KDD Barcelona! 06/03/10

garktz

pfff para traumas el mio con la ginebra.... 2 botellas en 1 noche en fiestas = estar doblado 3 dias

alexander

Pero volvamos al tema importante, ¿existe el sábado por la mañana o no?

Azalea

yo me hago botellon de nestea!!! Grilla el año pasado me trajo <3<3 ^^

matute_ll

si chatu existe el sabado por la mñn xD son esas horas en las q uno sale de la discoteca y recorre el camino a casa (vease de 6:30 a 10 aproximadamente) aunq los partidos caen de 9 a 1 pro wno xDD si algien qiere venir (pq fijo q me tocan 1,2 o 3) ps ala al menos pa flamear mejor q los padres q solo saben dcir "no pitas nada" y "arbitro ijo d puta" (esto cn crios de 11-12-13-14 años delante xD)

tema alcohol: yo m apunto al vodka negro o si alguien qiere una de whisky...xD podemos negociar xD

luismito

#662 si existe y se llama caturday, ten cuidado q es el dia en el q aikon buitrea x2 a la chilvy

matute_ll

macho yo necesito conocer a la chilvy xDDD q tanto buitreo hacia su persona tiene q tener sus motivos y espero q sean buenos (guiño guiño) xDD

hmmm soy el 666 eso es malo no?:(

#668 chilvy vienes a la kdd no?sino no tiene sentido ir pa no conocer a la tia de las mas buitreadas d mv xDD

C

Yo me compraré en los chinitos mi tetabric de sangria don simon que ya me conoce y sale baratito y ale, quien quiera ya sabe.

#668 Que pasa? xD

LaChilvy

pero como podéis beber sangria don simón? xd

Enkripted

#665 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabe!
||
||
V

ukuki

#667 chin chin!... digo, clock clock!

Chil, la sangría entra fresca en verano y caliente en invierno
la sangría no hace una sangría con tu bolsillo y con tu pensamiento
la sangría se asimila con calma y se bebe a ritmo lento
la sangría se bebe y se mea y el alcohol circula y puedes decidir cuando estas lo suficientemente taja, tan liviano como el viento.

Nubecillo

Bloody haz fotos ricas ricas!

AikonCWD

#665 cabrón! xD

LaChilvy

-_-'

Bloody

#671 Si eso de día, pero ni de coña llevo la cámara de noche xDDD

Ivlas

Entre el 6 el 10 sabre definitivamente si voy o no.
Todo depende de una respuesta... :/

ARg... q tension :/ quiero ir, pero claro, avion a90 leurs como q no voy.
He ahi el dilema.

Azalea

camara, habrá....siempre la hay y además si viene Kails es casi tonteria preguntar si habra camara xDDDDD

matute_ll

yo siempre q salgo llevo camara... :·3

Snapper

Una cosilla, el hostal ese molon del que hablais como funciona el tema baños? Es decir, dan ahi toallas limpias y cosas como el champu o hay que traerlo de casa?

Es que con el precio tan barato que tiene, pues a saber como funciona el tema

NickNack

Es un hostal... te dan una cama, unas sabanas y una palmadita en la espalda.

danao

las toallas no las dan

anikex

y la palmadita tampoco

NickNack

¿Sin palmadita? Entonces vaya asco de hostal :(

M0E

La palmadita te la dan cuando te toca pagar la parte de alguna gente que decide que mejor irse sin decir nada y que casi que lo pague otro si eso.

Snapper

Me explique mal, cuando dije si dan toallas & utiles de aseo tambien me referia que en su defecto se puedan alquilar/adquiri en el hostal.

#683 Lol, quien fue el rata capaz de hacer algo asi ?xD

anikex

#684 mas de uno lo hace creetelo xddd

danao

#684 nunca se sabra creo xD
Pues ni idea, creo que no, solo sabanas xD

GR33N

El que me haga eso, que no me vuelva a hablar EN LA VIDA!

Azalea

porque no pagais ANTES entonces? digo yo que dejaran pagar antes....

sacker

#683 ya hay que ser rastrero xDD

Eristoff

Si supierais lo que me hirvio la sangre cuando tuvimos que poner entre M0E y yo el dinero de los que se piraron... No por el hecho de poner dinero de mas, que me la pela, sino por 3 o 4 caraduras que por ahorrarse 15 euros demostraron ser unos autenticos rastreros.