#90 jaja sí, voy todos los años.
no jodos kakarikez tio! con lo que mola que el chino se queme los brazos por hacerte la comida... xDDDD
Es mas! Fijo que tiene una fuente de chocolate de esas... Despues de terminar la cena metemos a nosfer y risas mil! xDDDDD
por mi cualquiera de las dos opciones son buenas. Mi amigo me ha confirmado que tambien se viene...
Va a ser una fiesta de navos, pero bueno... no creo que varie mucho con otras kedadas no? jajajaa
yo estoy con kakarikez, me gusta comer bien.
btw, luego botellón y fever? yo es que paso de acabar como el año pasado dando vueltas, y mazarredo es un puto ascazo
Iba a decir que es muy posible que vaya y que le diré a algún amigo a ver si se apunta pero siendo un viernes...
Bueno, yo no creo que tenga problema, aunque sea solo (qué pereza xD) es posible que vaya.
Voy avisando desde ya.
El día 1 de novuiembre vuelvo de Londres, poca pasta, estará jodido ir el día 4 a bilbo.
Ya confirmaré al final ausencia o presencia.
#104 ya veremos. Por ahora no conteis demasiado conmigo.
Para la cena yo no creo que este. Pero, ¿Porque no cenáis en la cervecería Henao? En la calle Henao. Aparte de Pollo, hay platos combinados y todo eso. Es barato y te llenas y hay Jarras (Kali o Cerveza) tiradas de precio. Además es enorme y tiene mesas gigantes. Y esta céntrico. Y luego pues para Fever.
#103 Te prometo, de verdad. te lo juro que no te gastarás más de 30 euros esa noche. Te lo juro. Todo gasto superior a 30€ lo abono yo (a ti).
#106 Confirma cuanto antes tonces
El tema de confirmar es por si hay que hacer reserva dependiendo de donde vayamos al final...
Con hacer reserva del sitio de la cena dos días antes de la propia cena vale. No hace falta presionar al personal... Ainsss, estás newfags en hacer KDDŽs xDDD
a mi la cerveceria de henao me parecio cara de cojones la ultima vez que estuve. pagamos 20 euros por barba y comimos bastante mediocre.