KDD Granada en Julio

Yandr0s

#750 fotos de tus hermanas NAO

2 respuestas
Gossow

#751 ¬¬ te veo durmiendo solo ¬¬

DEVIL-666

#750 Ha dicho desgraciado, no desgraciada... xD

Ummm... Hermanas? Anhko, tu sabes ke yo siempre he sido un chico responsable, educado, respetuoso y ante todo perfumado...

Ke mas puedes pedir? :3

1 respuesta
Ivlas

ya toy aqui! q he estao unos dias perdio celebrando mi libertad de examenes...

alguna novedad para los q nos vamos de hostal¿
o en general algo q deba saberse?

A

#751 Yo te pedi en su dia mas foto de la soldado imperial buenorra y no me hiciste caso :( TE LA DEVUELVO MUAHAHAHA
#753 A veces tengo complejo de tio como ves, y porque no, de desgraciado! Y a ti si que no te presento a mis hermanas, que con tu rollo vampiro a saber que les haces ¬¬

B

se me estan poniendo los dientes muy largos con la gente que va / podria ir.

fuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Pasarlo bien putas :'( Si va purp0 cuidarmelo bien :_

#757 yo me echo un euromillon la semana antes, si me toca voy :3 xDDDDD

1 respuesta
A

#756 Vente :_ a ti tb te hacemos sitio!

Yo no lo he dicho porque supongo que sobra, en mi casa no puedo meter a mucha gente, pero quien no quiera pillarse hostal, montamos una tienda de campaña q tengo gigante en mi cesped, y antes de dormir contamos historias de miedo :>

#756 El dinero no es excusa! q ademas aqui se come por nada con las tapas xD

2 respuestas
DEVIL-666

#757 Tsss, planteando lo de la tienda, yo ke tengo casa casi ke me kiero apuntar a eso... Aunke claro, me estaras imaginando haciendo guardia a ver si veo a alguna de tus hermanas... :3 xDDDDDDDDDD

Y ke le pasa a mi rollo vampiroooo? Es ke no mola!? Eh!? Eh!? xDDD Con lo agradable ke resulta cuando doy mordiskitos... :3

1 respuesta
A

#758 Jajajaja si si, molara, pero no quiero hermanas tan tontas como la de Crepusculo ¬¬ jajaja

Y lo de la tienda tranqui, ya me encargo yo de las guardias nocturnas ¬¬ jajaja

1 respuesta
DEVIL-666

#759 Crepusculo? Ke es eso? He oido hablar, pero nunca me he parado a perder mi tiempo en eso. xD

Yo soy mas del Dracula de Bram Stoker y Coppola <3 :3

Gossow

Bueno que pasa aqui!!! sigue la cosa igual por lo que veo,no??? mamones -.-

1 respuesta
Strangelove

#761 Hay movimientos por el inframundo, pero prefiero reservarme lo que hay hasta que esté seguro del todo ...

1 respuesta
Gossow

#762 Cuando lo sabrás??

1 respuesta
mart1

Yo no voy a poder asistir finalmente, si no te importa quitame de la lista.

Pasaoslo bien y tened cuidadin ;)

Strangelove

#763 Ojalá sea posible para mañana al mediodía, pero vete a saber ... estamos hablando de espontáneos.

1 respuesta
Gossow

#765 No me ralles a estas horas de la noche....xDDD y ya en serio cuando lo sepas dimelo anda

Snapper

Bueno, yo al final no voy.

gunloK

Hola!

Como Snapper he de anunciar con máximo pesar que yo tampoco podré acudir a la KDD. Mi madre ha contratado un crucero para toda la famila (lel) sin avisar del 23 al 30 por el báltico u_U

Me jode mogollón no poder ir (iba para toda la semana a ver a unos amigos de cuando estuve 1 año estudiando allí) pero no puedo hacer nada :\

Como compensación prometo subir fotos de todas las Suecas/Noruegas/Rusas cachondas que vea xD

Pasadlo bien en la quedada chavales =D

3 respuestas
Yandr0s

#768 joer macho :/

Bueno al menos tu lo compensaras, ya podian los demas tomar ejemplo xDD

DEVIL-666

#768 Si van a estar desnudas vale, si no... Nada. Aunke mejor, sube unos buenos videos follandotelahs pero eso si, intenta ke no se vea mucho tu pene mediavidero de 35cms (si, se ke sera complicado taparlo, pero bueno) es ke si no, me cortara el rollo al ver los videos.

En fin, empieza el desfile de descuelgues... xDDDDDD

ryuk

la kdd q va a ser solo el 29 o todo ese finde?

1 respuesta
Strangelove

#768 GL, chaval:

#771 Todo el finde entero, que implica dos noches en el hostal.

ryuk

ok, yo voy a ir reservando ya q queda poco tiempo, espero no quedarme muy sola xD
Por cierto la primera noche no vendrá puzzlenigma que trabaja el viernes de turno de noche, pero el sábado se incorpora

Gossow

Yo también deberia ir reservando ya que la peña no habla pues cada uno con lo suyo ¬¬"""

1 respuesta
Ivlas

#774 eh eh eh, pos una cosa, si la peña no se decide, los 3 q lo tenemos claro reservamos juntos, joder, mejor 3 que cada uno por su lao no?

vamos, digoyo, en caso de q querais ir de soleo pos no problem...

1 respuesta
Gossow

#775 Sip,por lo menos los "4 gatos" podriamos reservar juntos,pero es que como no me ponga borde aqui pasan de todo...

1 respuesta
Ivlas

#776 estoy de tu parte.

Hagamos una cosa, este jueves, un dia antes de dos semanas de antelacion, se cierra la lista de apuntarse a reserva conjunta.

Hagamos una lista con los que vaoms, yo mismo me encargo de organizarla si quereis.
Pero plazo limite para apuntarse jueves, el viernes no acepto mas !!! xD el q llegue tarde lo siento, q se busque la vida

/nazi mode.

Empesaaaaaaaaamos:

Gossow
Ryuk (si no? xD)
Strangelove (creo q si verdad?)
Ivlas
Yandr0s

El viernes yo mismo si quereis me encargo de la reserva y tal.
Dijimos verona al final verdad?
A ver si la voy a liar xD.

2 respuestas
Gossow

#777 Por mi perfecto a ver si ryuk contesta por que decia que ella queria reservar por su cuenta :S:S y sobre strange...nunca me deja las cosas claras xDDD con Nkrz tengo que hablar y con Aiaikakaka mas de lo mismo
Asi que de momento,Yandr0s,Ivlas y yo (party hard vamos xDD)

Aiaikakaka

Yoooo quiero mi habitacion! sigo con lo mismo, voy! (para mi una habitacion individual)8-)

1 respuesta
ryuk

hombre a mi no me importa que lo hagamos en plan conjunto, lo q pasa es q yo voy sola el viernes y el sábado llegaría mi novio así q no sé como hacerlo supongo q tendría q reservar una habitación para mi y luego pedir que añadan una cama o algo así