KDD Granada en Julio

Strangelove
Gossow

#900 Bueno yo estoy mirando en booking.com por que la que dije antes se ve que alguien a reservado :S:S y solo quedan 2 asi que...a seguir buscando

ryuk

ese tampoco tiene mala pinta, lo dicho, a mi no me importa mucho el sitio, solo voy a ir a ducharme y dormir, y dormir voy a dormir poco :P

DEVIL-666

... Me acabo de kedar a cuadros :/

Vaya putadon ahora con el tema del hostal. No se, a partir de aki, vosotros me deciis como lo kereis hacer. Solo recordaros ke el Casablanca kedaba a espaldas del Verona y tenia las dobles a 30 euros. Tecnicamente este Domingo me cite con la chica para ver las habitaciones, pero como ya teniamos definido el Verona, no me tome la molestia de ir.

Mañana tengo ke salir a hacer unos papeleos en hacienda y posiblemente no trabaje, asi ke podria tratar de verlo y comentaros en el trascurso de la misma mañana. Como veais...

1 respuesta
Gossow

#904 Pf.....esta tampoco...pone que solo 2 hab :/ http://www.booking.com/hotel/es/casablanca.html?aid=314061&label=hotel-90955&utm_source=tripad&utm_medium=SPPC&utm_content=text-cr&utm_term=hotel-90955&do_availability_check=on&checkin_monthday=29&checkin_year_month=2011-7&checkout_monthday=31&checkout_year_month=2011-7&lang=es

Strangelove

Queda la opción de emergencia de repartirnos entre hoteles. Ya no podremos tirarnos las magdalenas en el desayuno ...

1 respuesta
Gossow

#906 Las magdalenas?hahaha,pues si no queda otra a repartirse en dos hostales!

DEVIL-666

Bueno, yo mañana voy a echar un vistazo por alli a ver ke me dicen, sorry pero estaba haciendo cosas por casa y vengo en plan ir a dormir ke en 4 horas o poco mas tengo ke estar en pie.

Mañana os digo lo ke sea... :/

Seiven

#890 Daño porque te va a hacer bailar. xDDD

Eveyx

Yo ofrezco cama si se me paga en carne :D:D:D:D

Respecto a bailar... apoyarse en la barra mientras sigues el ritmo de la música con el pie FTW xDDDDDD

2
DEVIL-666

Acabo de llegar de la calle y he enchufado corriendo el pc solo para venir a deciros ke:

Me llena de orgullo y satisfaccion deciros ke estoy contento y feliz como una lombriz xD Vengo del hostal Verona, de hablar con ellos y me ha explicado la chica ke ni caso a la web, ke ellos tienen un numero de habitaciones puestas alli, pero no todas.

En definitiva, para ke no haya problemas y mas sustos, vengo de "reservar" a mi nombre 1 cama individual para akiakaikikiiaiaiiaiaiaiaiimedagrimasuavatar, 1 doble para Yandr0s y Gossow, 1 doble para Ryuk y Puzzle y otra doble aparte para los ke kedan ke creo ke son solo nkrz y Strange (esta se puede convertir en triple, no lo olvideis)

Estan todas apartadas con espera de confirmacion. Os parece todo correcto y ok?

P.D: Ryuk, te pille directamente doble, pero si kieres hablo sobre ke sea simple primer dia y segundo doble... Como prefieras =)

#912 y yo a ti... :3 xDD

1 3 respuestas
Yandr0s

#911 te quiero tio, que tenemos que hacer para confirmarlo?

2 respuestas
Strangelove

#911 Prefecto!! Chas grasias de antebraso, jampeón!!

1 respuesta
Gossow

#911 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!! :D:D anoche no veas me tiré casi una hora mirando los numeros de hab que quedaban en los hostales xDDD
Gracias por 340904 vez ___

1 respuesta
DEVIL-666

#912 Pues le he planteado dos sistemas a la chica. Como teneis ke abonar la primera noche y para ke os mantengan juntitos (aunke el sitio tiene 3 pasillitos de nada en realidad xD) teneis/tenemos dos opciones...

Yo os proporciono el numero de la cuenta donde abonar las pelas y vosotros haceis el ingreso o les dais vuestro numero de cuenta y ellos lo cobran. De cualkier manera yo les he dicho ke es una reunion de gente dedicada a informatica (juejj). Asi ke, la idea es ke ademas del nombre ke deis al hacer el pago o lo ke sea, digais o anoteis ke sois de la "Reunion de programadores" xDDDDDD

Otra opcion es ke me mandeis en un MP el nombre completo de kien va a hacer ingreso y yo le dare a la chica la lista de nombres ke tendra ke considerar ke van juntos por la kdd para distribuiros lo mas cerca posible en el hostal.

#913 De nada, te puse con nkrz porke sois los unicos ke aun no tengo ni pajotera idea de como vais y porke supongo ke no os importa lo de compartir, no se... :3

#914 Por eso dije lo de ke esperarais a ver si yendo en persona se podia arreglar algo. Tenia un buen palpito y tengo un amigo ke me llama Nostradamus. No podia fallar! :3

NekuSpain

bueno yo si kereis puedo echar una mano con lo de los hostales y precios baratos, conozco uno ke tenia un precio de escandalo y estaba muy bien para mis amigos de cadiz, seguro ke puedo enterarme de cuantas habitaciones dispondrian de reserva para vosotros.

saludos neku ;)

purpaz0

me podeis borrar de los dudosos, me pilla currando :(

1 respuesta
A

#917 Ponte enfermo joder!

2 respuestas
Seiven

#918 Tampoco podría venir a la quedada. Ay la cabeza, qué poco la usamos... Por cierto, buenos mochos me pegué ayer yo.

purpaz0

#918 estoy metiendome polvos de tiza en los sobacos para q me de fiebre, esnifando pegamento para q parezcan mocos y calentando el termometro con la luz de la mesita de noche pero ni por esas me creeN !? :(

A

Aju ;( No viene purpo, no viene mika, no viene demitz, no viene lanos, no viene hurtiek :_( Malvados todos..

#922 Voy a tener que empezar a buscarme amigas cachondas >,<

2 respuestas
Gossow

#921 Promételes mujeres y verás lo rapido que sacan dinero de donde sea...xDDD

2 respuestas
Yandr0s

Mujeres cachondas?????????? DONDE!!!!????????

Hurtiek

#921 Yo es que decidí no ir porque tu dijiste que no ibas a estar :(
#922 Mujeres ricas en todo caso.

2 1 respuesta
Gossow

#924 Tu lo que quieres es un braguetazo....

NekuSpain

ya ves anda que no xDD...

DEVIL-666

A mi plin! Como viene Yand0s ke pienso levantarselo a Gossow...

Todo lo demas me da igual.

Ademas, Anhko dijo al final ke me dejaba ir a su casa a acampar y ke me presentaria a sus hermanas. Ke ademas, les habia hablando de mi de lujo y ke yo les habia gustado. :3

1 respuesta
Yandr0s

Menudo puterio de KDD xDDD

Gossow

#927 Ya nos contarás...queremos fotos!! :muac:

1 respuesta
DEVIL-666

#929 Te dejo mi camara y haces tu las fotos... Me mola ke miren :3

A proposito...

KEREIS DARME ALGUNA RESPUESTA YA SOBRE COMO LECHES VAIS A HACER LA RESERVA O SI LA HABEIS HECHO!!!?

¬¬

Ke yo hice la prereserva a mi nombre, dando mis datos y telefono con vistas a llamarles y confirmar algo y tenia de plazo hasta mañana y aun no se ni kien va a dar su numero de cuenta para ke le cobren, ni kien va a ingresar en la cuenta de ellos, ni si alguno lo ha hecho ya y ha puesto lo de programadores.

La unica persona ke me ha dado el nombre completo para ke se lo diga yo a esta gente es Aiaiakdadakdfakdfjamedagrimasuavatar.

1 respuesta