KDD Benidorm (04/09/10)

C

Dormir en la calle? Sí, y luego como sin cubiertos...

Pescaico

Sino hay más opciones, me quedo en la playa también.

B

#210 Yo he mirado buses... El Alsa desde Gandía me cuesta 7€ a Benidorm, 15€ ida y vuelta. Desde Valencia supongo que será más barato...

B

Coño,si que la preparais con tiempo

B

De momento mi parienta se ha tomado relativamente bien el que vaya a la KDD (bien es verdad que no le he dicho toda la verdad sobre MV xD) así que creo que iré :D

sacker

yo ofrezco compartir viaje en mi coche a 4 chicas desde Barcelona si están dispuestas a hacer guarreridas en él en la cruz esa que hablan

bss tkm cnt <3 x.o.x.o. (L) (K)

D

#213 Pues tambien es cierto, voy a mirarme los precios xD.
#216 Tu traete a Aspen xD

Edit: Pasando de pillar bus, que en alsa me sablan 30€(ida y vuelta) xD.

B

Cómo es posible que te salga más caro? .___:

C

Yo podria recoger a alguien por el camino de elche o alicante.

K

#219 Igual a mi y a un colega nos viene bien, pero ya te decimos, que no sabemos cuantos ni como iremos. No hace falta decir que contribuiríamos con la gasolina y tal. Ya te comento.

D

#218 A saber xD, sin embargo, si lo cojo al reves, de Benidorm a Valencia me cobran 11,45(22,50 Ida y vuelta) xDDDD

C

no hace falta que me pagueis la gasolina hombre xD si son 10 euros de nada ! yo como mucho ire con un amigo asiesque hasta 3 cabeis y el 4 si le mola viajar en el maletero tambien ! xD

B

#221 te sale más barato gastarte 4 euros en el tren a Gandía y pillarlo desde aquí xDDD

D

#223 Ya ves, puta mierda de autobuses xD

dZ

Para cuando se vaya acercando la fecha y se vaya concretando las cosas, podria llamar y reserver una mesa donde queramos cenar y esop.

S

¿Y donde cenamos? Si es en un wok/chino no hace falta reserva, siempre hay sitio. xD

dZ

Hombre si es un WOK/Chino, obviamenteno xD.

B

Buscad un hostal hombres de Dios!

D

A dormir en la playa ftw. Yo si consigo ir me apunto a dormir en la playa

Korso

A mí me gusta por lo general asearme, normalmente (por no decir siempre) que he ido de moraga, el amanecer en la playa es muy bonito, sobre todo cuando te dan los rayos del sol en toda la cara, sudas como un guarro y esas cosas.

Habrá que pillar un hostal como mínimo no?... o alojamiento concedido por alguien, pero que minimo

H

Exacto, sudando, con riesgo a quemarte, arena por todos los lados... Una delicia.

Yo me pillaria un hostal/hotel/camping/loquesea.

Korso

Bueno eso es opinión personal, cada uno hace lo que le de la gana, igualmente cuando se acerque la fecha ya veré que hago, y de ir también me buscaré la vida para dormir xD

alblanesjr

Yo no voy, las KDDs en Alicante siempre se han hecho en la capital: Alicante.

Paso de moverme a un pueblo.

p.d: La proxima quedada hacedla en PEGO

B

#233

Cuidado con lo que dices de Pego chaval, que tenemos mala hostia y somos medio gitanos.

dZ

El problema es que en Alicante en estas épocas del año no te vas a encontrar el mismo PARTYHARD que en Benidorm, y eso deberías de saberlo xD.

L

hellyeah space

B

KDD en Pego... lo veo.

H

KDD en Alcoy ya

Nekr0

#233 No te metas con Pego chaval !!! Viva les pegolines !

PD: KDD en Potries ftw!

-Lania-

Dormir en la playa no es como dormir en la calle......

A ver, ya estara el sol, todos con sus toallas, unas sombrillicas... joder
se esta de lujo

:_