KDD Madrid 16/10/2010

MeSiDj

#1380 No necesitamos tus palabras, solo tus jajajas.

Hades13

.

B

mesi... sabes que me rio muchisimo mas en persona? xDDD

Louise

#1383 así que al final vienes? que bien! esta también es mi primera vez xD, así que apuntate si o si ehhh!

Bloody

#1383 Con jajajjaja también jajajjjaja?

B

#1384 en principio si, no se si todos los dias xq tambien depende del dinero que tenga
#1385 no sé, pero si me suelo reir bastante xD menos cuando llegue que me vereis con cara de no haber roto un plato en la vida y calladita xDDD

Bloody

#1386 Si, claro. Hasta que empiecen a venir los tios buenorros y te desates. Te veo gritando, pidiéndoles fotos y teléfonos.

Jamón! Ay, ese culito que no pase hambre! (con mono de obrera te veo).

B

#1387 que vaaa! soy así por aquí, normalmente soy mas tímida, además el que yo siempre he considerado el mediavidero mas guapo desde que le vi no va xDD

joRdii16

mesi apuntame a T-O-D-O

PD podria pasarme a buscar alguien al barrio del pilar el viernes por la tarde? si es así mp.

van-dermeide

mesi apuntame ke si ke voy a la kdd pero a la del sabado 16.

Enkripted

ostia puta, 3 páginas diciendo "no se si ir no se si ir" y todo el mundo bailándole el agua a la niña T_T

Mystika, sin acritud, vente, te lo pasarás bien y te buitrearán el triple. No te arrepentirás de venir y luego repetirás KDD's.

Ala, fin.

5
B

#1391 pero si estoy diciendo que voy a ir, simplemente que me da palo xD pero ir en principio voy

Bloody

#1391 Toda la razón.

Yo estoy dando cuerda por aquí porque no me va el facebook ¬¬

Eldlink

Yo tengo ganas de que llegue ya que quiero conoceros!

joRdii16

yo quiero emborracharme, y si hay tiempo, conoceros xd

1 comentario moderado
B

#1396 miembro desde hoy?

Louise

fake 100%

B

entre otras cosas porque o es un pederasta o es un crio xDD mas que nada por la edad de mi prima xDD

ferayear

Si pesa mas que un pollo...

OvKeS

Mystyke está pidiendo a gritos que alguien se la folle... Quien será el más buitre entre los buitres?

CHAN CHAN

B

#1401 ofc... buscame a alguno anda ...

1 comentario moderado
NerfMe

¿Pido a algún mod que cambie el título por alguno más adecuado?

M0E

No no, este está bien. Deja claro cuando es y dónde, y que es el thread de la KDD claro. A mí me parece bien como está, tampoco caben muchos más datos. Tal vez número de asistentes, que hay hostal.. algo así iría bien. Pero todos sabemos ya como funcionan las KDDs, y quien no, pues que se lea #1.

De verdad, yo lo dejaría como está.

B

#1405 creo que no lo decia por eso xDDD

OvKeS

#1406 Eres muy perspicaz por lo que veo xd

4
M0E

#1406 Pero bueno ¿a qué te refieres hija mía?

NerfMe

#1406 Jajajaaja lo has pillado jajajaja.

#1410 Vaya, qué decepción, hija. xDDDDDDDD

B

#1409 no, realmente me lo han tenido que explicar.

Tema cerrado