Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

L

#24 Entiendo, pero creo que si una chica se queda preñada y ni conoce la identidad del tío, ya es para pegarse un tiro. Las instituciones deberían lavarse las manos en este caso. Otra cosa es que le conozcas y contarle lo sucedido, otra es que huya y le conozcas, entonces pues le denuncias.

No sé hay muchos casos posibles, pero en definitiva yo creo que es positivo.

Eyvindur

#30 El riesgo se lo han buscado ellos. Para la próxima que tomen precauciones.

1
L

#22 Sí. La culpa es a medias, por lo tanto o pagáis a medias el aborto o si lo quieres tener lo tienes pero no tienes derecho a reclamar nada (gold diggers).

Después si te preña alguien que nisiquiera conoces su identidad y no tienes donde acudir, deberás pagártelo tú solita, pues te jodes. Es una irresponsabilidad tuya. Me parece muy bien el rollo progre de fockate a cualquiera porqué tienes derecho a ello, pero acepta las posibles consecuencias, que después aparece el paquete y las ETS y sólo sabemos culpar al mundo de lo que nos ocurre.

Me parece, eh

1
1N9K

#22 Y el aborto no te parece aberrante?

Es curioso, al gente indignada porque el padre no quiere hacerse cargo del futuro niño, y la sociedad acepta con total normalidad que la madre pueda asesinar a la nueva vida que lleva dentro.

De verdad, que dentro de siglos cuando nos estudien, nos catalogarán de retrasados para arriba.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Me parece perfecto. Conozco a más de una HIJA DE PUTA, porque no se le puede llamar de otra forma, que se queda embarazada sin consultarlo con el que se la pincha solo para que tengan el capricho de un hijo y que le la paguita a costa del pobre infeliz de turno.

Lo que se llama engancharlo bien enganchao, vamos.

5 1 respuesta
tholdrak

#34 No. Qué tiene que ver el aborto con esto?

#35 Es curioso, yo no conozco ningún caso de esos. Lo que si conozco de primera mano es varios casos de tíos que dejan preñada a la novia y al poco de parir se largan con otra dejándola tirada.

Te apuesto lo que quieras a que por cada caso de los tuyos hay cientos del mío.

4 respuestas
bammargera

al leer el título me he acordado de

3
Ninja-Killer

#36 Si la mujer no quiere tener al niño, puede abortar. Si el padre no quiere tener al niño, se lo tiene que tragar con patatas?

Lógica nula

Edit: Precisamente con esta medida se evitarían ambas situaciones

14 1 respuesta
1N9K

#36 Vaya sociedad de zombies que estamos creando, la virgen.

1 1 respuesta
Eyvindur

#36 "Lo que si conozco de primera mano es varios casos de tíos que dejan preñada a la novia y al poco de parir se largan con otra dejándola tirada."

Lo que viene siendo que se preña por accidente, ella quiere tener el hijo y él no, por tanto ella decide unilateralmente hacerlo pese a ser el hijo de los dos, es sí, consiguiendo una paga durante media vida + casa. Vista esa situación el tío tiene que irse a la mierda y ahí, pues sí, igual conoce a otra o igual se hace gay.

Wow, creo que él sale ganando xD.

5 1 respuesta
Clicspam

#40 Lee bien: "al poco de parir".

Que no es un argumento muy fuerte, cierto, pero tampoco es lo que tú estás describiendo.

1 respuesta
T

Me parece perfecto nadie debería ser padre a la fuerza, si quieres tener un hijo ve a un banco de semen o búscate alguien que quiera tenerlo contigo, esta ley debería de existir desde que existe el aborto.

1
Eyvindur

#41 ¿?

Qué más da que se vaya al poco de parir o al mes 6 de embarazo, si se va a tragar toda la mierda igual. Encima querrás que se quede después de pegarle semejante puñalada trapera.

1 respuesta
L

#36 Por eso dicen que es hasta la 18a semana (supongo que será el tiempo legal para abortar o algo). Si en ese tiempo no has dicho nada, te comes al crio con patatas, así que eso de que se piran con otra después de nacer no tiene nada que ver con esta ley.

1 2 respuestas
L

#39 El aborto es algo serio y no se debería abortar NUNCA a modo de anticonceptivo, sólo para causas mayores, no tontería de críos con "descuidos".

tholdrak

#44 Tienes razón, no me había fijado en lo de que sólo se podrá hacer esto antes de la 18ª semana.

Ahora todo cobra cierto sentido xD. Antes me parecía aberrante.

2 respuestas
Ninja-Killer

#46 Tiene todo el sentido xD

Si las feministas buscasen igualdad defenderían esto

1 respuesta
L

#46 Hombre, si fuese que esperas 6 meses, que ya no es legal abortar para decir que sudas, a mí también me parecería una mierda de ley, no me jodas xD.

Y

#38 ¿Qué lógica es esa?

¿Sabes que si no quieres tener un hijo nadie te obliga a eyacular dentro verdad?
¿Sabes que existen condones, la marcha atrás o incluso las pajas?

El aborto debe ser 100% decisión de la madre, que es quien tiene que aguantar el embarazo, y el padre biológico apechugar con las consecuencias, porque si tiene cojones para follar sin protección o se le rompió el condón, mala suerte.

El día que abortar tenga cero consecuencias ni efectos secundarios entonces tal vez el padre tenga moralmente hablando 50% del poder para decidir si ELLA debe abortar. Mientras tanto a callar.

4 respuestas
Eyvindur

#49 Ahora es cuando te digo que hay preservativo femenino y destruyo todo tu argumento. También te podría decir que si ella no quiere que ahí entre nada sin condón, no entra. Como ella lo ha permitido (y él también), la responsabilidad es de ambos, la decisión es de ambos y esta ley tiene sentido.

11 2 respuestas
allmy

#44 Pero si te lo oculta supongo que se podrá hacer algo en contra de ella.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Ella es libre de abortar, yo debería ser libre de poder renunciar.

Tu texto es un sinsentido. Hablas como si la mujer no tuviera ninguna responsabilidad en las relaciones sexuales, tratas a las mujeres como objetos a merced del hombre, y aún te creerás que las defiendes.

#50 Y la píldora anticonceptiva

2 respuestas
tholdrak

#47 Igualdad a la hora de parir no puede haberla desde el momento en que ellas paren y nosotros miramos cómo dilatan.

Nos guste o no es así.

#52 Pues claro que la mujer tiene responsabilidad. Te parece poca responsabilidad tener que criar a un hijo? tú igual le tienes que pasar una pensión y te desentiendes, pero el hijo se lo come ella con patatas xD.

2 respuestas
L

#51 Hombre, nos podemos poner a decir "Y si" hasta el fin de los tiempos. Claro que esta ley tiene sus agujeros y sus formas de evitarla, pero por algo se empieza xD.

Ninja-Killer

#53 Me refiero a la igualdad de derechos, no fisiologicamente

Edit: Eso de comprensión lectora lo llevas mal eh. He dicho en el acto sexual, en la concepción

1 respuesta
Clicspam

#43 Pues que si es una persona que se desentiende una vez el niño ya ha nacido poco aborto se iba a poder hacer igualmente, otra cosa es cuando el tipo no quiere tener nada que ver con el hijo desde el principio, que es cuando esta ley sería útil.

B

#1 pues si el padre no quiere al niño mejor separarlos no? estar con alguien que no te quiere...

G

En el sexo mandan las mujeres, asi que jodanse si no lo mandan a ponerse el condon

beneyto

#49 Te han destruido. Cierra la puerta después de salir.

16 1 respuesta
tholdrak

#55 Si te entiendo, quiero decir que por mucha igualdad en derechos la realidad es que la que pare es ella, no nosotros, y la que fijo se come el marrón de criar al hijo es ella, no nosotros, y la que corre el riesgo del aborto es ella, no nosotros.

Está claro que hay que buscar la igualdad de derechos pero a ver, las cosas como son, nosotros ponemos la semillita y ya está. La que se come todo el proceso es la mujer.