#360 bien, pues supongo que iré, en septiembre me voy a madrid ^^
#359 pues por que está en el centro, no?
Salvo causa de impedimento mayor me presentaré allí... Yo me llevaré un ron un tanto especial con esencia de Punta Cana Muahahahahahaha!
Karta a quien te llevastes a otras KDD cacho carne? xD
#355 pero si luego no hago na! asi que seré una mas para hablar y cotillear y hacer compañia a los que no se han emborrachado como yo xDDDDD
#315 Tienes que decirme el dia que te vas y con que compañia y tal...k para esa epoca ya estare currando en iberia, y si llevas exceso de equipaje o algo asi, y te puedo facturar yo, te hago la vista gorda....a cambio de que me consiguas un avatar grande xDD
#333 Bien bien....ya tengo alguien con quien beber, vodka(absolut)+naranja FTW!!!
#338 Yo al final me quede sin saber lo de porlar...
#360 Reunion Reunion!!! xDDD
PD: Si, llevaba tiempo sin meterme y no habia leido las ultimas 5 paginas xD
#365 tu vas no?
#367 tu y yo quedaremos juntos para ir no? ya que estamos al lado practicamente y mi linea es mejor que la 5 para ir a moncloa... si no? quedamos en eso?
y bueno, sé que es pronto pero... como va el tema de las bebidas? cada uno lleva lo suyo? se hace un bote todos o con unos cuantos solo? se compra la bebida antes... quien se encarga de los vasos y el hielo? y las pajitas que no falten!!! y vamos a quedar para cenar todos o solo los que quieran? o los que vienen de fuera cenan por ahi pero los que somos de los madriles vamos cenados de casa? ains... cuantas incógnitas...
PD: yo sé con quienes quiero cenar el dia de la KDD :$
#370 lo del bote entre todos olvidate xD
Busca a alguien para pillar bebida, yo las cervezas las pillaré en los chinos de moncloa
Adjudicado quedas como compañero de absolut+naranja (Ultimamente hemos avanzado a absolut+radical de naranja.... pero la fanta sale más barata xD).
No sabes que es porlar a estas alturas.....?..... Estos jovenes de hoy en dia.
#371 pues te acompaño a por las cervezas... yo quiero una para mi (suficiente) y si hay sandeví (si, me encanta! algo que objetar? ¬¬) pues ya lo pillo alli..
PD: te acompañaría hasta el fin del mundo por las cervezas!!!!
por qué me sigue saliendo publicidad gay?
ains porlar porlar porlar... si hace falta os porlo a todos, yo encantada!!!
PD: me llevaré vaselina para que no sea tan traumatico
Pues nada, adelante adelante, eso si, las cosas o se hacen bien o no se hacen.. Nada de tejos, la casa hasta los cimientos!!! Y en la KDD esperamos una muestra de ello!!
Loa vente! Alguien con el avatar de Hajime No Ippo es imposible que no sea la caña!
PD: Grilla, yo te llevo a casa cuando ordenes.
#377 bueno... intentaré hacer la casa... pero no prometo nada!!! (es que soy muy vergonzosa, luego no hago na ><)
#380 de verdad que me acompañarias a casa? vivo muuuuuuuuy lejos de moncloa te lo advierto... asi que piensatelo bien porque digas lo que digas no habrá marcha atrás
#381 yo intento buitrear ya, pero es que soy muy mala haciendolo xDDDDD
PD: no os olvideis los minis!!! muchos minis! y pajitas! los vasos de tubo me dan igual
#384 que eres mala?
joder,si vas diciendo que quieres violar...
Grilla usó Buitreo
¡Es super efectivo!
xD
#385 pero un buen buitre dice que va a violar? o lo mantiene en secreto? 0o (buitreo ahora, que luego en la kdd no digo ni hago na de esas cosas bonitas)
#386 pero una tia es una tia,ademas si sois mas directas,facilitais trabajo!!
xD
Tabris te los tira como un gentil caballero,que potito <3
PD:y encima ya consigue numero!xD
#388 si me dices a donde tienes que volver te tengo preparado el mapita para que no te pierdas y con mi numero de mvl de regalo por si te pierdes... pero solo por si te pierdes eeeeh!!!