Bueno que os parece hacerla este viernes con la gente que se pueda y ya quedamos a modo de colegueo para organizar una mucho mas tocha? oskm wapos cnt besitoh!
Me apunto para el Viernes, locof igual, los demás que confirmen...
PD. locof dice que pippintuk seguramente también.
lo veo, lo veo y subo a que te llevas la caja del poker a los quintos y nos echamos uno de mientras jajajajajajaja en serio, echala por si la cosa se desanima o acaba mal, tengo el mono >.<
Yo no sé si podré ir. Hay que ir de pijito ? xDDD, básicamente porque no tengo ropa. Y no sé donde están los quintos esos, no he salido mucho por aquí xDDD
con que vayas normal xDD yo no me voy a poner zapatos vamos... faltaría mas xDD
Los quintos de ciudad jardín estan justo al lao de costa sol. Busca en google map, cuando estes allí preguntas y te dirán.
Bueno, yo iría en zapatillas de deporte, espero que no me denieguen la entrada a ningún lao si voy XDD, por cierto, ciudad jardín, allí tengo yo ya piso pa estudiar ! necesito 1 compañero más de piso por cierto, ya que no hay ningún subforo de alquileres jajajaj
Por cierto locof... Los zapatos son... el progreso xDDDDD
illo tu vete normal, que veras, nadie va a ir megarreglado, si vamos a ir a baretos normales, ponte como si fueras a salir otro viernes por la noche xD
los quintos es un bar de mala muerte , ve en zapatillas de deporte y chandal si quieres xD
chupipandis.
pero luego habra buhardilla underground no? ese es el combo basico para la vida, ve de medio modernillo XDD
xDDD, bueno, haber si no voy mal, no tengo aquí mucho repertorio (en la ropa me refiero) pero bueno xDDD.
Por cierto, cuando vaya cómo os reconozco ?, es decir, habrá varios grupos de gente, como nos reconoceremos ?. Un cartel en plan: MV RULES estaría bien xDDDDD
#174 Jajaja, cuando vea a un grupo de personas con enormes genitales al aire, supondré que sois vosotros XD
PD: Como llueve, no ? xDDD