KDD Benidorm (04/09/10)

B

Comparado con lo demás fue lo unico que mereció la pena...asi que imagina...

#360 Sí pero para meterte con ella/él (lo dejo abierto por ahora) nos dejas mal a tooodas las demás diciendo eso ¬¬ xD

H

Pelea pelea, poneos el tanguita que yo pongo el barro.

K

Me han avisado, ¿pelea de chicas?

NerfMe

Sabes que es con cariño, y que en las generalizaciones no todo el mundo tiene que darse por aludido. :*
Si yo fuese chica no me enfadaría conmigo por ese comentario. :(

B

Sois culo y mierda al parecer no? deberías comprarle un perro a tu amigo que se aburre mucho (os quiero)

No sé en qué momento habéis determinado que nerf y yo estamos discutiendo si lo que ha dicho me ha hecho gracia y en gran parte es verdad.

Ains...

Continuad con el thread de la kdd yo solo venia a mostrar mi disconformidad con esa ciudad.

Lan0s

kera vendras a la kdd de benidorm?

K

Me pido culo. Hacednos un favor y continuad esta refriega en Benidorm.

H

Yo sere la caca pues. Pero que conste que huelo bien.

Y nerfme me odia, siempre lo ha hecho. Con varias cuentas ademas :(

Lan0s

#368 yo me cojo a annie en el LoL

NerfMe

Si no sé quién eres, ni de dónde has salido, ni por qué debería odiarte, ni por qué dices que lo hago. :O

B

Yo adoro a Annie aunque no juego...

Y no lanos no iré...era solo porque después de años encontré un sitio donde descargar mi ira contra Benidorm xD

Target

Benidorm es la peste, pero los MediaVideros le dan el punto

draculina, apréndete esto: photo or fake

Lan0s

#371 da igual, yo tampoco iba :/ aunk ya te vale q hayas ido a benidorm y no vayas a la kdd de malaga xD

H

Desde cuando un lugar donde hay guiris borrachas es un mal lugar.

B

No fui a la de Málaga porque operaban a mi madre y no tenia el cuerpo tampoco y bueno, porque sinceramente las kdds de malaga suelen ser una mierda donde acaba todo el mundo peleao xD pero vamos, que por lo que vi al parecer fue bien y fue todo buen rollo.

De todas formas yo es que no soy mucho de salir de copeteo de esa forma y tampoco me apetecia socializar con autenticos desconocidos solo conocía a orodeth creo. Y al resto casi que ni de postear aquí nu sep. Aunque tampoco me hubiera importado del todo.

Lo dicho, aquí dejo este hilo. Encantada.

#376 Ya cansas.

1
H

Enseña el conejo.

4
-Lania-

#331
Si pasas a recoger a Susto en la kdd te invito a un cubata y te doy 2 abrazos.

#337
Hurensohn, 40 años, (Südtribüne) Westfalenstadion
visto hace 6 horas
miembro desde Sábado 20 mar, 15:50 :zpalomita

#338
Que list@ eres :kiss:

#341
Sure :abrazo:

#344
Lo que tengo que leer :_

draculina

voy ha seguir un consejo de uno de aqui y voy ha pasar de lo que decis!!! no tengo que demostrar nada a nadie y out!!!

kisses four you!!!

B

A Naoko dejadla tranquila hasta el lunes, que está quitándose buitracos babosos a 2 manos en las jornadas de rol de aquí Gandia.

Y ayer me dijo que tenía la regla y nosequé...

Z

Kera, si vienes te prometo que nos ignoraremos. .

#378 Ya que estas, cuando consigas hacerlo acuerdate de sumarte +2 neuronas a las pocas que tienes.

#379 Tiene la regla, debe ser su forma de decir que solo la chupara, esta mojigata...

draculina

me parto!!!

Korso

Me encanta el olor a buen rollo por la mañana

draculina

y a mi!!

el plan es : aqualandia, playa , comida , y cena? todo esto en benidorm

espero no tener que arrepentirme de ir , , lo digo por el mal rollo que hay conmigo, puesto que con los que me llevo bien no va ninguno es decir ni dicon ni mesidj..............

Korso

#383 Esto es como cuando se habla de mapache, todo el mundo quiere atizarle a hostias y luego en persona son un cacho pan con él. Internet es different

C

#384 No sé porqué pero he leído esa frase unas cuantas veces xd.

Quiero conocer a mapache!!!

draculina

384 me atizarran !!

ire con guardaespaldas privado y con los geos !! :no:

minguez31

Me estoy pensando si ir, estuve hace nada en benidorm en un hostal que nos salio entre 5 personas a 11 euros por persona con terracita y al lado de la playa, umm..

Otra cosa es que no este petado.

M1k4

Draculina es fake en la edad. No es posible q tenga 25 años xDd

draculina

en la edad? jajaaja no tengo 15

M1k4

No tienes 15 años, o tienes 15 años?

Como en tu perfil pone 25, ya me extrañaba, ahora todo encaja xD