¿El botellón del Sábado a que hora sería? Porque no sé si lo de las 22.30 es para ir a la cena o directamente al botellón...Seguramente me apunte . Si alguien es tan amable de explicar un poco, que veo que ha habido problemas aqui con la KDD :/.
#2645 Yeah.
A falta de que paguen 3, confirmé la reserva del hostal para 16 personas (2 habitaciones de 8), y mañana haré el pago.
Esta tarde espero tener noticias de la chupitería. ^^
Ah, he actualizado #1, si véis que falta alguien, avisad.
Del hostal he recibido todos los que me habéis dicho. Faltan: efecinco (si podéis metedle caña con que pague, porfis), fNtS y melonz (¬¬).
#2648 Gracias! Cuando me llegue te aviso.
Bueno, como no voy a facturar equipaje, que sepáis que voy a de robal champúseses y cosas similares de baño
#2659 Espero poder pillarlo en la farmacia, ya que nunca suele faltar en mi equipaje. Solo espero no tener que llegar a pedirselo a alguna mediavidera (y que esta me lo dé, que es lo que más me preocupa).
#2643 supuestamente es para hacer el botellon y que nos de tiempo a comprar bebida y tal, yo creo que iré directamente al botellon.
#2666 Gracias setito!! xD Si yo lo decía por ir al botellón más que nada, pero queria saber si era ese el horario para ir a comprar o para ir a la cena,que no me había quedado claro.