KDD Campusera [27/07]

Ninja-Killer

#150 trankilo pekeño saltamontes, tod@s hemos pasado por eso.

Yo pasé mucho mucho miedo :s

W

Asiq el kimen va no #127 el mas pieza que alla salido de la comunidad valenciana , pues bueno ese dia sera su autentica noche de perros al kimen por piezon y fiambre , aparte de ser un asaltacunas y un pederasta entre otras cosas

PD: soy el mini que le e cojio la cuenta a mi amigo. Nos vemos kimen recuerda que sera tu noche de perros je.

KrITIK4L

La camiseta de MV irá a la KDD, ta claro xDDD

Ademas va a haber un par de owneds bastos allí... batalla de gallos? :D

T

#144 ya estoy apuntado @ skum

ISAILOVIC

Fua...a mi apuntadme como posible...luego segun vea el plan confirmo o no xD

B

Kartalon, yo te invito a un chupito y una cerveza :D.

mikail

Trabis aki invitando a todo dios pero AMI no

B

A ti te invitan las gogos.

-Lania-

eso eh, la camiseta de mv todo el mundo puesta!!
para luego la foto famiilar/amistosa, asi todos en fila ... moderadores y usuarios juntos, que reine la paz y armonia, que ilusion :_

J

Aun no me habeis apuntado .... :(

AnSaLoN999

tu y yo ---> <B>GO TO MAXX</B>

Y NO HAY "peros" que valgan. Por mis cojones que lo primero que vas a hacer nada mas regresar de la CP va a ser CAMBIARTE EL AVATAR.

edit:

Lania friki, te voy arrangar los brazos de un bokao

RiderBCN

#159 yo no la compre, osea que me pondre una de l CP2k7 hahaha

1angelcaido

Tenemos ya dia confirmado?

Como esta el tema del botellon? Cada uno lleva lo suyo o lo compramos cuando stemos todos juntos?

-Lania-

ansalon no me digas esas cosas que al final acabaremos mal tu y yo xd.

tqm bss cnt (K)(L)

ISAILOVIC

Venga a mi confirmarme...no me hago a la idea de ir 4 dias a Valencia y no salir xDD...espero ser bien recibido xD

Ademas para que engañarnos...me quede con ganas de la de Salamanca :(

¿De que va a ir la cosa? ¿Botellon? ¿Discotequeo xDD?

-Lania-

va a ir de tranquis, por que mucha gente por la mañana luego se vuelve pa su casa, yo por ejemplo ( si no me dice nada repuwoman de quedarme en su casa ) por que paso de quedarme mas tiempo por que termino molida.

la cosa es ir, estar, beber, hablar, fotografiarse y si hay secso mejor que mejo ( no por mi ) estoy bien servida gracias.

No, tu cuando veas mucha gente agrupada, grita....¿ sois de mv ? ... y alguien te contestara, los que tengamos la camiseta habra que llevarla, hay que lucirdla que coño!

ISAILOVIC

Por cierto...¿esto de las KDD's como va? ¿Vamos con unas camisetas con nuestros nombres? ¿Nos ponemos un post-it en la frente?

Ademas veo que va una persona que tengo ganas de conocer...Ifrith89 estara alli ^^

B

Repu, me puedo quedar a dormir en tu casa? _

Kartalon

#156 Thnx xD Si quieres yo te devuelvo la invitación con alguna de mis creaciones de chupitos vomitivos. (Porque a algunos les hace vomitar, pero no están tan malos xD). Eso sí, yo ya paso de probar mis propios experimentos xD

#161 A mi hace dos años no me llevaste al Maxx :( (Este año no quiero ir, tranquilo xD )

#165 ¡Así se dice! xD Aunque tranquilo que del año que viene la de Salamanca no pasa, aunque al final seamos cuatro xD

Tranquilo que seguramente la fauna será facilmente reconocible. Y si no grita algo que todos podamos identificar (como el nick de alguno) y si mira alguien es que es ese (si no mira nadie pues a seguir buscando). También puedes buscar fotos de algunos que vayamos que haberlas haylas.

#166 No mientas, todos sabemos que irás buscando sexo... ¡¡Con EL!! (¿O si no para qué tanto interés de que venga?)

-Lania-

me has pillado, pero cabron no lo postees aqui, esto va por msj.

Y que tal si nos quedamos todo el dia y luego nos vamos a la playa?

Que ahora hace buen tiempo y se puede dormir tranquilamente, vamos a mi me molaria xd

1angelcaido

#167 Por favor... no vengas con un post-it en la frente xD!!
Aki llegas y te presentas, felizmnt :D con tu nik o cn tu nombre, cm kieras, si te presentas x el nombre, alguien te preguntara x el nik, aunq a la mayoria se les llama x el nik (al menos en las q e estado yo)

Todos son bien recibidos ^^ Yo en la primera kdd ni sikiera me habia dado de alta aun y me senti super agusto, y eso q soy to timida, xo la gnt viene de buen rollo y hay buen ambiente :D

T

ODIO LA ARENA.

Asi a bote pronto 3j3j3.

Bueno, yo no pienso gritar nada, se os reconocera de lejos.

B

Nos traemos bañador go xd.

-Lania-

#172 yo tambien odio la arena, me da mucha tiricia ir mojada y con la arena entre las piernas rozando arrrrrrgg pero yo que se, un dia de convivencia, para que luego nos digan antisociales y friquisuines y blablabla xd, na, a mi me molaria xd

J

Puntadme.

-Lania-

vale te puntoh, pero quien eres?
identificate, que fake eres?

iFRiT89

#167 ostia puta :D si vas tu, si que voy :D

ajjaja como ya he dicho segun la pasta que lleve encima :D

aun esta vez los que vayamos de alicante tendremos que salir tos juntos

Sneyk

no apuntes a juan_luis q es fake..si, lo sé, lo és!

S

Yo voy a la campus , pero estare de dinamizador... sirvo?

ISAILOVIC

#177 Si me confirmas tu voy y nos vamos a pegar a algun cerdo por ahi xDD...ya veras como soy un elemento respetable de la sociedad

Si pudierais confirmar algo antes del miercoles 25 seria cojonudo...yo me marcho a Valencia ese dia y en Valencia no creo que pueda tener conexion a internet...o estar en contacto de alguna manera con alguien (telepatia o algo aprecido xD)

Usuarios habituales