KDD ::MV-Barcelona::

J

El botellón en cualquier parte de barcelona es posible.

En cuanto a la cena, improvisada en el parque joajeoj

R

Yo tampoco conozco a nadie de aqui pero bueno para eso se hace una KDD no?? (las quedadas no son mas que para formar escuadrones para el golpe de estado y la vuelta de flames) xD

JMBaDBoY

#360 Yo creo que porque mucha gente pone que es de Barcelona (como yo) por ejemplo, pero en realidad somos de las afueras. Pero no vamos a poner un pueblucho que aquí no conoce nadie xDD

R

BUENO QUE NADIE SE APUNTA A AYUDAR O SOY NEGRO??? NECESITO A UNO MAS.

J

#362 más de uno se tomará en serio eso del golpe de estado de flames ...

S

#364 yo te ayudo si quieres xd

#365 yo le voy a meter un buen golpe de flames a tu p... madre :$ xDDDD

Takhisis

Vaya cachondeo!
A ver... yo cenar ceno en casa d hayworth, vosotros hacer lo que querais xD.
Luego quedamos en sants, cuando estemos todos juntamos unos euros y entramos a algun badulake a comprar bebidas ^^
Y luego si quereis pues vamos para marina asi si se acaban las bebidas siempre tenemos bares y en el bb+ hacen unas patatas mmmmmmmmmm :D

B

Prou.

Pans & Company de Sants a las 22:00. Se compran los bocatas y se cena al suelo, si hace falta. Mientras socializamos, yo hago recaptación de fondos alcohólicos, y voy al super a comprar la bebida que me digáis (+ vasos y hielo, que veo que nadie lo piensa). Cuando acabemos de cenar, vamos a donde la gente botellonera sepa, borrachuzos, y go reggeton (me da igual que no querráis ir, yo quiero ver caderas volando).

brakeR

bcn capital j3 !vivo a 5 min de plz catalunya xD.
De momento va bien encaminado pero si quedamos a las 9-10 en sants para cenar en el pans , nos dara tiempoa pillar metro para marina ?? en bus seria demasiado XD y a pata va su puta madre .
No se vosotros pero yo me suelo apalancar bastante cuando bebo y ceno xD

Takhisis

Pfff menudo cachondeo!
Porque no cena cada uno por su lado?
Cenais cada uno donde querais, a las 23h quedamos en la plaza de sants, recaudamos dinero, compramos bebidas y piyamos metro para marina si quereis y luego ya se vera o.O

B

Yo voy corriendo o haciendo footing hasta marina si hace falta, soy Rocky
PD: Si no queréis cenar, se hace el plan que dice nuestra amiga de arriba. Falta ver si el metro aún chuta en BCN a esa hora

brakeR

#370 joder loq eu decia yo ir cenados como toda la vida , yo ire con el maker y alguno mas a comer algo fuera y luego ya vendremos joder que 15-20 personas es un follon >.<

#371 viernes , sabado y antes de festivos de 5:00 a 2:00 esta abierto el metro

JMBaDBoY

#368 Enfrente del pans es buen sitio para comer, hay como todo un banco de piedra muy largo y te puedes poner tranquilamente sentado.

Ep! Que si cada uno quiere comer por su banda me parece bien, yo no tengo problem en ir cenado.

Allí se puede hablar sobre qué bebidas quiere la gente, se calcula más o menos lo que va a costar todo y se divide entre las personas que seamos. Lo digo porque si sobra mucho dinero al darnos el cambio luego es un lío para devolver, siempre hay gente que pone más dinero etc etc.

Bebidas estaría bien comprarlo en el super si está abierto, y sinó pues badulake.

Takhisis

Pues eso xD!
El metro hasta las 2h no lo chapan.

JMBaDBoY

Cierto, hasta las 2h no chapan, y aparte tenía entendido que no sé cuando amplían horario y sábado abren toda la noche... pero no creo que el 31 aún esté. Igualmente os recuerdo que hay "Bus Nit" y puedes ir a donde quieras de bcn a la hora de la madrugada que quieras.

Tranquilos que por transporte no será.

B

Vasos + hielo es prioritario al super, ya que los badulakes de moe éstos no tendrán, no? (bueno, en verdad tienen de todo, por la mañana si puedo me meteré un gofre de chocolate entre pecho y espalda xd).

Yo cenaré al pans, ya que mi hora de llegada la deciden los trenes, si alguien se deja caer por ahí, que busquen un puyol moreno xd.

Y lo de quedar para cenar es una excusa por lo que dice JiMi, yo no sé qué bebidas queréis ni nada

alexander

Yo creo que lo ideal es quedar más o menos pronto, quien quiera cenar se compra el bocadillo, y así antes de las 11 podemos comprar en cualquier lugar. Luego nos desplazamos a la zona de Marina -por ejemplo- y luego es cuestión de elegir un local.

Personalmente, si se va a una discoteca de pachanga/reguetton/dance/sucedáneos me busco un plan B a partir de las 3 AM.

J

Cena en frente del pans, bebida decidida alli, como dice tabris, HIELO , super importante, por tanto si se puede comprar antes de que cierren cualquier super (por si el badulake no tiene) sería lo mejor.

En cuanto al metro, siempre está el nit bus.

tampoco os aconsejaría que cenaraís con #380, si no quereis que os rompa cualquier billete y despues intentar meteroslo por la cara ^^

JMBaDBoY

Yo quizás también ceno ahí, he estado hablando con un colega de la uni que resulta que estaba registrado aquí desde hace tiempo y quizás se apunta. Además vive en la calle de al lado de la estación de sants xD

Ah, hay un badulake en la calle alcolea (está cerca de donde quedaremos) que tiene todo el frigorífico lleno de bolsas de hielo y bebida, y sinó el super también.

Yo creo que quedar entre las 21:00 y las 22:00 está bien.

S

#376 yo voy a cenar contigo, dime a ke hora llegaras, i vamos a cenar juntitos oki? :$

Takhisis

Vasos y hielo claro que hay en el moro xD
Yo diria, quedamos a las 23h cenados ya todos, hasta las 24h estamos esperando que llegue todo el mundo, puntualidad porfavor... vale, yo soy poco puntual :D
Recaudamos dinero entre todos los que bebamos, compamos bebidas, vasos y hielo.
Nos piramos para marina y bebemos y luego cuando estemos calentitos, por el alcohol, lo que el cuerpo nos diga.

S

#381 sabe. Hagamosle caso. VA VA VA

JMBaDBoY

#381 Hombree... yo creo que antes de las 24:00 no? No sé es que llegar ahí del palo... venga a beber y vámonos corriendo de fiesta no me gusta, yo almenos voy para pasármelo bien, hablar con la peña així per riure e ir sin prisas.

S

#378 lo pegue con celo, y se lo clave a un bar, me dio 1 bocadillo mazo rico :$ pero vamos, que si quereis os rompo yo todos los billetes AJEAJEJAE

yo deseo ir a cenar con gente mediavidera, debe molar ai cenar a lo desconocido, intentando no caer mal a nadie AJEAJEJAE mola :$

alexander

#383 Estoy contigo, mejor quedar más pronto. En cuanto a cenar, aunque seamos pocos, puede estar bien para relacionarlos pues sinceramente no conozco a casi nadie.

J

#384 SI Y MI PARTE DE LA PIZZA QUE OS COMISTEIS EN CUANTO ME GIRÉ???!

eh eh eh eh!!!

B

Yo estaré a las 22:00 cenando en el pans (puedo variar entre 21:30 o 22:30, tengo que mirar horarios de trenes), los que queráis ir allí, me mandáis un msj o algo, y antes de la KDD os aviso (anelka :****).

Mientras vaya viniendo la gente, se decide qué comprar, se compra, botellón en marina, y goues

Takhisis

jeajejajea bueno si... #383... pero yo ire cenadita ya.
Si todos podeis cenar pronto podemos quedar de 22.30 a 23.00h.
A mi no me importa estarme toda la noche bebiendo y hablando.
Yo que se, toy hasta los cojones xD!

Xiky-

no aceis mas k repetir lo mismo tol rato i no os enterais estais atontaos

S

#389 vente :$ aun recuerdo cuando fuimos con esme AEJAEJAJEAEJAJEAJEAEJ