KDD Madrid 16/10/2010

aNuBiS

#5047 ¿Wtf? Como se nota que eres de nosedonde y os tomáis la vida mas relajada, el espectáculo dice...Si no hay sangre, es un encuentro amistoso de opiniones diversificadas Jajajaja. Eso si, gracias por tus amables y cariñosas palabras (como siempre).

P.D Me alegro de que llegases bien (NO).

A todo esto no he contado, OjodeGato y yo bajamos andando por Princesa de camino a la KGB, como no venían autobuses íbamos de parada en parada hasta que llegó un nc1 (creo). Total, me monto, y se me queda mirando un tio (Zory si no recuerdo mal) y me dice... ¡Urien! Claro después de la que se había montado mi cara debió de ser bastante rara por la cara que puso...

No se que puto parecido me veis con Urien, partiendo de la base de que el sábado uno llevaba gafas y otro no (ahí se termina toda la discusión) xDD

#5066 Vamos, que te acojonaste de pensar que si intentabas darnos un collejon con tanta tension te hubieramos saltado los dos al cuello por guiar al rebaño al copérnico.
Btw acabamos de copas, pero cada uno en un sitio... puto copernico de mierda, puta cola y puta gentuza de moncloa.

B

las fotos de nerf aun no están subidas o no he visto el enlace no?

danao

no, no estan

Louise

es que deben de ser unas 1000....que según dicen son del viernes (aunque yo no recuerdo haberme echo muchas fotos....)

Eldlink

Nerfme sube las fotos!

LaChilvy

bueno pues seguimos aqui

se comenta que en el hostal un usuario manchó de semen el jersey de una mediavidera, se puede saber quien son?

¬¬

danao

si alguien se dedica a spamear tuenti con las fotos que avise :D

Chilvy eres una pedorra, haberte venido!

por cierto, creo que ya se quien es nuestro corazon roto :(

B

#5074 fuera de la chupi luismito estubo haciendo bastantes fotos la verdad, que yo recuerde vamos, y luego dentro del local ese tenia la camara gantz

Danico

#5076 joder no te enteras eee esta claro quienes fueron oh wait... que no los viste xD

I

organizar otra en MAdrid a la voz de YA!
La siguiente no me la pierdo ..

LaChilvy

#5079 nicks!!! o fake.

sosos, la pasada kdd de madrid dicon abrió post explicando todos los salseos!

Enkripted

Mystyka, me han dicho que eres una golosa!

Danico

yo se bueno me contaron quienes fueron si quieren que lo digan ellos xD

Louise

#5083 jajajaja que malvado eres ehhh!!!
aquí ya se dicen taaaantas cosas que ya no se sabe cuales son verdad y cuales son mentira xD.

yokita

Sombrío actuó como buen catalán bajando rápidamente del taxi y diciendo: no llevo suelto!. Me tocó pagar a mi.

AJAJAJA lo corroboroooooo!! jajajaajajajajajajajaj

AikonCWD

muebles, muebles everywhere

reVorZ

Saaaaaaaaaaaaaaalseoooooo

marmmmalade

#5077 Cuando venga de comer quiero un mp con los nombres, de él y de ella. Gracias cnt bss tqm

Oboro

La verdad es que flipo con estas KDD, gente que apenas se conoce o directamente ni se conoce y comparten hostales con fluidos corporales, folleteos en la misma habitación, semen everywhere, enrollarse con 2/3/5 tios el mismo fin de semana (conociendose todos...).

La cara del que cayó el viernes el sabado debió ser un poema, mucho mas que el del #1 que cerraron, que ese chaval se creyó que NerfMe se lo tiraría nada mas llegar o algo viendo la reputación de esta, y alguien se le adelantó y se sintio ofendidisimo y jodido xD.

Yo estoy planteandome raptar a 2 o 3 de juegos que me conozcan y aparecer en la proxima, que solo no me atrevo a ir que me da miedo

AikonCWD

KDD Madrid, folleteos mil

Louise

acabo de leer lo de "reflexión después de la KDD" yo flipo...es bonito pero haber aquí nombres!, la susodicha ya se sabe puesto que solo éramos dos tías las de Madrid...xD y sino soy yo, es la otra xD, lo dicho aquí nombres! estoy segura que el susodicho no quiere dar más bombo a esto pero al no dar nombres la está liando.

P.D: Hay que echarle un par de narices!

Oboro

Pero si da la cara igual se la folla en la proxima! que ya sabe más del tema. Aunque le sale mas barato irse de lumis.

Chopear fotos con nombres por dios

-Lania-

Que poco erotico chupar un pene sin quitarse el jersey no?

fl0recilla

Pero la susodicha se llegó a enterar de lo del anon? ANON descubreté que igual le gustas más tú y tienes suerte

B

yo no tengo ni idea de quien puede ser el, y eso que estube sentada en el local despues de la chupi, y segun lo que ponen se sentó... y no me atrevería a decir quien es el chico, habia unos cuantos, pero no demasiados xD

Dek0

Me están tocando los cojones bastantes personas por cosas que no no son asunto suyo del viernes. A mí no me metáis en esta mierda, que no tengo ni quiero tener nada que ver.

LaChilvy

mystyka me estan diciendo que te liaste con pruden y con danico otro dia, es cierto?!?!?!?!

9
AikonCWD

yo solo se que la proxima kdd no me la pierdo xD

Enkripted

y decían hace tiempo de hacer una KDD de una semana, la que se iba a liar ahí...

En la variedad esta el gusto

Louise

#5097 Eldlink "chilvy que directo" xD, le retransmito yo!

Tema cerrado