KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

yo por si aca me llevo la americana...

alguna novedad con el tiempo? sigo viendo pronosticos de lluvia los de la ciudad podeis decir algo?

Astro90

=S ps yo ire con unos tejanos y un jersey xD!

JMBaDBoY

#2458 Ya lo sé, pero es que todos esos pronósticos son meras especulaciones basadas en unos modelos meteorológicos. No se puede saber qué va a pasar a 8 días vista, es imposible. Sólo hay unos ciertos indicios.

Por mucho que digan que llueve el Sábado que viene, fiabilidad poquísima.

Lo digo desde el frikismo meteorológico que practico hace unos años xD

alexander

De todas formas las predicciones de varias páginas no coinciden, señal que no está claro.

Y

Pues si no está claro es que estará nublado, así que traed chubasquero.

M

Al final nada de nada, eso que os ahorrais en conocerme XD
A ver si la proxima hay mas suerte ^U

garktz

y eso porque?

Sh1n0d4

#2463 Lo que si es cierto, es que en esas predicciones de google a veces varian algo, pero vaya lo que vario tampoco es mucho ...

L

#1 No estoy apuntada en la lista de los que irán :(

ukuki

JM, desde luego no se puede predecir exactamente que tiempo hará, pero si se pueden acercar. Yo pensaba lo mismo y una amiga que siempre mira el tiempo antes de ir a cualquier excursión me ha terminando convenciendo de que últimamente es bastante fiable la información del tiempo. En un festival de 4 dias predijo exactamente el tiempo que haría en cada día. Y en una ocasión que fuimos a unas pistas de ski tambien predijo, gracias a la información del tiempo, que no se podría ni eskiar.

¿Nos apostamos algo y echamos cuentas en la kdd? 10 euros a que llueve.

uvege69

venga que solo queda 1 semana para estar con resaca media videra !!! :D

B

He leido que pensais haceros un tour por Bcn. Yo propongo que os y nos dejemos de mariconadas y haya un after hangover (o resaca, como se prefiera) el domingo (o el dia que prefieran ustedes) y nos vayamos al Tibidabo. Creo que la formula Casa del terror + Mvborrachos = Epic.

Ahí lo dejo, y por sólo ¡20 leuros! (es mucho, pero supongo que podría merecer la pena)

Azalea

si llueve esta claro que como en la anterior en la que llovio, yo almenos llevare un paraguas xDDDD

garktz

por dios espero que no llueva....

anikex

a mi me encantaria que lloviera

Azalea

llevais 3 paginas hablando de la lluvia, que dramaticos sois por dios no es lluvia acida XD

ukuki

¿Llevais? te excluyes muy facilmente xD

Naks

Tengo malas noticias para la gente que va a venir en tren desde la línea 3 de Cercanías, según me ha comentado mi madre este viernes, sábado y domingo los trenes se desviarán en Granollers por mejoras en la estación o algo de eso. No sé los detalles pero a ver si mañana me entero del tema porque eso de "desviar los trenes" como que no porque solo hay una vía... Espero que se refiera a que no paren los trenes en la estación de Granollers y que no sea que de Granollers para arriba no haya trenes...

Pd: PUTA Renfe!

C

#2476 Sí que es lluvia ácida, pues al atravesar la capa de mierda barcelonesa (smog) se contamina, aunque tan poquico que ni nos afecta casi.
it's raining men, ouh

matute_ll

dejar de hablar de la lluvia joder xD como si nieva... la kdd molara mas

PERROCK

Hablemos pues de la lluvia dorada, quien se anima?

B

Nadie apoya mi plan after resaca :____

borisuco

Ya es de coña que el finde de la KDD en Barcelona, mi novia, que estudia allí, decida venirse a Madrid xD

Pasadlo bien, que yo, evidentemente, voy a tener que quedarme aquí

vicka

#2482 Vas a estar pensando y imaginandote como se pajean los mvusers en el after ? xddd

Go rush Saratoga !

Idontknow

Pero si es solo agua! Si lloviesen FCeros aun...

Por cierto me pasare toda esta puta semana estudiando solo para poder ir a la KDD que dos dias despues tengo examen. Espero que me inviteis a algun cubata por el esfuerzo.

Bloody

#2485 Yo te invito a que te tomes un cubata :)

Espero que me ingresen la nómina antes del viernes...

LaChilvy

-Lania-

De aqui a la quedada nos da tiempo a rezar a todos para que no llueva.

Carool

#2487 probabilidad de lluvia 55%, no es tanto, no?

LaChilvy

Bueno, más de la mitad xD

Habrá que ponernos las bolsas de basura en la cabeza como las yayas =')