[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

#3270 No van de tapeo, se van al foster

1 respuesta
B

#3270 lleva un usuario como 5 paginas atras haciendo lista para cena en el fosters

1 respuesta
J

#3269 hahahaha la ultima vez que pare en ese parque estaba lleno de mendigos, rumanos y gente de mal vivir, pero sigue siendo un sitio relativamente bueno para beber de tranquis, la policia esta mas ocupada con los fenomenos que rondan por el parque que por los yonkis del carton de vino.
PD: WOW<fiesta, no lo dudes hahaha.

1
Danico

#3270 Fosters :)

2 respuestas
XarevoK

#3274 como va el gym, sigues sin ir??

1 respuesta
Danico

#3275 Ahora corro :) y hasta que no me digan donde voy de practicas y horarios no me apunto a uno

1 respuesta
XarevoK

#3276 yo poco a poco me estoy poniendo fuerte, en la kdd seguro que me follo a 2 o 3

1 respuesta
Danico

#3277 eeee no vale contar a albondigilla como tia ;)

1 respuesta
banga

Viernes >>> Sábado

Entonces hemos quedado en que el YWD ese es de modernillos, ¿no?

1 respuesta
B

#3279 si xD

XarevoK

#3278 jajajaja me has pillado :P

1 respuesta
Danico

#3281 Esta vez no cenamos juntos :( te voy a echar de menos :qq: y ver como yo estoy comiendo y tu aun no :D

1 respuesta
MrXaby

#3263 Tiene razon. Yo cuando lo he hecho en debod he estado tranquilamente hasta las 2 o asi y nadie dijo nada. EN plaza españa suelen aparecer amenudo :S.

Pero vamos donde ustedes quieran xD.

1
XarevoK

#3282 :(:(:(:(

bueno, el sabado habrá que perder el tiempo perdido :P

yokita

YWD.... jum... yo despues de la ultima KDD no me fio nada de donde nos llevais.

1
borisuco

Yo haría el botellón diréctamente en Debod, el jueves pasado se bebió bien en Pza España, pero por eso, porque era jueves, los últimos viernes ha aparecido la poli siempre. Pero bueno, dejo que decidáis las altas esferas.

1
Danico

Ami sinceramente me da = donde sea el botellon pero a la hora de quedar es mas facil en plaza españa , esta tirado llegar y se queda donde la fuente

marmmmalade

#3234 No te creas, yo el domingo a las 10 tengo partido asi que me la pillaré mejor el viernes :)

garktz

mucho mejor el parque de al lado de debod que plaza españa en si, por el tema de los municipales y tal...

3 1 respuesta
Fyn4r

No entro desde ayer y hay como 5 páginas más, pasó algo que deba saber o es solo forochateo? XD

1 respuesta
marmmmalade

#3289 Ese parque es el presente y el futuro.

1 respuesta
HNgoly

#3290 Forochateo

1
garktz

#3291
tu sin

no eres nadie

1 respuesta
marmmmalade

#3293 No tomarás el nombre del líder en vano.

B

Yo propongo "hometellón de pijamas pre-YWD" en la hab de mi hotel xD claro que probablemente tb termine viniendo la policia.

MrXaby

Danico, (eras tu elde la cena no? XD). ClericSirion y yo al final vamos al botellon directamente y a lo que nos depare la noche ejejej.

un saludo !

ferayear

Que bien pinta este viernes :)

Fyn4r

joe que resaca, yo no bebo más xDD
Me apunto al plan de las cocacolas y nesteas XD

Danico

hasta las 8 no puedo hacer la reserva en el foster o/

nerkaid

Joder que tentativa más grande el veros los jepetos a todos... cada día me debato más entre ir o no ir :P

Las cañas en el museo del jamon siguen a 30 cents? no verdad :( ?

1 respuesta
Tema cerrado