#2167 Na, si yo lo digo por mi, que ya me tuve que tragar ayer también 6 páginas.
Me estoy volviendo un viejo cascarrabias
si el viernes que llega gente necesitais koxes me pegais un mensaje privado me deciis la calle pongo gps i palli voy, soy de Granollers, 15 min de bcn
si te animas... paso a buscarte i amos a pillar alcohol! mira are un grupo nos llamamos grupo alfa, somos el grupo que el viernes iremos con mi coche a comprar alcohol a tope xD! k os parece? no estaria mal la verdad... alguien se anima? o ireis a la kdd a pipas?
va Carol, k seguro k entre pipa y pipa te exas un cubata... xD! para los de la kdd i tal k les pasemos a buscar etc, pegarme un privado k os paso face o msn asi podemos contactar mejor i vernos los jetos! aki moreno 1.78 ojos negros :$
hombre... entre k nos juntamos... vamos a dejar vuestas pertenencias al hostal o lo k sea... unos ratos hablando... una cena... ps si... no? algo de alcohol caeria... xD!
Cacahuetes con miel FTW
El otro día me apareció en la chaqueta un sobre de pipas a medio acabar de cuando fui al concierto de Rise Against... Sin meses que llevaba ahi.
entonces me gusta Mordor jajajajaja solo por ser de "Levante" no se por qué ,las chicas me causan especial atracción, lastima que no pueda ir a la KDD para decirlo en directo,aunque salga un Epic Fail
un braxo
#2184 lol yo tb estube en el concierto de Rise Agains casi muero dos veces!!!
vamos vamos q ya no queda nada para la fiextha!!!