ps en granollers esta lloviendo que da gusto
Tsh! esta nublado pero nada pasa del color "gris"... astro90 deja de blasfemar contra el tiempo de Barcelona!
Tengo que hacer 2 cosas antes de la KDD, arreglar el pinchazo de la rueda del coche para poder ir a Barcelona e ir a la Pelu para que me pongan mona.....
Por donde empiezo????
La pelu es la pelu. Eso no lo puedes dejar para más tarde. Yo no tengo tiempo de ir :qq:
Me acaba de decir mi jefa que me han ingresado hoy...ufffff, menos mal, no lo pasaré mal xDDDD
#3097 arreglar el coche de la pelu del pinchazo para poder ir mona e ir a la rueda para que me ponga Barcelona.
(Sorry cosas de los nervios de la pre-kdd )
Mejor! Ayer me comentaron que en otra KDD se hizo un ranquing a las mejores MVideras de buen ver, en esta KDD se hará...
MISS CAMISETA MOJADA MVIDERAS 2010
será la costumbre de salir con mediavida, el cuerpo se prepara para lo peor y tiene la resaca default
edit: me he dejado el "ekisde"
hoigan decidme a que hora ires a marina para ir yo, que he quedado con unos amigos estatarde que hace mil que no veo, para jugar al heavy rain un rato :3~~~~ y a las 9 no creo estar alli pero donde esteis cenando si, asi que decidme alguien donde cenareis.
acabo de hablar por telf con toda la tropa...
deko, garktz, marcano, green, valiar, xave, luismito, lania, y no se quien mas...
MIEDO ME DAN. estan de camino a plaza catalunya, amenazan con venir a mi curro.
Eso eso, ir y decirle a su jefe todo el tiempo k se pasa posteando en mv mientras esta en el curro xDDDDD
Jajajja seria epico xD
Mañana 2 amigos y yo cogeremos el tren a las 17:25 desde tortosa y llegaremos a las 19:35. Saldremos a Sants y de alli a Clot. Nos tendremos que esperar una hora xD. Espero que seais puntuales que Ceeps esta insoportable. (/kiss to Ceeps)
Yo al final no podré ir,ni apurando e conseguido escaparme,y lo peor de todo que el salamandra lo tengo al lado de casa :qq: ,mierda de trabajo :palm:
Gente, yo salgo ya para Sants a buscar a Anikex. Todo el que quiera venir esta noche a la pre-kdd para cenar + tomar algo + Salamandra bienvenido será! Hay que estar a las 21:00 en la puerta del hostal, la dirección es la siguiente:
La dirección del hostal es: C/ Hospital 63, metro Liceu
Nos vemos!!! ; )