KDD en la Tierruca [Santander]

potokuz

a mi tambien me jodia cuando no podia entrar a los bares con 17 añitos... bueno normalmente ni me pedian el dni, ya tenia mas barba casi que el puerta asi que... xD

soHe

hombre la cosa es ir entrando vosotros y yo ir por el medio y asi no me pediran el dni :D

Kaiserlau

#205

El parque de la teja esta bien pero en el lado de la izquierda q es todo prao y no cantea tanto.. el unico problema q desde la teja a la zona hay un buen trecho.. aun asi el tema de pillar los litros en la gandra e ir a la teja son 2 min es muyyyyyyy comodo

Hoy otro parque q queda cerca del dragon XD no me acuerdo de su nombre q keda mas cerca de la zona y es lugar de litros..

Aun asi yo de vosotros a alguna playa o a los bajos del rin o al camello o a los peligros.. etc
Mesones + comodo imposible el lupa esta alao o ya por deciros sitios miticos la parada de tren de cazoña o adarzo te entoñas ahy y pillas el tren pa torre..

moep

#1 Kdd en la pozona? , uff no se yo ...

Hades13

.

soHe

pues ire de litros y luego al zanzibar yo solo :/

Hades13

.

kasu

kedada d cantabros???looool!! pasaros x san luis, q desde cannabis os vere si pasais, cuando vea un grupo grande d gentecilla sabre q sois vosotros XDDDDD

a pasarlo bien ;)

Hades13

.

LetMeFrag

San....luis?

PD: Yo sy de cantabria pero N voy a ir xDDDDDDD

kasu

jajaja no m extraña...hay gente muy rara!!, pero tengo una tienda alli q voy a hacer...xDDD

Hades13

.

Kaiserlau

hace q no piso san luis pfff... pero q bien me lo pase en el new/rinconin burgoastur en mis años...

SeiYa

torrelavega huele mal

Hades13

.

soHe

en los litros os enseñaremos a mezclar con una bolsa de los xinos

tuput

Parque de la teja ftw, toda mi vida cántabra he litrado allí y rulz teh world.

soHe

champanada...en la teja everybody in the teja xDD

tuput

La champanada da asco, pero basto. Cuando estaba en el Juan de la Cosa, acostumbrábamos a tirar botellas o lanzar agua a los canis que se acercaban a mear.

AzAfrAn

Buena fecha, de hecho estaba pensando en marcarme un viajecito por esa zona. Puede que vaya, depende de como ande por esas fechas de curre y ganas y del tiempo haga.

mongui

Bueno, supongo que haremos Comando Pamplona, así que contad con Chainer, txentx0, laurita, darth, etc etc...

Que ganas tengo después de haber pasado todos los examenes =D

tuput

#231 Me parece chupifláustico.

Hades13

.

potokuz

finales de abril/principios de mayo está bien

B

#231 eh tio, lee #2 xD

Yo de momento creo que no.

tuput

Yo el 24/25 de abril, que ha dicho bydiox, no tengo problema.

Hades13

.

tuput

#237 Por ahí han dicho que no.

Txentx0

Si es como pone en #1, sexo drogas y rock&roll, yo llevare las drogas

Dios mio, uno de cada tres post es de tuput... sigue así y te banearan para que no llegues a los 10000 en un año

QA_SaTaN

A ver si puedo ir yo. Apuntame como posible asistente xD.... A montar la comedia se ha dixo

Usuarios habituales

  • Hades13
  • tuput
  • overking
  • Miahu
  • soHe
  • potokuz
  • Xray