JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Capi_Salami

#1920 lo que va a pasar es que alguno acabará comiendo mortadela donde yo me sé

2 respuestas
Dieter

#1921 espero que no caigan en alguna carcel catalana, son tercermundistas.

B

#1921 Respondeme a una pregunta.

Quien manda en el mundo? Elige bien la respuesta.

Dieter esta enterado de todo tambien.

1 respuesta
Capi_Salami

#1923 manda mi polla

1 respuesta
SeeK

Hola, al habla un adoctrinado. Que tal va todo por estos lares?

1 respuesta
Frave

#1925 pues nada que el independentismo tiene que apretar el culo para separarse lo antes posible porque como pasen un par de años y haya cambio de gobierno en España y sigamos recuperándonos económicamente (lentamente pero en eso estamos), a este ritmo se les desinfla el shuffle, que vamos yo creo que ya han tocado techo con ese 48%-55% de las elecciones

1 respuesta
Dieter

#1924 no los Ashkenazi, que gobiernan desde los USA

2 respuestas
A

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-plante-de-los-mossos-no-vamos-a-obedecer-ordenes-ilegales#.VkCZzny_IgE.facebook

B

Son golpes de estado sanos, leñe! oh wait :psyduck:

AlvaroFelipe

#1926 No se yo que decirte eh, la recuperación económica esta cojida por los pelos.

Un par de atentados aquí o allí, un par de caídas mas de las materias primas o una tendencia mas prolongada de mercado bajista y tenemos una crisis 2.0

Ya sin quitar las movidas nacionales con la financiación internacional sumida a las presiones de las empresas de calificación si aparece algún gobierno de izquierdas en Diciembre o alguna que otra presión de Europa haciendo que el comercio vuelva a bajar.

Este problema secesionista hay que cojerlo por los cuernos, no confiaría yo mucho que con mas dinero o mas PIB se solucione.

1 respuesta
Singed

#1927 the goyim knows!

Esa gente hace que haya racismo entre los mismos judíos, bueno, racismo no, clasismo. Un clasismo ABSOLUTO.

2
cepsen

#1927

Lo he puesto ya aquí 1254655 veces, pero lo pongo otra por si alguien se lo perdió.

2 1 respuesta
T-1000

#1913 Para ver la campaña racista solo hay que ver los comentarios de ciertos políticos y de ciertos users independentistas donde se creen la raza superior y el resto de españoles seres inferiores.

Pero bueno , para que voy a explicar si estas más ciego que cualquier adoctrinado medio.

#1902 Franco murio hace 40 años y desde entoces llevais manipulando a la población para que se crea la raza superior, no solo en los colegios sino por cualquier medio.

#1899 leo eso y se me cae la cara de verguenza, este circo no lo ha cfreado el PP, PSOE o Ciudadanos, lo han creado una minoría golpista dictatorial que se cree especial y superior al resto.

#1907 quiero ver ese libro para reirme mucho.

Crack05

SI meten a Mas en la carcel voto al PP

Tranquilo t-1000 no los extermines a todos.

¿Votar al PP es incumplir las normas?
¿O pedir tranquilidad a t-1000?
¿O pronunciar un caso hipotético en el que más entra en la carcel?
Cada cual más absurdo xD

B

#1932 Y aun asi no se enteran. Mira T-1000 sera una causa perdida pero los antisionistas ganaran a un aliado con él.

1 1 respuesta
SRvictor

Me toca ir a Girona del 3 al 9 de diciembre y soy bastante cagón.

No se si pillar ya los billetes o esperar a ver como evoluciona todo.

1 respuesta
DaVNiz

#1935 Porque los jews quieres que Catalunya sea independiente? Lo unico que relaciono es que asi se creara una republica (quieren erradicar todas las monarquias I know) pero esta sera fuertemente nacionalista (Y eso tampoco gusta a los joos).

2 respuestas
emir

#1936 Renueva el pasaporte y cómprate un chaleco antibalas.

2
kraqen

Lo mejor ha sido ver a la CUP y JxSi votando que no a hacer un referendúm.

Se nota que este resultado cogido con pinzas en el que tienen una mayoría de escaños, y aún así muy justa, es lo mejor que podían sacar y la cosa de hacerlo con votos reales les da cagadera ahora.

Todo para que en unos días pacten de nuevo mejoras fiscales.

1 respuesta
lxn_

#1937 Que sería fuertemente nacionalista sácatelo de la cabeza XD

cepsen

#1937 Lo tienes en el segundo vídeo de 10:56 hasta 14:07.

De nada.

Frave

#1930 ya de ahi el mas o menos xD pero vamos todas las previsiones dicen que vamos a seguir creciendo salvo que pasen cosas raras tipo atentados que gobierne VOX o la segunda venida de cristo...

Independentistas que de verdad no se sienten españoles serán un 30-35% de ese 50% con suerte, el resto son gente que se agarra a un clavo ardiendo por que piensan que así les ira mejor económicamente

Aguiluxo

#1939 Se nota que estas puesto y te enteras de la política catalana.

2 respuestas
emir

#1943 No hay nada como ser catalán y venir a este foro a informarte de lo que sucede en Catalunya.

Desde Madrid se ve cojonudo.

kraqen

#1943 Este gran circo liberal que hay montado es un caos.

Iluminame.

Zoanir

Yo si proclaman el Primer Imperio Galáctico me mudo a Cataluña pero ya

gehed

Ahora para ser camarero en barcelona tendras que saber: catalan, ingles, aleman y español...vuestra primera generación más preparada de la historia xD
kissinger esta feliz

melonz

Que risas la hemeroteca con el lider de la CUP diciendo el día de las elecciones que no estaban legitimados por el plebiscito para una dui, y el 30 de septiembre reafirmándolo en El Intermedio.

3 respuestas
Frave

#1948 estos son principios si no te gustan tengo otros

1 respuesta
emir

#1948 #1949 Y quien esta proponiendo una dui?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran