JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

1 comentario moderado
RocKO

esto ya es un claro golpe de estado, ni el fracaso electoral les para para soterrar los derechos de mas de la mitad de los catalanes, en pos de los otros. Todo claro esta, para seguir con su chiringuito de corruptelas y mafia, pero claro los catalanes complices de esta gentuza vienen aquí a dar lecciones de que??

Solo espero que el RAJAO, haga algo y si tiene que emplear la fuerza bruta (EJÉRCITO), para parar esta deriva fascista, espero que la emplee. Ya esta bien de medias tintas, esta gente ha manipulado durante décadas y sembrando un odio propia de los nacionalismos. Separando la sociedad catalana en dos, y ahora quieren prostituir los derechos no solo de mas de la mitad de los catalanes, si no de todos los españoles, porque la CHORRADA esa de que los demás españoles no tenemos intereses y decisión sobre cataluña no la colais.

Lo dicho, espero que se emplee la fuerza que haga falta, caiga quien caiga.

2 respuestas
nixonE1

#152 GL con la violencia. Os la podeis quedar mas alla del Ebro, no la queremos aqui.

2 respuestas
J

#151

¿?

No hablo de balanzas fiscales sino de sistema de financiación y procedencia de los fondos. No descubro nada nuevo diciendo que los presupuestos autonómicos reciben sus recursos de ingresos autonómicos y estatales. Ergo la corrupción catalana se paga con dinero de todos los españoles (y la española con dinero de los catalanes).

No sé si es ironía o qué xD

Aguiluxo

#150 tu españa lleva perdiendo territorios desde hace siglos.... es duro pero se puede superar. Se sienten coño!

1 respuesta
Shikoku

#152 Pero si no han echo nada, salvo que 2 partidos firmen un papel de mierda que no sirve para nada xD

AlvaroFelipe

El problema de estos hilos y es que aquí hay gente, que digas lo que digas lo único que buscan es fracturar en vez de unir.

Da igual la forma de los argumentemos, sus vidas son tan miserables, que solo quieren que esa miseria llegue a todos los demás también.

Yo quiero una España plurinacional donde todos entremos, pero aquí digas lo que digas, hay gente que solo quiere dar la nota.

Pues nada, para vosotros la perra gorda, yo en chiquilladas no me meto.

No se puede razonar cuando una de las dos partes no quiere entrar en razón.

6 1 respuesta
hamai

Sería la polla ver como un buen presidente habría restregado su pene sobre la cara de Mas desde hace mucho tiempo con esto del independentismo.

Pero tenemos a Rajoy, y con Rajoy se independiza hasta la republica independiente del Ikea.

wizar5

Lo vere como lado bueno, si me voy como refugiado catalan, me daran piso y paga :qq:

Offtopic: La verdad que a muchisimos catalanes, nos cansa esta parafernalia independentista, donde año tras año aunque la campaña propagandistica aumente, el NO sigue ganando, eso si, hay veces viendo como va todo esta dan ganas de coger la maleta y marcharse a otro pais.

T-1000

#153 siempre os quedarán los golpes de estado que es la forma violenta de imponer lo vuetsro a la fuerza sin permitir al resto quejarse. Típico dle fascismo que tanto repugnais pero que sois los abanderados de él.

Sin ser la mayoría en Cataluña, ni en España, vais a intentar romper un país porque vosotros lo valeis, despué sse os llena la boca con democracia.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#160 Que tiene de violento hola? Si los españoles sois los primeros en dar golpes de estado pistola en mano. Aquí se hace pacíficamente pero vosotros buscáis cualquier excusa para enviar tanques.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#161 tu te callas y aprende a jugar al tf2 anda.

y no seas demagogo con la historía, que los aqui presentes no tenemos nada que ver con lo que paso hace 35 años.

1 comentario moderado
Mako666

#161 "los españoles somos". Fixed.

RocKO

#153 la violencia tiene varias expresiones, los fascistas independentistas usais la excusa democrática para soterrar los derechos de la MAYORIA y de todos los españoles. Ante ese tipo de violencia, la respuesta es violencia, yo opto por la bruta, pero seguro que hay otras formas.

2 respuestas
T-1000

#161 Ya empezamos con los españoles más para justificarse. Un golpe de estado es violencia, saltarse la soberanía es violencia, que una minoría de Catalanes intenten romper un estado en contra de la mayoría de su propia CCAA y de España es violencia.

1 comentario moderado
Vitov

Hasta que se aclare toda la corrupción en catalunya, vais a ser espanya y mas allá.

Macharius

Prefiero que mi 3% acabe en manos catalanas que en manos de vagos duerme siestas. Dicho de otra forma para que España me robe, que me robe Catalunya.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Ardani

#169 Tranquilo, ya lo hace.

3
Rurik

Si Kefka levantase la cabeza.

Macharius

#170 Pues en otro hilo similar generó una shit storm que no veas.

1 respuesta
T-1000

#169 ese es el nivel.

8
AlvaroFelipe

#173 si quieres un autografo te preparo alguno.
Pero creo que al yo ser Español y sentirme Español no lo vas a querer.

T

Se les negó la posibilidad de hacer un referéndum en condiciones y esta era la única vía que les quedaba, por lo tanto me parece razonable.

4 1 respuesta
RocKO

#167 que pasa no aguantas este tipo de opiniones? pues me suda la polla, estamos en un foro y opino lo que me da la gana, y si no conviene ya vendra el moderador a darme el toque. Tu mientras a callar, leer y responder

Vitov

#169 y la diferencia? Si te roban no lo vasca disfrutar.

NTC-________

Hay que reconocerle una cosa a los neoindepes, que lo son desde hace 4 años con la unica intencion de tapar sus tropelias de los ultimos 30, y es que son unos monstruos en gestion de crisis.

Que me registran la sede? Les meto un puro a la patrulla de la GC y a correr. Que hay un operativo policial brutal contra el abuelo de los neoindepes y su entorno (a buenas horas mangas verdes)? Pues meto ruido de por medio como buenamente puedo.

Ahora mismo al barretiner medio se la sudan la corrupcion y los socavones derivados de la crisis. Ellos son felices ondeando la estelada y comiendo calçots.

Que be.

2 1 respuesta
isnotavail

Y seguis, erre que erre con la falacia de ir en contra de la mayoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran