KDD Madrid 16/10/2010

Dj_Sergio

bueno, me plantearé la posibilidad de asistir

2DELTA

Ahora quienes chatean?¿ XDD

-Lania-

Xare tu como vas para Madrid?

XarevoK

#2493 en tren

Si, como vive alli mi hermana estaré con ella y me pasare por la kdd

Te traeré algo original :$

-Lania-

Vas tu solo?

Pues dpm. :) Traeme algo de alli

Mystee

Os vais a cagar si traeis el Tekken xD

C

Si la consola es mia juego yo siempre, el resto os turnais. xDD

Enkripted

Aun recuerdo a Marcano diciendome que me ganaba al Tekken 5 y la que se llevó luego fue pequeña....

Teneis suerte de que no vaya ò.ó

C

Yo te fundo, ven a la KDD y te lo demuestro.

1
Enkripted

Comprate la PS3 y el Tekken 6, que tiene on-line ._.

SirPsycoSexy

#2499 No se atreve...

C

Que decepcion enkrip, eres un cagao...

SirPsycoSexy

#2500 Excusas, excusas everywhere...

Sertkoc

A Pedro le gusta Gente que se inventa bodas para no ir a las KDD's

8
Enkripted

os odio

M

Bodas inventadas. Bodas inventadas everywhere.

XarevoK

a ver que quede claro, al tekken os fundo a TODOS

B

porque no voy a hostal que sino os humillaba...

SirPsycoSexy

#2507
A todos no lo sé pero a "enriket" seguro, además dice mucho pero no dará la cara en la KDD.

Mucho ruido y pocas nueces >:3

NerfMe

A Enkripted le gané hasta yo, y eso que no sé distinguir entre los jueguecitos esos de pegar patadas. xD

M

#2508 Que no pagues el hostal no significa que no entres. En muchas KDD's se rumorea la leyenda de gente que se colaba en el hostal .

NerfMe

En el hostal puede entrar gente que no esté alojada, pero una cosa es que entren 3 personas y otra que os creáis que se puede montar una kdd dentro.
Lo digo para que no seáis tan descarados, ni contéis con que va a ser una casa okupa y no nos van a decir nada, porque como tengamos algún problema nos quedamos sin hostal para la próxima.

Mr-Carradine

Lo que #2512 quiere decir es que entrar en el hostal y no haberle caido bien a Nerf igual a golpe de remo.

Edit: #2512, vale entonces la cosa cambia, edito.

NerfMe

Creo que esta vez en el hostal, chupipandis pocas.
Lo que quiero decir es que me da la impresión de que porque en la kdd anterior entraron 3 o 4 al hostal sin estar apuntados (y creo que sólo fue un ratejo) se puede meter a todo el mundo que quiera, y eso puede llevar a que en vez de 3 o 4 sean bastantes más, los del hostal se cabreen (que bastante permisivos fueron) y lo tengamos que apuntar en la lista de sitios a los que no podemos volver.

Yo misma diré a gente que no está en el hostal y se apunte a comidas o X cosa que se haga, que vengan (y más si son chicas, por la cuenta que me trae), no es plan de dejarles en la puerta (xD), pero teniendo un poquito de sentido común, que esta vez no vamos a ser un grupo grande y no va a pasar tan desapercibido.

Bloody

A lo tonto me he dejado ir, no he pagado el hostal y aún no tengo billete. Tengo en el banco -1,70€, asi que tengo que esperar a cobrar la próxima semana.

Siempre lo dejo todo para última hora...

totespare

Llevo tiempo sin entrar por aqui, alguien me actualiza como va el tema de la cena del sabado?

A la cena del viernes, ponedme en fijos, y la chupitería, hay que pagar algo si no quieres barra libre? Si no hay que pagar nada, pues voy, pero no pago la barra libre.

Al botellón del sabado voy fijo, y a la cena si ya está aclarado y tal, supongo que tambien.

PD: Las cenas son fijas para mi, el tema de despues está sujeto al estado de mi rodilla, asique no se que pasará (de todas formas no se necesita confirmacion pal botellon ni pa ir despues a ningun sitio, salvo pa la barra libre de la chupiteria, la cual no pagaré, asique no problemo xD).

Urien

#2515 uy uy uy, no te me rajes al final xD

Bloody

#2517 Na, tranquilo. Ya tengo miradas algunas pateras.

ferayear

Espero que pilles patera con baño incorporado que te espera un viaje largo.

2DELTA

#2502 eres un niño egoista JUM, a que me llevo mi play 3 o play 2 ?? tengo todos los tekken! OS METO UNA PALIZA EN CUALQUIERA! XDD

Tema cerrado