KDD Madrid 16/10/2010

Mr-Carradine

Menuda indirecta.

Danico ataca NAOOO!!

zoeshadow

Indirecta? mas directa imposible xDDD

Cs_AoK

Yo ya la tengo fuera...

danao

alguien ha visto a ccokeee?

me acaba de llamar su padre que no sabe donde esta

xXxHarlockxX

Vaya dolor de garganta tengo... Aun sigo sin voz y eso que solo estuve el viernes...

BTW, no vuelvo a ir a una discoteca así en mi vida, que asco de antro por favor y que aburrimiento (compartido con Mystika of curse) :(

Que tal está Nerfme? Por que como me iba el viernes saliendo de la chupitería xDDDDDDDDDDD

Salseo hubo, pero yo no me mojo a decir nada, que lo digan otros antes :clint:

Lo siento por la cámara de Idaho que acabo de leer que te la mangaron.

Aun sigo esperando mi hamburguesa.

Sorry por no ir el sábado pero aparte que estaba como la mierda con la garganta no era plan de dejar a mi abuela tirada xD

El chaval que se dio la hostia en los lavabos de la chupitería (no recuerdo el nombre) no hubiera sido tanto si no fuera por que estaba practicamente todo el suelo potado, DEP.

Se me presento/me presente a mucha gente pero lamentablemente no me acuerdo de practicamente la mitad :palm:

La película El milagro de P.Pinto es una basura Ccokee y lo sabes, el alcohol te hacía desvariar.

Un placer conoceros a todos y espero que esta no sea la última quedada a la que voy.

B

#4744 lol? yo la última vez que le vi estaba en el copernico con un pedo considerable (creo) xD
#4745 que horror de garito xD y no digas los salseos que sabes mejor jajaja que se por donde pueden ir los tiros xD

danao

esto es serio, el padre esta bastante preocupado

B

#4747 era el chico que en la cena estaba en mi parte no? el que vino con blody no?

hamai

Puto cejapartia, donde coño se habra metido XDDDD

B

#4741 nah, si es un niño, no se atreve yo creo xD

xXxHarlockxX

#4746 MmmmMmMMMMMmmmmmMMm... Tienes secretos oscuros?!?!?!?!? Por un módico precio empiezo a soltar todo eh, que soy de gatillo fácil.

diegocloud

#4751 Ya está todo el pescado vendido xDDD

xXxHarlockxX

Ella está asustada muahahahhaha.

Ahora que posteas... Que pasa tio, o yo soy super bajito o es que todos sois super altos, que depresión :palm:

diegocloud

#4753 dos petit suisse de pequeño, esa es la clave xDDD

B

#4753 jajajaja nahhh :)

pd. esto tarda la ostia en subirse ><

danao

que alguien me pase el numero de nerf y de hades plz

Skorp1to

WTF? Quin es el nigga? con todos los respetos eh, esta claro pero no sabía que en MV habia. Gracias a dios veo que si

Enkripted

Me acaba de llamar un informador anónimo y me ha dicho que hay 2 emeuveras que se pusieron las botas viernes y sábado, pero cambiando de menú cada día.

4
B

Llegue!

#4744 todo arreglao, gracias señor danao.

Nerowow

dios ! estoi detras de danao , no se me ve! =(

danao

joder macho ... acabo de llamar a tu padre xD

eres un notas

#4757 idaho

las mvideras tienen telita.

Danico

#4759 GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

diegocloud

#4758 sarseo

B

#4759 acabas de llegar desde ayer? suerte... que grande eres ajajaja

Tambien hay otras dos fotos de grupo, pero en esta que subo yo creo que hay infiltrados jaja que fue cuando gritaron "FOTO!!" y empezó a venir gente de todos los lados xD

B

#4761 Me supero :) ¿Como ostias consiguio tu telefono a todo esto?

#4762 o/ ese ahi!

#4764 pero a valladolid, no de fiesta xDDDDDD... pero sigo siendo igual de grande.

PD: borrasonrisas.

Eristoff

Esos ahi!! Os dejo que me metais mierda, pero ayer noche me toco currar... Podia haber dicho que no iba pero mi chica salia a las 3 y pasaba de que se fuera sola a casa :(

Ahora toca salseo joder!

Mr-Carradine

Entonces la Mistika se puso las botas ¿no?

Pd: Esperando a que llegue Hades para que cuente todo el salseo :clint:

xXxHarlockxX

#4767 JAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Quien es la de minifalda de la fila de abajo al fondo a la derecha?

B

Hades porque?:S es el que se entera de todo o que?
#4769 no era de MV creo

Tema cerrado