#572 Diria ke te has tomado a mal mi respuesta, o es solo una sensacion ke tengo...
#573 Vale, entonces a partir de ahora tendre ke empezar a ir por alli de incognito...
Aunke de todas maneras, sigo conservando el anonimato, creo ke soy el unico de la kdd al ke no le habeis visto la cara. Al menos de los activos en el hilo :3 Y por mi boca no os podeis guiar xDDDDD
Pues viendo que la gente no opina tampoco, supongo que llegada la fecha limite ( 4 de julio ) elegiremos un hostal con el metodo nazi y se reservara con los confirmados
Yo no digo nada pero al final lo vais a dejar para última hora ¬¬ asi que como siga así la cosa eligo yo xDDDDDD
#583 Tu vienes si o si....o verás tu ¬¬
algún granadino me confirma si el apartahotel Mariola de granada sigue vivo??
me hospedé allí una vez -hace lustros- pero era una buena relación calidad/precio/ubicación.
me apunto en dudoossoooss :$
#582 eso, ya veremos xD
Aunque ultimamente tenga MV muy abandonada que sepais que sigo en pie con lo de ir.
Duermo en casa de una chavala de granada (Badoo profit...)
#596 anda páharo !! xDDD
joerrr.... esto canta a parejas de lejos, me reitero. =(
#598 viendo el tema; y si voy, y te hospedas en un cercano x la zona dnd salgamos, me apunto !
#598 yo tb lo prefiero, y a ser posible si tiene parking mejor q mejor
alguno de los hostales esta cerca de dd vamos a salir de fiesta?
esq no os conozco de nada, asi q tendre q volver al sitio haciendo eses, asi q qnto mas cerca este, mejor xD
pues eso, si acabo yendo, aunq me veais haciendo eses, recordar que soy un tipo serio y responsable
#597 yo qnto mas cerca este de dd salgamos mejor, q si luego tengo q encontrarlo.... acabo durmiendo en un parque