KDD Barcelona! 06/03/10

Astro90

ps en granollers esta lloviendo que da gusto

Sh1n0d4

#3087 Aquí en BCN CIUDAD no llueve nada :/

Astro90

#3092 pues tiene que estar de negro que da MIEDO! jajaja esperemos que no llueve :P

Kaoticbcn

Tsh! esta nublado pero nada pasa del color "gris"... astro90 deja de blasfemar contra el tiempo de Barcelona!

Astro90

xDDDDD si yo soy el primer perjudicado! xDDDD

C

NENGS ESTA NOCHE SUBIDÓN SUBIDÓN!!
fiesta <3

_farenheit_

Tengo que hacer 2 cosas antes de la KDD, arreglar el pinchazo de la rueda del coche para poder ir a Barcelona e ir a la Pelu para que me pongan mona.....

Por donde empiezo????

Bloody

La pelu es la pelu. Eso no lo puedes dejar para más tarde. Yo no tengo tiempo de ir :qq:

Me acaba de decir mi jefa que me han ingresado hoy...ufffff, menos mal, no lo pasaré mal xDDDD

Kaoticbcn

#3097 arreglar el coche de la pelu del pinchazo para poder ir mona e ir a la rueda para que me ponga Barcelona.

(Sorry cosas de los nervios de la pre-kdd :P)

Astro90

duchado+vestido, señores voy ya a bcn... suerte y nos vemos ;)

B

En StBoi no llueve... ¿KDD Sant Boiana?

C

Pues no es por joder la fiesta pero por badalona hay unas nubes que van en dirección a BCN...

C

que llueva que llueva a virgen de la cueva (8)

A

Mejor! Ayer me comentaron que en otra KDD se hizo un ranquing a las mejores MVideras de buen ver, en esta KDD se hará...

MISS CAMISETA MOJADA MVIDERAS 2010

Enkripted

#3082 Preguntale a Aikon si hubieron porros o no xD

#3101 +1

Me acabo de levantar, y tengo la ligera sensacion de haber hablado esta mañana por telefono con marcano y anikex....

C

#3104 Arum... ¿lo dices porqué llueve? ekisde

RaCe

21:00 en carrer hospital 63

hemos quedado aqui verrdad? SALUDITOS :p

AikonCWD

#3078 doy fe, yo estaba delante cuando llamó Marcano (imagino que palote) diciendo que había conocido a 2 italianas y necesitaba saber algún bar de copas cerca para llevarlas.

#3105 si, hubieron :D

pd: que sensación más rara, parece que tengo resaca y no bebí nada ayer :|

C

será la costumbre de salir con mediavida, el cuerpo se prepara para lo peor y tiene la resaca default

edit: me he dejado el "ekisde"

Azalea

hoigan decidme a que hora ires a marina para ir yo, que he quedado con unos amigos estatarde que hace mil que no veo, para jugar al heavy rain un rato :3~~~~ y a las 9 no creo estar alli pero donde esteis cenando si, asi que decidme alguien donde cenareis.

albertoste

Nervioso me hallo :$

LaChilvy

acabo de hablar por telf con toda la tropa...

deko, garktz, marcano, green, valiar, xave, luismito, lania, y no se quien mas...

MIEDO ME DAN. estan de camino a plaza catalunya, amenazan con venir a mi curro.

-_-

Kaoticbcn

Eso eso, ir y decirle a su jefe todo el tiempo k se pasa posteando en mv mientras esta en el curro :P xDDDDD

LaChilvy

kaoti... cabron, veras cuando te vea xD

Kaoticbcn

uuuu miedo me das.. ya no voy :( xDDDD

Idontknow

Jajajja seria epico xD

Mañana 2 amigos y yo cogeremos el tren a las 17:25 desde tortosa y llegaremos a las 19:35. Saldremos a Sants y de alli a Clot. Nos tendremos que esperar una hora xD. Espero que seais puntuales que Ceeps esta insoportable. (/kiss to Ceeps)

AikonCWD

#3116 No hay que ir a Clot, hay que ir a Liceu (Linea Verde).

Hoy es la pre-kdd que ilusión!!

Cristhian90

Yo al final no podré ir,ni apurando e conseguido escaparme,y lo peor de todo que el salamandra lo tengo al lado de casa :qq: ,mierda de trabajo :palm:

ceeps

#3116 lee a #3117 que te lo tienen que ensenyar siempre todo... :P

Enkripted

Gente, yo salgo ya para Sants a buscar a Anikex. Todo el que quiera venir esta noche a la pre-kdd para cenar + tomar algo + Salamandra bienvenido será! Hay que estar a las 21:00 en la puerta del hostal, la dirección es la siguiente:

La dirección del hostal es: C/ Hospital 63, metro Liceu

Nos vemos!!! ; )