Grandes NerfMe y dek0, sin gente asi seria imposible llevar a cabo una KDD. MesiDJ vago.
Nerf lo que a mi me lo enviarias el ultimo te lo has tomado al pie de la letra o simplemente has sudado de enviarmelo porque a mi no me ha llegado...
LOL, te tengo apuntado como con faltas de ortografía y tal y te lo he mandado mal. -.-
Tranquilo, no eres el único. Hay un tal Sombrio al que le llegará un msj después de 7 años sin conectarse.
Necesito saber a partir de YA, de manera oficial, cuántos vamos a ser para la barra libre y para evitar problemas con lo otro, también para la cena), que ya está hablado. En dos semanas tenéis que estar apuntados todos los interesados, así que si alguno estáis dudando aún si venir o no, decidiros ya.
Si llegamos a unos 50, 50 y algo tendremos seguramente el local para nosotros solos. Si somos menos serán 2h como la otra vez.
Y el precio efectivamente como parecía, va a ser de unos 17€ en vez de 15, ya que la otra vez no les salió a cuenta en el local.
Grande Nerf y dek0, yo solo hice el post x"DDDDDDDDDDDDD
Kaiser, mascachapas, eso es lo que eres, ve a meter mierda a otro sitio.
apuntame dek0.
Edit:
Bueno a lo mejor lo ideal es ir haciendo una lista como la otra vez y que se vaya arrastrando
Dios, os leo y me entra una envidia de cojones... Ahora que me había acostumbrado a vivirlo todo y voy a tener volver a leer los relatos y salseos.
Me había emocionado al ver postear a xTr3m1S, ya estaba viendo en mi mente el post "Buenas noticias, chicos, al final estaré por España en esas fechas y podré asistir!!". Ains...
#1108 Pensé lo mismo. Creí que lo tendríamos por aquí
Propongo cambiar La Llama por un restaurante chino y beber licores con lagartos dentro de la botella, en su honor.