KDD Córdoba [7/9/2010??]

B

Bueno que os parece hacerla este viernes con la gente que se pueda y ya quedamos a modo de colegueo para organizar una mucho mas tocha? oskm wapos cnt besitoh!

locof

este viernes ya es 17, se va a hacer la quedada o que??????!!! xDD

C

Yo por mi sí!

bicho0

anda pero si tenemos de eso aqui y to

PitracoBox

yo igual voy pero depende de la alineacion de los planetas y tal, vamos lo diré mas palante xDDD

B

pitracobox como no vengas te fundo el puto porterillo xD

B

bueno guapetoneh! vamos a hacer algo o me busco alter plan para el viernes? xD

C

Venga Zurrapas! hacemos aunque sea una mini KDD y ya haremos otra mas adelante! :D

cuerpi

Me apunto para el Viernes, locof igual, los demás que confirmen...

PD. locof dice que pippintuk seguramente también.

alberthoven

pero cual es el plan?

cuerpi

Quedar y empezar en los quintos de Ciudad Jardín, a partir de ahí, ya decidiremos.

alberthoven

um...yo no tengo muchas pasta pero quizá me pase, todo depende de la hora!

B

una hora buena son las 10-11 no?

locof

por mi vale, a ver si pa esta noche fijamos hora justa y lugar

B

yo por mi 11 en los kintos y ya luego vamos viendo sobre la marcha

1
PitracoBox

lo veo, lo veo y subo a que te llevas la caja del poker a los quintos y nos echamos uno de mientras jajajajajajaja en serio, echala por si la cosa se desanima o acaba mal, tengo el mono >.<

L

Yo no sé si podré ir. Hay que ir de pijito ? xDDD, básicamente porque no tengo ropa. Y no sé donde están los quintos esos, no he salido mucho por aquí xDDD

locof

con que vayas normal xDD yo no me voy a poner zapatos vamos... faltaría mas xDD

Los quintos de ciudad jardín estan justo al lao de costa sol. Busca en google map, cuando estes allí preguntas y te dirán.

L

Bueno, yo iría en zapatillas de deporte, espero que no me denieguen la entrada a ningún lao si voy XDD, por cierto, ciudad jardín, allí tengo yo ya piso pa estudiar ! :O necesito 1 compañero más de piso por cierto, ya que no hay ningún subforo de alquileres jajajaj

Por cierto locof... Los zapatos son... el progreso xDDDDD

B

illo tu vete normal, que veras, nadie va a ir megarreglado, si vamos a ir a baretos normales, ponte como si fueras a salir otro viernes por la noche xD

-PippinTuk-

los quintos es un bar de mala muerte , ve en zapatillas de deporte y chandal si quieres xD

chupipandis.

B

pero luego habra buhardilla underground no? ese es el combo basico para la vida, ve de medio modernillo XDD

L

xDDD, bueno, haber si no voy mal, no tengo aquí mucho repertorio (en la ropa me refiero) pero bueno xDDD.

Por cierto, cuando vaya cómo os reconozco ?, es decir, habrá varios grupos de gente, como nos reconoceremos ?. Un cartel en plan: MV RULES estaría bien xDDDDD

-PippinTuk-

yo llevaré mi pene mediavidero al hombro como la sota de bastos , no te preocupes xd

1
L

#174 Jajaja, cuando vea a un grupo de personas con enormes genitales al aire, supondré que sois vosotros XD

PD: Como llueve, no ? xDDD

cuerpi

Busca una camiseta morada con un dibujo de Astérix delante. :si:

cuerpi

Espero que todo quede solucionado con esto.

PD. Voy a tocarme para no tener intenciones insanas con alguno de vosotros esta noche, ¡hasta las 11!

L

#177 Gracias !

locof

Pues ya esta

A LAS 11 EN LOS QUINTOS DE CIUDAD JARDÍN!!

PitracoBox

pero hay poker o no hay poker? XDDDDDDD

Usuarios habituales