#5047 ¿Wtf? Como se nota que eres de nosedonde y os tomáis la vida mas relajada, el espectáculo dice...Si no hay sangre, es un encuentro amistoso de opiniones diversificadas Jajajaja. Eso si, gracias por tus amables y cariñosas palabras (como siempre).
P.D Me alegro de que llegases bien (NO).
A todo esto no he contado, OjodeGato y yo bajamos andando por Princesa de camino a la KGB, como no venían autobuses íbamos de parada en parada hasta que llegó un nc1 (creo). Total, me monto, y se me queda mirando un tio (Zory si no recuerdo mal) y me dice... ¡Urien! Claro después de la que se había montado mi cara debió de ser bastante rara por la cara que puso...
No se que puto parecido me veis con Urien, partiendo de la base de que el sábado uno llevaba gafas y otro no (ahí se termina toda la discusión) xDD
#5066 Vamos, que te acojonaste de pensar que si intentabas darnos un collejon con tanta tension te hubieramos saltado los dos al cuello por guiar al rebaño al copérnico.
Btw acabamos de copas, pero cada uno en un sitio... puto copernico de mierda, puta cola y puta gentuza de moncloa.