#150 te faltó un pero yo me lo bebo todoooooooooo jajaja
#150 Yo prefiero avisar...que veo demasiadas ganas de cerveza y sucedanos...por si acaso
cuando decis eso de sol/tribunal a que tipo de locales os referis? alli hay mucha fauna heterogenea :wtf:
#152 descuida, personalmente soy de beber con moderación. Ahora, lo que hagan los demás... Además, habrá gente medianamente sobria entre los asistentes ( #154 ), seguro.
#153 vaya, espero que sea nada
#155 es #1 una invitación a venir en toda regla, no deberías dudar
#156 lo que se tercie. Somos los suficientes como para llevar la marcha nosotros y no depender de un local en concreto. Personalmente el reggaeton y el electrolatino generan náuseas incontrolables en mí.
yo si alfinal voy, voy el sabado(vivo apartado para ir dos dias seguidos) y no tendre transporte hasta las 6 supongo, asi que si alguien pensaba en quedarse hasta tarde yo podria acompañarle xD
Tambien esta el WE ROCK hasta las 6 y ponen voll damm!
#158 don't worry, yo tampoco le doy mucho al bebercio, y la edad hace estragos xD
Al final lo importante es que, a pesar de que algunos no conocemos a nadie, haya buen rollo
Yo como no bebo esperaría a las 5am a que alguno estuviera ciego para hacerle chichones en la cabeza.
#171 nuuu
Solamente una mujer podría hacer que fuera allí o a Barcelona. (hablo en general xD)
Te había grabado un par de vocaroos, pero mejor paso de ponerlos. Me da vergüenza y no sé si tu pareja es de Mediavida, no quiero que piense que le falto el respeto >.<
#176 ¿Decías cosas... subiditas de tono? El que me dedicaste a mí, después de la charla de las heces por el pecho, la verdad es que no era nada subidito de tono T.T