KDD Madrid 16/10/2010

PruDeN

Al final vais a conseguir un cierre de unos dias del hilo.

1º Evitamos tonterias y peleas.

2º Las dudas se irían acumulando y se resolverian todas el día de reapertura del hilo, cumpliendo el cometido de este a la perfección.

4
B

Es bien facil

Dependiendo del numero de la calle igual te pilla una parada mejor que otra.

http://www.metromadrid.es/es/index.html Aqui buscas cualquier trayecto y te dice donde hacer trasbordo. Solo tienes que estar atenta a la dirección que lleva el metro para no ir hacia el lado contrario xD

Si no es esa calle pues yo ya me rindo pero navas del rey no tiene nada que ver con eso...

#1951 Buuuuu, no nos aburras mas!

NerfMe

¿Qué cojones tienen que ver las bromas de FEDA con que te pida que dejes de utilizar esto como hilo personal porque estos días hay bastante lío con la organización de las cosas y lo que menos necesitamos es spam?
No te lo he dicho sólo yo, te lo han dicho varias personas ya, entre otras quienes organizan esto aparte de mí, así que deja de lloriquear que si envidia que si manías. Sobre todo porque cuando me has mandado mensajes privados pidiendo ayuda, te he respondido sin problema alguno, cuando me has preguntado sobre el hostal, te he ofrecido hueco, y te he dado todas las facilidades como a cualquier otra persona.
Lo que no me parece ni medio normal es tu comportamiento aquí, que se te diga de buenas y pases, que se te repita y contestes de malas maneras en plan "aquí hago lo que quiero" y que cuando son varias personas las que te lo dicen, me vengas con que te tengo envidia. En serio, da gracias que la gente tiene más educación que tú.

Edit: Perdona Pruden, lo escribí antes de leerte. :(
Cierra el hilo, si lo crees apropiado.

7
M

#1951 Si pues podrias cerrar un ratito el hilo. Que tanta mierda me esta tirando para atrás.

Sertkoc

#1943 yo he oido TETAS

pd. osea que el pique de mystyca y nerf viene de hace tiempo?

pd2. Que este hilo siga activo solo sirve para que la gente comente cuando las mañanas se han cerrado y aumente el forochatismo entre chupipandis. +1 Al cierre

MeSiDj

A ver si empezamos a distinguir un hilo de chupipandeo como puede ser las mañanas a otro hilo mas "serio" de una kdd donde varias personas se estan dejando el pellejo en daroslo todo mascadito y aun asi no parais de poner quejas y quemar a dichos organizadores e incluso a moderadores que no tienen nada que ver con la kdd.

En mi modesta opinion, Mystyka ya se llevo un par de paginas decidiendose entre voy, no voy, ahora si, ahora no y todo el mundo le bailo el agua(yo me incluyo) pero esto ya perdio la gracia, queda menos de 3 semanas y estais usando este post para decir tonterias que no vienen ni a cuento, que si soy mas chachi que tu, que si soy mas guay que tu, que yo la tengo mas larga, que yo meo mas lejos....

Si no quereis que cierren el post dejar el forochat o si forochateais que sean sobre cosas de la kdd, como aportar ideas para sitios post-chupiteria, etc.

#1956 Independientemente de si voy o no, hablo en nombre de la organizacion de la kdd, en la cual me incluyo.

7
M0E

#1956 ¿Pero tú no dijiste que no venías?

Kartalon

Yo voto por pegar al PruDeN ese en la KDD.

7
aNuBiS

Pero qué asquete da el tema (y la gente ofc).
Menos mal que algunos sueltan verdades como puños y otros pasan de esta mierda y van a pasar un rato gay, digo guay.

Para todo lo demás, manda huevos hablar de att. whores.. xDDD

marmmmalade

Ya se encargará Melonz de poneros a todos en vuestros respectivos sitios. El brazo de la ley.

ferayear

Me parece que melonz estara demasiado feliz como para poner a nadie en algun sitio xD

marmmmalade

Ssssssssssch calla a ver si te va a oir...él siempre está vigilando O.o

danao

No es muy dificil llevarse bien con la gente.
En serio.
Lo prometo.

aNuBiS

#1963 Jo que no... :(

ReYzell

pues yo menos con antiguo me llevo perla con todos.

1
B

#1952 gracias kera algo asi nitaba, ahora ya me organizo y si tengo dudas pregunto a marmarlade o como se escriba que me ha comentado que vive cerca. Ale

B

Así que marmmmmmmmaladechicochica te ha dicho eso...seguramente solo quiera ser amable.

:)

MeSiDj

Luego pondre unos planos e informacion varia sobre los medios de transporte en esos dias en las cercanias de los lugares de reunion.

Kera, yo quiero ser amable contigo, pero no me dejas :_

#1969 Para eso estan los GPS o Google maps.

albertoste

Solo ha preguntado como ir desde su casa, ya que es de fuera. Alguno estais a degüello xDDDDD

Enkripted

Marmalade te va a llevar al huerto mihihihihi

1
B

#1969 no he preguntado eso, para ir a Madrid llevo GPS, solo necesitaba lo que me ha dicho Kera

albertoste

#1971 ¬¬

No me referia a eso, doy por hecho que sabes ir desde tu casa, hasta la de tu familiar ._.

Urien

La verdad es que espero que todo el mundo se comporte, los que no se quieran hablar que no se hablen pero nada de joder la armonía general de la KDD que hay mucha gente que quiere conocer a muchos otros y otros volver a ver a la mucha gente esta xD.

La regla se rompe para monete y para mi que, como todos sabreis, disputaremos un duelo a muerte con las primeras luces del alba.

ReYzell

#1973 como se os ocurra os doy a los dos hasta en el DNI

Enkripted

#1973 con sables láser?

Urien

#1974 lo siento ReYzell... la suerte se echó hace mucho tiempo.

#1975 y montados en dinosaurios

ReYzell

#1975 si tienen sables laser, se los quitamos y nos vamos los dos a Ciudad Universitaria y nos cargamos todo macho viviente y nos hinchamos a meter porra.

que te parece?

Sertkoc

y yo que habia dado clases de artes marciales por si acaso...

pd. me obligais a forochatear

C

#1977 Espera a que se maten, lo contrario sera interferir en mi negocio de apuestas, y eso no es bueno...

ReYzell

#1979 tu negocio de apuestas puede ser truncado si no me llevo una comision.

O no! mejor espero a que se maten les quito las espadas laser y te mato a ti,luego me quedo con la pasta!!!!

Fuck Yeah!!!

Tema cerrado