3 avatares mios en 4 posts, molo
Fechas?
PD: Recuerdo que el finde del 30 al 2 de Noviembre son las fiestas de Usansolo... si alguien se quiere pasar.... xD
a ver, al final como hacemos¿ por que aquí parece que no quereis quedar... vamos a poner una fecha en común no?
Planes segun elfito:
Cena donde sea
Pribar donde sea
Felicitar al potokuz por su cumpleaños
Juerga
Intentar ligar
Meter fichas
Retirarse como un campeon
Beber para olvidar
#135 oye no pongas planes ke no he supervisado yo ¬¬
Hasta lo de juerga vale... el resto te lo dejo ati ke eres experto ( y sin mas me remito a dicha situacion ke pasaste en galerias... ' oye ke mi amigo y yo nos hemos preguntado vuestro nombres' respuesta : ' ah vale ' & media vuelta xDDDD)
Pero si kieres yo me encargo de hacer de barney: ' Oye conoces a txentx0? ' xDDDDDDDDD este viernes se la he liado a un colega 4 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#137 dire en mi defensa que yo les dije 'oye, que MI AMIGO me ha preguntado vuestros nombres'
en ningun momento dije nada de mi ;D
#142 ostias iwal si mejor en diciembre eh.. xk en enero entre examenes y hostias.. uno se raya mazo :S
eh venga, hacemos una para finales de enero? febrero?
más que nada, decir que queréis hacer, a mi me gustaría una de cenar en indautxu, y luego mazarredo o mao mao que hay guarrillas
Se siente Julen, auque hayas hecho el post la mayoria quiere diciembre, buscate la vida
14 de diciembre pinta bien?
yo podría ir si tal, aunque no me hace mucha ilusión por ahora... eso si en enero ni de coña
#148 más dineros y más exámenes...
yo creo que en enero habrá menos dinero, por la sencilla razón de que las navidades ya han pasado, y digo yo, que antes de las navidades todavía habrá dinero, porque por lo menos yo es en navidades cuando me fundo la tela xD, y como dice overking, más exámenes y muchos sois universitarios, así que... ^^