Por cierto, esto la organización no suficientemente nazi y no hay la suficiente polémica. Ya os podéis poner las pilas para crispar el ambiente o esto va a ser un rollo.
El 12 de septiembre tengo examen asi que... dudosos en esa fecha. De hecho la del no me venia del todo bien pero adelantando el viaje algo se podía hacer xD
Déjalo en el 30 de agosto y todos contentos
a que se debe el cambio de fecha? alguna tia a la que pretendias ligarte no podia venir el 27 Peter? no seas calzonazos que el 10 no puedo ir que ya tendre clases U
Ufffff esto esta muy calmado. Vamos a animarlo y de paso me ayudais con un dilema moral:
3 de septiembre o 10 de septiembre, son las 2 únicas posibles.
/discuss
Ayyy pero que es esto!! en Septiembre!? que yo tengo exámenes!! el 10 de septiembre so much better, que ya los habré acabado xD
Perdonad todos mi comentario de #3, después de ver esta chapuza con la fecha solo tengo que decir:
Con Neiko se vivía mejor!
Aún no se si en septiembre seguiré en Alemania, es posible que ya haya vuelto, pero en caso de que vuelva el 3 no podré estar en Barcelona, el 10 seguro que si.
#87 A este ritmo de cambio de fechas, veremos si puedo ir. Agosto me venía bien...
Por cierto, no llevaría la cámara ni de coña xD