
hDs92

En mi opinión el problema de toda esta polémica y la necesidad de una ley que vaya en ese sentido es debido a las leyes actuales, que protegen al 300% las mujeres en caso de pareja separada con un hijo de por medio (querido o no por parte del padre) -

En esas situaciones el padre tiene derecho a pagar , pagar otra vez pagar un poquito mas y ver a su hijo los fines de semana en la mayoría de casos.

Sabeis que puta ley debería aprobarse ??

Una jodida revisión periódica por servicios sociales sobre las condiciones de vida y bienestar general del niño, porque he conocido mas de un ejemplo de madres (jovenes muchas veces) que cobran una pensión de un padre obligado y apurado para comer a final de mes, con el niño encasquetado a los abuelos y la pensión gastada en fiestas y demás .... Ya que de todas formas las custodias otorgadas al padre son anecdóticas

#281 ni te habia leido... Pues eso.

1
Fox-ES

Ningún hombre sabe que lo que suceda una vez se ha corrido dentro de una mujer es cosa de esta y que eso entraña responsabilidades.

Si depender de la decisión de un ser humano sobre lo que sucede dentro de su cuerpo gracias a tu colaboración os causa pabor siempre os la podéis menear vosotros mismos.

Ivan69
#279Fox-ES:

Escusas para eludir tu responsabilidad.

una mujer puede desentenderse del hijo dandolo en adopcion (aunque esta no ocurra) sin tener que asumir ningun gasto, el hombre intenta hacer lo mismo desentenderse pero sin embargo esta ligado 18 años a pagar una manutencion como minimo. ¿cual es la diferencia?

1 respuesta
Fox-ES

#281 Mi tío consiguió que le quitaran al hijo pequeño a mi tía por eso mismo. (Aquí sí te doy la razón lo de las pensiones está muy mal administrado)

M

#281 Depende del país ¿no? hay países que no se avienen a estos tratados.

De todas maneras ya tardan en hacer la píldora masculina.

1 respuesta
Fox-ES

#284 No veo mal que una mujer sin recursos recurra a dar a su hijo en adopción.
Si la mujer puede cuidar de su hijo no veo la diferencia y estoy a favor de que se endurezca la ley en ese sentido.

1
Eyvindur

#286 Hay que irse a Qatar o a algunos países africanos.

Fox-ES

¿ Sabéis que cuando es el padre el que se queda con la custodia (cada vez esto se hace de forma más equitativa por suerte aunque aun queda mucho que andar) la mujer no tiene que pagar pensión?

Solo pido responsabilidad algo que en esta sociedad brilla por su ausencia.

1 respuesta
Eyvindur

#289 Pues mira, esa es nueva.

Lo que siempre me había preguntando que si en caso de divorcio entre una pareja en la que ella trabaja y él se hace cargo de las tareas del hogar, existiría pensión compensatoria de ella a él por el desequilibrio económico entre ambos cónyuges tras la ruptura del matrimonio. ¿Sabes algo de eso? Supongo que no, pero vamos, que no tengo ni idea.

2 respuestas
arion10

#290 yo creo q poco a poco ya no se va dando esa pensión ni a la mujer. pq generalmente ya trabajan todas. Aunq si demuestra q ha sido ama de casa si q tiene esa pensión.

Supongo q en el hombre no pasaría eso, pq no puede ser por lo q parece "amo de casa".

Fox-ES

#290 Estoy en contra de la pensión compensatoria. Yo no la aceptaría aunque quisieran dármela.
Pero supongo que con la ley actual que trata de poner a las mujeres como si fueran inútiles lo dudo mucho.

tholdrak

Algunos entendéis mal la pensión de manutención. Esa pensión es para los hijos, obviamente hasta que tenga 18 años lo gestiona su madre o tutor legal.
Por cómo habláis de "pagarle el niño" a la madre parece que pensáis que con 600€ al mes se mantiene un niño xD.

Cómo se nota que hay pocos padres por aquí.

#273 Yo tampoco lo veo mal del todo, pero hay muchos matices que habría que pulir.

Yo lo que rebato principalmente son los argumentos de algunos usuarios.

LeeSinGafas

Cosas absurdas:
-Obligar a una mujer a tener un hijo porque el hombre quiere pero ella no
-Obligar a pagar una manutención durante 18-25 años porque la mujer quiere tener el hijo

Adivinar cual es legal

2
MTX_Anubis

#157 No es cuestión de la mujer o no. Es cuestión de obligaciones, quien recibe la manutención es el niño y no la mujer porque ese dinero va destinado a ti. Renunciar a la paternidad como alguno dice por aquí no deja de hacer que ese niño sea tuyo y que tengas unas obligaciones con él.

Es que muchos de vosotros trasladáis las responsabilidades de las deciciones de una mujer con las obligaciones de un padre con su hijo. La decisión de ambos es irrelevante en cuanto ese niño tiene vida propia puesto que el hecho de que ese niño sea tu hijo no lo cambia ni un milagro.

1 1 respuesta
B

#295 que pasa que las madres solteras no pueden mantener a su hijo? Un padre que no quiere tener un hijo no tiene por que pagar la manutención hasta los 18 años. Si la madre no puede mantenerlo no es problema del padre pues es ella quien ha decidido tenerlo.

Vamos me estás diciendo que me voy con una random un día (que no es mi caso pero si lo fuera) se rompe el condón, quedamos en que se tome la pastilla por si acaso, ella dice que sí, pero después pasa del tema. A los dos meses me.busca y me dice que esta embarazada le digo que aborte que yo no quiero ser padre de ese hijo ni quiero estar con ella, ella quiere tenerlo, lo tiene y luego mw busca para pagar una cosa que no ha sido mi elección. Pues lo veo injusto porque en el caso de que yo quiera ser padre soltero difícilmente puedo ser lo sin una madre. Ahí no se busca equidad por razón de diferencia biológica? Pues bien que la hay en las pruebas físicas de acceso al CNP, Guardia Civil, ejército y blablabla.

Ahora la moda es decir que todo es.machista y si te quejas más machista eres. En este caso yo solo busco igualdad y libre decisión. Libertad, creo que es un derecho básico. Y ya te digo que a mí no me.afecta porque tengo pareja estable pero es una injusticia y todo esto sin entrar en tema de casas...

2 respuestas
MTX_Anubis
#296JRambo:

que pasa que las madres solteras no pueden mantener a su hijo? Un padre que no quiere tener un hijo no tiene por que pagar la manutención hasta los 18 años. Si la madre no puede mantenerlo no es problema del padre pues es ella quien ha decidido tenerlo.

No es que una madre soltera no pueda mantenerlo, es que es tu obligación mantenerlo hasta que sea independiente economicamente.

#296JRambo:

amos me estás diciendo que me voy con una random un día (que no es mi caso pero si lo fuera) se rompe el condón, quedamos en que se tome la pastilla por si acaso, ella dice que sí, pero después pasa del tema. A los dos meses me.busca y me dice que esta embarazada le digo que aborte que yo no quiero ser padre de ese hijo ni quiero estar con ella, ella quiere tenerlo, lo tiene y luego mw busca para pagar una cosa que no ha sido mi elección. Pues lo veo injusto porque en el caso de que yo quiera ser padre soltero difícilmente puedo ser lo sin una madre. Ahí no se busca equidad por razón de diferencia biológica? Pues bien que la hay en las pruebas físicas de acceso al CNP, Guardia Civil, ejército y blablabla.

Efectivamente porque es irrelevante que quieras tenerlo o no. Es tu hijo y es tu obligación. Cuando la metes en un coño es lo que tiene, una serie de responsabilidades y probabilidades de que eso ocurra aunque sean pequeñas. Puedes coger un coche y que no sea tu elección pegarte un piñazo pero te lo puedes pegar y eso trae unas consecuencias.

#296JRambo:

Ahora la moda es decir que todo es.machista y si te quejas más machista eres. En este caso yo solo busco igualdad y libre decisión. Libertad, creo que es un derecho básico. Y ya te digo que a mí no me.afecta porque tengo pareja estable pero es una injusticia y todo esto sin entrar en tema de casas...

Y yo no digo que sea machista o feminista. Si el niño se concibiera en una incubadora sin posibilidad de aborto y sin que nadie lo pariera sería igual, cada uno de sus padres tendría una obligación para con el hijo. Pero como es la mujer quien lo tiene parece que toda responsabilidad de elección y de vida futura del niño recae sobre ella y no es así. Ella tiene posibilidad de abortar porque es su cuerpo y puede elegir y vosotros lo extendéis a: Como decide no abortar, que se encargue del bebé ella. Pues no, el bebé es de los dos y eso es una obligación irrenunciable en el momento en el que tiene vida. Y fijate si es irrenunciable que la mujere pasadas X semanas no puede elegir (en condiciones normales) abortar o no porque su deseo ya da igual, prevalece los derechos del bebe.

Lo que no entendéis es que es una responsabilidad que no se puede elegir. Eres su padre, tienes unas obligaciones y punto.

1
tholdrak

#296 Y qué te hace pensar que si la chica quiere follar con condón va a querer tener un hijo si el condón se rompe? si quiere tener un hijo para qué te dice que uses condón?

Por cómo habláis cualquiera diría que folláis todos los días con chicas distintas y rompéis muchos condones xD.

1 respuesta
Seyriuu

#298 Y si se rompe el condón y ella contra todo pronóstico decide tener el crío?

Joe si daremos vueltas a lo mismo, que no puede ser que ella tenga en sus manos si atarte con un crío el resto de tu vida o abortar, en el momento que sabe que está embarazada y tú dices que no quieres tener nada que ver con el niño, ella aún tiene la elección de abortar o afrontarlo sola.

Yo lo veo totalmente justo, lo injusto es que tú quieras que aborte y ella no quiera abortar y por ello te aten durante 20 añazos que se dice pronto.

Yandr0s

Me encanta el argumento de: SI LA METES Y SE PREÑA APECHUGA LAS CONSECUENCIAS

Se podria decir lo mismo con las mujeres , pero para ellas hay opcion.

Porque claro, a ella no se le puede obligar a sufrir un embarazo 9 meses ( + parto y tal ) , pero al hombre si se le puede obligar a SER PADRE DURANTE TODA SU VIDA.

Que parece que lo unico que debe hacer un hombre es pagar a la madre, como si no tuviese mas consecuencia que esa

1 1 respuesta

Usuarios habituales