#929 Ah ya he leído qué pasó con eso xd
THEY WERE FUNKY CHINA MEN, FROM FUNKY CHINATOWN
WUAWUAUAWUAWUWAW WWAWAWA
#929 Ah ya he leído qué pasó con eso xd
THEY WERE FUNKY CHINA MEN, FROM FUNKY CHINATOWN
WUAWUAUAWUAWUWAW WWAWAWA
#930 Harán alguna trampa legal para excusar la fiesta, porque sino es imposible que sigan esa ley para San Juan, autorizarán el botellón en la playa o algo así.
Al menos en la kdda no nos pueden poner multa
#932 Y las corridas de toros también son ilegales en teoría
Uueueueue sin miedo a la multa lo disfrutaremos más
Y las fiestas de prao? Ahí se bebe en la "calle" como jodan eso se va a liar o la lío yo xD
#935 pero una fiesta de prao tienen sus carpa-bar solo se podría beber ahí y no tiraos por el prau y los fuegos y joder en el festival de la sidra/cerveza se acaba bebiendo por todos lados también xD
#936 Bueno, yo con eso me refería a las fiestas de prao, y ahí sí que podrían ponerse un poco nazis si te alejas del "foco de la fiesta". Para cosas grnades como esas tienen que levantar la mano sí o sí u organizarlo bastante bien porque se mueve mucha pasta con esas cosas.
y la sidra en el lavadero x ejemplo? con lo que da por saco beber sidra dentro, dura menos 1 esta norma se les van a tirar encima todas las sidrerias xD
Yo vengo de bveber ahora en el lavaderu y ni un coche patrulla, me parece que por cimata se puede hacer botellon de tranquis.
#938 Bueno, pero eso sí se podría regular y me imagino que es lo que se pretende con este tipo de leyes nazis.
#952 La he dicho yo en voz alta y la ha escrito el, no os creais que es merito suyo
#954 Nadie de deportes ha querido hacer acto de presencia salvo...tu? XD
#946 si es así tengo que replantearme el afeitarme y depilarme las piernas.
(y pasarme por ahí)
Mi profesor de física de instituto era muy peludo. Pero calvo.
De esa gente que daba la impresión de no haberse quedado calvo, sino que el pelo fue reptando lentamente a lo largo de los años por su nuca hasta su espalda y sus brazos.
Me da mucha grima esa imagen mental, pero llevo desde siempre con ella pegada a la cabeza.