tuput pasate un pelo que te hago otro jouned
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=340898
xd
tuput pasate un pelo que te hago otro jouned
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=340898
xd
Joder que no, meterte con él y que no se pueda defender mola, por supuesto, siempre atacando por ahí, terminando con la coletilla ah no... que no puedes... o similares, que se queme por dentro mientras no puede postear y eso xDDD
lo más interesante ahora sería iniciar una conversación y el frikardo de él que se joda y no poste xD
una conversación sobre lo que apestan los emigrantes vascos en santander, por ejemplo, que le afecta directamente xDD
por ejemplo, yo soy vasco vasco vasco vasco fuck espein, fuck espein, pero vivo en santander...
brau brau brau
como él dice, es un colonizador JAJAJAJAJAJ SÍ YA, y te piras hasta santander, casi casi la otra punta de cantabria.
Es la deshonra del pueblo vasco...
(03:14:04)[email protected]) (Signed off)[/i]
Seguro que ha ido a llorar a una esquina de su cántabra casa.
marcano también está con punish, todo el mundo a señalarse y a reirse! xDDD, siempre quedarán los mps XD
os comento mi situacion
salgo de currar a las 3, en donosti. cojo un bus, llego a amorebieta. voy a ensayar que el sabado toco en burgos.
asi que no se sobre que hora sera, resumen. si llego tarde llamo al nosfer pa ver onde andais y eso. si has cambiao de movil avisa xd
va a costar sacar a flote el principio XD la kosa sera como reconocernos?
yo diria mi pelo.. pero mañana me lo cortan..asik no se la que me liaran.... XD no os extrañeis
#557 ... tonces.. todos desnudosss y el k le mida menos...ya veremos el castigo XD
podriais poner algun sitio para quedar sobre las 10 y media que yo llegare a bilbao mas o menos a esa hora y no os conozco a nadie
soy un mero transportista de la información, tuput dice:
I'm scatman dice:
necesito que trasmitas mis impresiones en mv
I'm scatman dice:
que yo no puedo
I'm scatman dice:
sobre la kdd
I'm scatman dice:
I'm scatman dice:
di que quedamos alao de la parada de metro y que tu y yo supongo que estaremos antes
I'm scatman dice:
pon que quedamos en la parada de metro alao del termibus
I'm scatman dice:
en la salida
#560 el centro de operacion de telecomunicaciones es nosfer... osea ke te de su numero y le llamas ccuandoe stes... pero por esa hora mas o menos empezaremos a cenar en el subway (cerca de guggen) ^^
#563 esas cosas es mejor mirarlas una vez estemos todos, no crees? mejor que vaya saliendo a planificar algo, porque luego por A o por B siempre se acaban jodiendo los planes y al final es peor xDD
SINSOUND, tienes un mp con mi móvil, cuando llegues me pegas un toque y ya quedamos.ç
kakarikez, sigo teniendo el mismo número, así que ningún problema.
#565 overking va a lo ke va...
Ya puede estar chucknorris en bilbao ke a el le interesa la priva xDDD
bah tampoco, solo voy a beber cerveza, pero si, ya puede ir suputamadre, que sin cerveza me quedo en mi casa XD