problamente me mude a madrid en breves por motivos de trabajo y pork me da asco cadiz, ponerme como en duda aunque no conozca a nadie, pero para eso se hace esta kdd no?
PD: ok, emeuve = mv, despues de mucho meditar por fin me he dado cuenta de que coño hablabais unas paginas atras ekisde.
El metodo cuchara sopera, ha dado sus frutos... Mi jefe se esta pensando cambiarme ese dia, aunque todavia no es nada seguro.
Ya le ha quedado claro que no me importa autolesionarme para conseguir mi cometido.
Hay un pequeño gran problema: Los que somos menores (me incluyo por 3 putos meses ¬¬) aparte de tener horario medio-luni no podemos comprar, supongo que sereis generosos no?
P.D: Yo casi casi estoy decidido a ir (Ya crei que era mañana y todo)
No esta demasiao lejos, pero no olvides pillarte un "bocadillo" en la calle montera, que esta al lao de Sol, calle famosa por los Restaurantes Cubanos, griegos, franceses... de gran calidad ^^
#702 "Calle puerta del sol" xDD
Cógete la linea 3 (la amarilla para más info) en Sol hasta Moncloa (no tienes que hacer ni transbordo).
Luego en Moncloa subeté todas las escaleras, hasta que salgas a la calle. Donde veas a 348573876 personas de tu edad más ó menos, allí es. Para identificar a los Mediavideros grita FlamesFlamesFlames un par de veces.
bueno, queda una semana, asi que deberiamos empezar a colgar imagenes d cada uno de nosotros no?
tomad una de cuando tenia 16 años, las actuales no las subo pq me doy asco con el pelo tan corto, aunque bueno, en la foto salgo con el pelo corto tambien xD. (da igual, estoy muy parecido xD)
http://img169.imageshack.us/my.php?image=img0991xc2.jpg
Soy el de la derecha, el de la izquierda es un indigente de linares xD
Creo que no ha triunfado mucho tu idea... :/
Si alguien quiere ponerme cara, que espere al viernes o que visite mi perfil xDDD
#711 creo que se refiere a la foto que tenía antes de esa, que salía con su amigo el cacique si mal no recuerdo xDD
ya que estamos con fotos frikis os pongo una mia de este verano en ibiza xD
http://xs413.xs.to/xs413/07095/P813017222.jpg
#719 esa foto me da miedo, te podrias poner mejor la de bacardi ministry of sound con la camiseta de trance inside