JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

sincahonda

Ha cantar el segadors y levantar el puño en el parlamento haciendo propuestas solemnes de independencia cobrando un pastizal para luego no pagar los medicamentos a las farmacias.

http://www.antena3.com/noticias/economia/generalitat-comunica-farmacias-que-dispone-dinero-mas-medicamentos_2015103000130.html

1 respuesta
M

No soporto al calvo con gafas.

Dieter

#1051 no importa para eso ya esta el estado, un chute del FLA con mirada de desprecio y aqui no pasa nada.

Ademas cantar el segadors cura el cancer.

4
Fidelius

#1048 Tengo entendido que el reconocimiento internacional de Israel ya lo tienen. Así que supongo que cuenta como "potencia".

Me encanta que reconozcais publicamente que España es una carcel de pueblos.

2 respuestas
ivi14

#1054 Cárcel de pueblos de que?

Si yo estoy por un referendum pactado pero no por hacer la independencia porque sí sin al menos el apoyo de la mitad de la población.

Y por potencia= Como mínimo derecho a veto en el consejo de seguridad

sincahonda

#1054 Israel y potencia en la misma frase XD.

USA, UE, China y Japon, por PIB ya es casi el 70% del PIB del mundo, si quieres añadir Rusia por su posicion en la ONU y militar...

El resto pues en fin.

1 respuesta
Fidelius

#1056 ¿Me estas diciendo que Israel, unico país capaz de anexionarse territorios de un enemigo en un conflicto militar y quedarselos sin que la ONU consiga retirarselos; con capacidad nuclear y MUY BUENAS relaciones con USA no es potencia?

¿O es que os duele pensar que se os sale un cachito de vuestra carcel?

1 1 respuesta
nixonE1

Israel es USA.

Vehuiah

Y a quien cojones le importa lo que opine Israel? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#1059 A Palestina, a USA y a los magufos, entre otros.

Dieter

oh dios el thread

1
sincahonda

#1057 Menuda mentira.

No hace ni un año que rusia se anexiono Crimea y no veo a la Onu enviando tropas...

Israel tiene capacidad atomica y que?, la india iran o corea del norte tambien y no son potencias.

Por que es otra, una cosa es tener la bomba, y otra ser capaz de lanzarla a 5000 km de distancia, y eso ya es otra cosa.

Como ya dije, por tema militar sin contar pasta solo Rusia entra en el tema de potencia, pero Israel no.

Frave

Alguien me puede explicar en que oprime suspuestamente el Estado Español a Cataluña?
Economicamente no desde luego ya que esta sobradamente demostrado que Cataluña esta en el mismo orden de magnitud en pagos/inversion que el resto de comunidades con mas infraestructura.

A nivel cultural pues vamos yo creo que no, hablais vuestro idioma, teneis vuestras fiestas y vuestra bandera..

A nivel racista o odio hacia alli pues sinceramente creo que no lo hay mas alla de la crispación que ha generado el independentismo en España.

Es que vamos parece por algunos comentarios que dicen en plan que si España es una prisión o una entidad dictatorial feudalista.... que vamos que tengamos con cadenas a los catalanes y los gobierne Rajoy con brazo de hierro desde el plasma de la moncloa.

1 respuesta
B

#1062 Decir que Israel no es una potencia es no tener ni idea de politica internacional.

Vitov

Una posición unilateral no dice nada en este caso... la Constitución manda.

melonz

Por qué habláis de armamento nuclear en un hilo sobre Cataluña?

13malkavians

Se han pasado haciendo banderitas y panfletos estos indepes... A quien van a pedir ahora dinerito para pagarse las aspirinas y los almax?

Thouy

#1063 Defienden el derecho vital y existencial de odiar. Como todos. ¿Los judíos tenían la culpa de que los reyes gastasen los recursos del pueblo? ¿Tenían la culpa de haber nacido en algún sitio cualquiera y que se les impusiera una cultura? ¿Tenían la culpa de que su cultura fuera diferente y por eso ser despreciados? La respuesta es evidente, pero los niños y las ovejas deben sentir que pertenecen a algo, y cuando las cosas van mal ese algo también obliga a odiar para evadir responsabilidades. ¿Por qué sí a la independencia? Porque odiamos, pero es bonito escudarse en un "ellos nos odian más", cuando si de verdad te odiasen no nos empeñaríamos en leyes que nos hacen estar juntos. Evidentemente, ningún barcelonés puede odiar a un sevillano por nacer en un sitio o en otro, pero entonces, ¿por qué quieren separarse? Porque prefieren pensar que odian a alguien por nacer o vivir o trabajar en x lugar antes que intentar que el mundo sea un lugar mejor para todos, camino difícil por no decir imposible.

spoiler
hadesbcn

Veo mucha gente sacando su bola de cristal como si supiera que va a pasar...criticais a los nacionalistas por extremistas y estamos hablando de golpe de estado?? Madre mia que mundo de locos!
Si no podeis entender que la mayoria del parlament es independentista porque asi se votó el 27S y por eso tiran adelante el proyecto " CON EL QUE SE PRESENTARON " la gente los voto por eso...y podeis empezar con la falacia del 47%, señores, el PP lleva 4 años governando españa con mayoria absoluta con un 30% y ha echo lo que le ha venido en gana.
El proceso es totalmente democràtico y aunque esteis en contra, la mayoria de la gente voto a JxS y la CUP y por eso tienen mayoria absoluta en el Parlament

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1069 Y no solo eso. Sino que se hará un referéndum para aprobar la constitución catalana... imagínate que sale que NO. Seria un golpe durisimo al independentismo!

hadesbcn

Quieren acabar con el problema en Catalunya??? Dejen votar y se acabó como en escocia, el problema es que saben que el independentismo ganaria...sino donde està el problema?

Si sale NO habrà que acatarlo y los que queremos nos jodemos...pero al menos habrà decidido el pueblo catalàn..estoy defendiendo a los que votan SI a los que votan NO y a los que no votan...pero que nos dejen votar!

2 respuestas
B

#1071 Tu lo has dicho si hay un referendum gana el SI por eso no lo permiten.

1 respuesta
Capi_Salami

La soberanía de España reside en todos los españoles,no en una parte,que coño no entendéis de eso? Primero cambiar eso y DEMOCRÁTICAMENTE se hará un referéndum

Leoshito

#1071 Los españoles -y en este los catalanes son exactamente igual que el resto- somos muy, muy viscerales. Vamos por rachas.

Si desde hace 6 o 7 años la cosa está jodida, como españoles, buscamos 'malos'. Porque nosotros no nos equivocamos. Los ladrones del gobierno -de todos los gobiernos- usan éso para seguir en sus poltronas robando. Por eso el PP es el adalid contra el independentismo, y por eso el señor Mas quiere un país, para que nadie le pueda decir 'oye deja de robar', ya que será él quien haga que no se investigue.

Dentro de 6 o 7 años si la cosa 'ya está bien', el 80% de este 47% de indepes dirá 'Independencia? Anda ya, estamos bien como estamos'.

Y esto es así desde toda la vida del señó, no es algo nuevo de ahora xD Cualquier pueblo que se siente mal -por hambre, por falta de dinero, por represión cultural- va a querer romper con su estado y formar uno nuevo porque en ese momento se siente mal.

Luego se le pasa.

2
Thouy

Autist.

ReEpER

cada vez que leo: minoria golpista dictatorial, de un tio con el avatar de kefka, dios mata a un gatito. :(

A todo esto, como va el drama de los pujol? 30 millones al final cofirmados? No era 100 veces mas que malaya en company?

1 respuesta
Ivan69

#1076 no se si es ironia o no, pero ha salido hoy la noticia de que eran 900 millones al menos, aunque lo que se dice confirmado

1 1 respuesta
Thouy

Pero roban los putos labriegos de Huelva.

Von_Valiar

#1077 ¿No eran 2000? o.O

1 respuesta
Aguiluxo

#1079 Yo lei 10.000 en laRazon

Tema cerrado