KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Juandapanda

Yo también me llevaré el bikini por si acaso.

1 respuesta
B

Hagan sus apuestas, a ver quien es el inteligente que se quema y esta jodido todo el sabado!

Von_Valiar

Mucho blabla de ir a la playa, pero a las 3 ya estareis llorando por iros a sobar, y si lo hace una tia, el 50% de los tios detras oliendo bragas detras de ella. xD

1 1 respuesta
B

Yo paso de playa, prefiero salir cuando el sol ya no esté presente.

-Lania-

fiestaaaaaaaaaaaaa

MILF

me acabo de enterar del evento ¿cómo va el tema? ¿se sale el viernes y sábado por ahí a beber, a la playa, a una sauna con muchos hombres o qué?

necesito salir a que me dé el aire

1 respuesta
B

#546 Tienes toda la info en #1

1
Psicotropica

Para ir confirmando:

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Qué os parece?

1 1 respuesta
tarzanete

#548 Que muy mal, tanta fiesta el viernes, hará que los que queremos/podemos salir el sábado (que era la kdd principal) estemos con ganas de fiesta y los otros reventados el sábado a las 12 de la noche.

2 respuestas
Psicotropica

#549 Viernes seguramente sea más en plan de tranquis, salir un poco y tal, pero el día fuerte va a ser sábado, no te preocupes :*

D-DaRkSt0rM

Ese plan es un insulto para los que vamos el sábado. Exijo una satisfacción.

2 respuestas
Psicotropica

#549 #551 fixed

Llorones

GreatKingRat

También habrá que tener en cuenta que los que vamos de fuera no vamos a ir hasta allí solo para salir de fiesta el sabado y ya.

2
CWind

#541 Vas a saco eh cabrón?
Te estas poniendo fuerte

1
XarevoK

Los que os quejais joder, aqui no somos abuelos, creo que cualquiera debería poder aguantar 2 dias seguidos de fiesta, no me jodas.

1 1 respuesta
tarzanete

#555 Eso lo dices ahora, luego sobre el terreno la experiencia me dicta otra cosa.

2 respuestas
XarevoK

#556 Hombre, hace poco en mi pueblo fueron fiestas y aguanté os 4 días a tope, cada día que pasaba acababamos más tarde.

Si tu no aguantas ya es cosa tuya :P

1 respuesta
Psicotropica

#556 En la kdd de Agosto del año pasado cuando os fuisteis todos a dormir aún nos quedamos #557 Snorky y yo de party hard hasta las 12 del medio día, yo no digo ná y lo digo tó

2 2 respuestas
tarzanete

#558 Llegué a mi casa a las 7 de la mañana, con el solazo en la cara, no se puede decir que no cumpliera. De todas formas no es lo mismo aguantar una noche que aguantar a tope 48 horas seguidas.

1 respuesta
XarevoK

#559 hombre, entre una fiesta y otra habrá que dormir

Juandapanda

Dormir es de cobardes!

1
B

Yo el viernes me ire a casa pronto. Y aun mas si es que el sabado se va a la playa.. :/

#543 Sabe

#558 De party hard o to tiraos por ahi? Por que son cosas diferentes.

#551 Yo a ti si que te voy a dar satisfaction :buitre:

varitoapg

Pues me estais tentando a ir a otra KDD que organiceis eh!

2 respuestas
Juandapanda

#563 Calla infiltrao!

Los de los Madriles a qué hora llegan?

1 respuesta
varitoapg

#564 ale, pues te quedas sin mi agradable presencia.

1
B

#563 Sería genial que vinieras, aunque te pilla lejíiiiisimos.

1 respuesta
varitoapg

#566 algún día, si en otra me pilla con más pasta y menos cosas que hacer, contad con mi arco. Pero tenéis que seguir con el ritmo que he leído por ahí arriba.

Juandapanda

Aika creo que llegaba sobre las 15:00 o así, alguien se apunta a recogerla, llevarle hasta el hostal y luego comer lo que sea?

1 respuesta
XarevoK

#568 yo llegare a las 13 a la estacion de buses, ire al piso de mis tios muriendome andando y despues a renfe a esa hora tb xd

1 respuesta
-Lania-

Yo llegare puntual.

1

Usuarios habituales