KDD Barcelona! 06/03/10

melonz

Ni mucho menos yo.

GR33N

Yo sí que tampoco voy.

alexander

No hay quedada, era todo una broma.

Y

Si no vais podré salir por marina xD

luismito

que ellos no vayan es parte de mi malvado plan para estar a solas contigo Yesis y conquistarte

Eristoff

Yesis

6 comentarios moderados
D

Preveo otra oleada de Baneos...

Carool

En el hilo de la KDD?, nah.

matute_ll

Mientras no se rian de kails in his face... xD

Dek0

Bueno, pues luismito y yo ya tenemos vuelos de ida y vuelta :3 Además vamos a exprimir bien el tiempo, porque llegamos el viernes prontito y nos vamos el domingo a las 10 de la noche, así que aprovecharemos bien la tarde del domingo :D

Por otro lado, cuando sepáis algo de lo del hostal avisadnos alguno por MP porfa. Ya estamos en la lista de la prereserva, pero cuando se mueva algo poneros en contacto con nosotros please. Yo os recomendaría que lo finiquitaseis la semana que viene como mucho ya...

Así que en principio allí nos vemos!

1 comentario moderado
luismito

nos vemos gentes de barcelona

ahora solo queda terminar lo del albergue y con quien comparto alcohol en el botellon

por cierto espero una super visita cultural por la ciudad, no solo darnos a la mala vida solo

saludos

matute_ll

#1217 seguro q fue kails q qiere q sea ya la kdd

Azalea

#1198 tiene de avatar a la tia de Blade Runner que es el doppelgänger de Neiko xDDDDD

PD: yo he dicho que no iba pero solo era para que me dijerais que fuera.... :3
PD2: no en realidad no voy, esto ha sido un April's fool.
PD3: si, en febrero.

Por cierto Xarevok, Mushroomz está deseando que vengas!!!!

Eristoff

sombra aqui y sombra alla...

Y

¿Vendrá angel_capo? Yo quiero hacerme fotos con él...

NickNack

Yo creo que la Yeisi es fake....

Sh1n0d4

Ur welcome!

PERROCK

Me dicen mis padres que no me dejan ir a barcelona con mis amigos del internet...

Ya ves tu que problema, yo voi pa ya. Me pillao el teleskech y todo.

alexander

JM y Kails @ Rzz FTW

Mielf

KDD Pedroooo que yo si que voy seguro

A

Yo ayer fui a Razzmatazz después de casi 2 años de no ir.

La verdad es que me lo pasé muy bien, según mi punto de vista ponían buena música para bailar tanto en la Sala1 como en la Sala2.

Me encontré al Kails en la cola para entrar, iba acompañado de una rubiah.

matute_ll

#1228 joder con kails ahi cn rubiacas xD

Enkripted

Quizás nadie se acuerde, y seguramente a nadie le importe, pero los veteranos de las KDD's de Bcn quizás recuerden a un amigo mio, Raul, que ha venido a unas cuantas.

Solo quiero informaros, que despues de unos 3 años, y su asistencia a 4 KDD's aproximadamente, he conseguido que se registre, es #1227

o