#900 Bueno yo estoy mirando en booking.com por que la que dije antes se ve que alguien a reservado :S:S y solo quedan 2 asi que...a seguir buscando
ese tampoco tiene mala pinta, lo dicho, a mi no me importa mucho el sitio, solo voy a ir a ducharme y dormir, y dormir voy a dormir poco
... Me acabo de kedar a cuadros :/
Vaya putadon ahora con el tema del hostal. No se, a partir de aki, vosotros me deciis como lo kereis hacer. Solo recordaros ke el Casablanca kedaba a espaldas del Verona y tenia las dobles a 30 euros. Tecnicamente este Domingo me cite con la chica para ver las habitaciones, pero como ya teniamos definido el Verona, no me tome la molestia de ir.
Mañana tengo ke salir a hacer unos papeleos en hacienda y posiblemente no trabaje, asi ke podria tratar de verlo y comentaros en el trascurso de la misma mañana. Como veais...
#904 Pf.....esta tampoco...pone que solo 2 hab :/ http://www.booking.com/hotel/es/casablanca.html?aid=314061&label=hotel-90955&utm_source=tripad&utm_medium=SPPC&utm_content=text-cr&utm_term=hotel-90955&do_availability_check=on&checkin_monthday=29&checkin_year_month=2011-7&checkout_monthday=31&checkout_year_month=2011-7&lang=es
Queda la opción de emergencia de repartirnos entre hoteles. Ya no podremos tirarnos las magdalenas en el desayuno ...
Bueno, yo mañana voy a echar un vistazo por alli a ver ke me dicen, sorry pero estaba haciendo cosas por casa y vengo en plan ir a dormir ke en 4 horas o poco mas tengo ke estar en pie.
Mañana os digo lo ke sea... :/
Yo ofrezco cama si se me paga en carne
Respecto a bailar... apoyarse en la barra mientras sigues el ritmo de la música con el pie FTW xDDDDDD
Acabo de llegar de la calle y he enchufado corriendo el pc solo para venir a deciros ke:
Me llena de orgullo y satisfaccion deciros ke estoy contento y feliz como una lombriz xD Vengo del hostal Verona, de hablar con ellos y me ha explicado la chica ke ni caso a la web, ke ellos tienen un numero de habitaciones puestas alli, pero no todas.
En definitiva, para ke no haya problemas y mas sustos, vengo de "reservar" a mi nombre 1 cama individual para akiakaikikiiaiaiiaiaiaiaiimedagrimasuavatar, 1 doble para Yandr0s y Gossow, 1 doble para Ryuk y Puzzle y otra doble aparte para los ke kedan ke creo ke son solo nkrz y Strange (esta se puede convertir en triple, no lo olvideis)
Estan todas apartadas con espera de confirmacion. Os parece todo correcto y ok?
P.D: Ryuk, te pille directamente doble, pero si kieres hablo sobre ke sea simple primer dia y segundo doble... Como prefieras =)
#912 y yo a ti... :3 xDD
#911 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!! anoche no veas me tiré casi una hora mirando los numeros de hab que quedaban en los hostales xDDD
Gracias por 340904 vez ___
#912 Pues le he planteado dos sistemas a la chica. Como teneis ke abonar la primera noche y para ke os mantengan juntitos (aunke el sitio tiene 3 pasillitos de nada en realidad xD) teneis/tenemos dos opciones...
Yo os proporciono el numero de la cuenta donde abonar las pelas y vosotros haceis el ingreso o les dais vuestro numero de cuenta y ellos lo cobran. De cualkier manera yo les he dicho ke es una reunion de gente dedicada a informatica (juejj). Asi ke, la idea es ke ademas del nombre ke deis al hacer el pago o lo ke sea, digais o anoteis ke sois de la "Reunion de programadores" xDDDDDD
Otra opcion es ke me mandeis en un MP el nombre completo de kien va a hacer ingreso y yo le dare a la chica la lista de nombres ke tendra ke considerar ke van juntos por la kdd para distribuiros lo mas cerca posible en el hostal.
#913 De nada, te puse con nkrz porke sois los unicos ke aun no tengo ni pajotera idea de como vais y porke supongo ke no os importa lo de compartir, no se... :3
#914 Por eso dije lo de ke esperarais a ver si yendo en persona se podia arreglar algo. Tenia un buen palpito y tengo un amigo ke me llama Nostradamus. No podia fallar! :3
bueno yo si kereis puedo echar una mano con lo de los hostales y precios baratos, conozco uno ke tenia un precio de escandalo y estaba muy bien para mis amigos de cadiz, seguro ke puedo enterarme de cuantas habitaciones dispondrian de reserva para vosotros.
saludos neku
#918 Tampoco podría venir a la quedada. Ay la cabeza, qué poco la usamos... Por cierto, buenos mochos me pegué ayer yo.
#918 estoy metiendome polvos de tiza en los sobacos para q me de fiebre, esnifando pegamento para q parezcan mocos y calentando el termometro con la luz de la mesita de noche pero ni por esas me creeN !?
Aju No viene purpo, no viene mika, no viene demitz, no viene lanos, no viene hurtiek :_( Malvados todos..
#922 Voy a tener que empezar a buscarme amigas cachondas >,<
A mi plin! Como viene Yand0s ke pienso levantarselo a Gossow...
Todo lo demas me da igual.
Ademas, Anhko dijo al final ke me dejaba ir a su casa a acampar y ke me presentaria a sus hermanas. Ke ademas, les habia hablando de mi de lujo y ke yo les habia gustado. :3
#929 Te dejo mi camara y haces tu las fotos... Me mola ke miren :3
A proposito...
KEREIS DARME ALGUNA RESPUESTA YA SOBRE COMO LECHES VAIS A HACER LA RESERVA O SI LA HABEIS HECHO!!!?
¬¬
Ke yo hice la prereserva a mi nombre, dando mis datos y telefono con vistas a llamarles y confirmar algo y tenia de plazo hasta mañana y aun no se ni kien va a dar su numero de cuenta para ke le cobren, ni kien va a ingresar en la cuenta de ellos, ni si alguno lo ha hecho ya y ha puesto lo de programadores.
La unica persona ke me ha dado el nombre completo para ke se lo diga yo a esta gente es Aiaiakdadakdfakdfjamedagrimasuavatar.