JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

#5010 El voto secreto lo han pedido los militantes -.-'

1 respuesta
B

#5009 Se nota que lo estás pasando mal, angelico

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#5011

Sí, concretamente el 42,37% ha votado que sea secreto frente al 57,63% que prefería hacerlo como siempre a mano alzada. Democracia y eso que lo llaman.

Ya sé que con el 25% bastaba, pero parece curioso cuanto menos no?

1 respuesta
Aguiluxo

#5012 Si, vamos, hoy no duermo. España esta igual o peor... la verdad es que la cosa esta guapa guapa.

#5013 Lo curioso es el empate xD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#5014

Tan curioso como improbable/imposible.

No pasa nada, hay que aceptar que se han reído de los votantes y ya está. Es lo que lleva haciendo el PP en España 4 años y ahí sigue. No sé para que tanta independencia si al final está claro que españoles y catalanes tenemos mucho en común...

chuckneitor

Joder, me parecerá todo lo democrático que es el sistema que esta utilizando la CUP para solucionar el problemon que tienen ahora mismo en sus manos, pero suena a pucherazo que flipas eso del empate xD

t3r3r3

Empate? Mira que tenia cierta estima a los de la CUP pero ya han demostrado que son la misma puta mierda.

N

Vaya forma de reírse de sus votantes xDDD. En fin, CUP, contigo empezó todo.

Discharge

Esta bien que la gente se altere tanto cuando son mas democraticos que casi todos los partidos de España.
Democratas os llamabais no?

Lo de las 3 votaciones tengo que recordaros que no es un partido de LoL o chorradas varias, no es al mejor de 3, es que si no gana una opcion con al menos el 50% se repite la votacion.

En fin este hilo en sus ultimas paginas es oro puro.

3 respuestas
massaker

#5019 Conoces muy bien la forma de actuar de la CUP, ¿tú no serás ETA?

1 1 respuesta
RusTu

#4958 Se ha confirmado lo de ese señor. Y si es así, ¿qué requisitos te piden exactamente para votar en una asamblea de éstas?

1 respuesta
Discharge

#5020 nah milito en Resistencia Galega, estamos preparando bombas para que revienten contenedores

Aguiluxo

#5021 pasar por ahi xDDDDDD, nah no se.

Sh1n0d4

Los militantes de la CUP:

Shanker

#5019 Si no pasa nada por que se repita, pero es bastante comico que salga 50% vs 50%, las posibilidades para que salga esto te las dice #4969.

A mi me parece de risa la verdad, mira que hoy me decian " Seguro que hacen el paripe y luego ya sale que si ", y lo defendi, diciendo que no lo creia, que seguro que era una votación libre de cada uno totalmente legal, pero es que el resultado de la tercera no hay quien se la crea.

1 respuesta
makkki

Vaya telita, un partido que lleva la estelada en el logo con gentuza de ex-C's y UPyD, Corriente Roja y demás mierda pro-espanya votando.
Y mientras, el coletas y el niño-rata frotándose las manos. Que les den por el culete un rato.

S

#4995 Las bolas de Cristal donde las venden? Un poco más y nos dices que desayunan por la mañana los políticos catalanes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

Estan retrasando el pacto PP-PSOE.

Veremos cual es la estrategia.

S

#5028 badass

Leoshito

Es tan jodidamente claro lo guionizado del proces y las ganas de alargar las cosas y hacerlas "épicas" que es super triste que ni con estas los indepes se den cuenta de como les marean.

2
B

#5019 Para mi no es democrático que menos de 4.000 personas elijan algo que ya votaron 336.375. Te recuerdo que dijeron por activa y por pasiva que no iban a investir a Mas.

1 1 respuesta
Ivan69

que fecha historica queda en marzo para votar? como no tengamos un aniversario importante o algo asi, me da que llegaran a algun acuerdo xD

ReEpER

#4996 mal te duela lo es, des de el momento en que tiene unos gastos, sueldos, ingresos, etc... otra cosa es que la quieras ver con animo de lucro o no. Pero vamos .... que aquí muchos creen en ponis rosas y unicornios.

ReEpER

#5001 Los recortes de las pagas a funcionariado vinieron dadas por imposicion central. Que luego otros gobiernos las devolvieran es otro asunto, pero vamos, si se acepta un acuerdo, de que esa paga no se pagará, es lo que hay. (que no lo defiendo pero es como funcionan los acuerdos).

Las guardias, si que tienen que estar reguladas, que en españa la representacion del comitè/sindicato sea de risa, y no se meta en esas cosas, y solo se llene los bolsillos es otro asunto, pero deberia ser competencia del mismo.

Sin ir mas lejos, en mi trabajo, todos los horarios, modificaciones, etc, están aprobados inicialmente por el departamento responsable, y posteriormente supervisados por el comitè ( del cual forman parte 428 trabajadores de 520 ), y te aseguro, que no hay ni 1 minuto extra sin pagar, ni un minuto extra trabajado de mas, ni absolutamente nada, y si, trabajo para el estado ( evidentemente no el estado catalan, ni español ).

Una paga por objetivos, en este caso, es considerada un bonus, no contabilizada en el salario base, por lo tanto si te la quieren poner de un 5% de un 25% o de un 50% una vez mas es competència del trabajador luchar por ello. Una vez mas no te lo defiendo, pero, es lo que hay, dentro del marco legal en el que se mueve españa.

Referente al punto 5, como ya dije me parece una guarrada, no se debe jugar con la salud de las personas, pero, es como funciona el mundo, si yo no tengo dinero para comprarme un bmw 435i nuevo, me busco un 228i, y si no, voy al mercado de segunda mano. Lo mismo para un hospital en este caso, si no se tiene dinero para equipamientos o tratamientos x, se usan y, y si no, z. Creer que en españa se juega en la "champions league" de la economia, es de ser muy inocente. Así nos ha ido endeudandonos por minutos.

Soy el primero que entiende que se ha de invertir en sector social, y en organismos publicos eficientes, pero, vamos culpar sin intentar ver el porque se toman x o y decisiones me parece cuanto menos hipòcrita.

2 respuestas
jalamoNNN

#5025 #4969 aquí han calculado las posibilidades de que ocurra el empate, que tampoco son tan bajas como parece https://gallir.wordpress.com/2015/12/28/las-probabilidades-del-empate-de-la-cup/

B

#5035 Nada, por más que te lo explico parece que no lo quieres entiender. No hay recortes en la sanidad catalana, todo viene impuesto por el gobierno central.

1 respuesta
S

Si dispusiéramos de la totalidad de nuestros impuestos no tendrían que recortar.

2 respuestas
B

#5038 Y comeríais marisco todos los días.

Me encanta la respuesta de la avia de mi "novia cuando le preguntas sobre la independencia: No la veremos ni yo, ni vosotros, ni vuestros hijos xD

P

#5038 Claro,claro, la culpa es de espanya que nos roba....Y cuando no nos quiten los impuestos a los barceloneses para darselo a los subsidiados Leridanos, malditos vagos cria vacas, amen de que su cultura difiere un tanto de la nuestra, pues indipindincia de barcelona...¡¡¡No con mis impuestos¡¡¡

3 1 respuesta
Tema cerrado