[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

NerfMe

#870 OMG!

Cómo las lanzas.

Mystee

Los del norte? perdona pero del norte solo somos Hades y yo que ibamos en manga corta por Madrid, los demas ... pseeee aficionaos!

Oboro

A ver por dios no os metais con Alcorcón o sus metemos 4-0.

Seremos más feos pero la tenemos mas grande, y tenemos vuestro limonero joderos.

Alcorcón manda o/

B

#872 norte de madrid xDD

#873 una prima lejana mia es de alcorocon, o por lo menos lo era, no se si se acordará de mi, solo la vi una vez xD

ferayear

#872 Yo soy mas nordico y mas duro.
#874 Llevala a la kdd.

yokita

Cuenca masmola.

:D Mystee mis gafas!!!!!!!!

B

#875 no hablo con ella desde... los 8 años o 7 creo xDD

Mystee

#876 Estan secuestradas, las llevare si me das lo que me debes :D

#874 Shhh a fregar!

Oboro

#877 Igual hasta me la he cepillado!. Me he cepillado a una prima lejana de Mystyka!!!

Nah no jodas, si son todas poligoneras

NerfMe

#873 Los de Alcorcón son unos kinkis pastilleros.

GR33N

¿Quiénes de los que molan va a esta kdd?

es por ir o no.

yokita

Yo voy y molo.

Oboro

#880 Que bonito, los conoces casi a todos :qq: . ¿Cuando has venido por aqui xD? Te faltamos 3 o 4 y ya conoces a todos los tipos de gente de Alcorcón.

B

#879 se llama Jessica, tendrá 24-25 años y era rubia natural y ojos azules xDD igual te suena xD

MisKo

#884 al final, se llamara Elena, tendra 30 años, es rubia de bote , y los ojos azules, por lentillas. ( y con uñas postizas, largas y rosas )

Os esta intentando endosar a su prima,y caeis, bobos!!! xDD

Oboro

#884 Alcorcón es muy grande, yo soy de un barrio de Alcorcón (San José de Valderas) e intento relacionarme poco con la gente de Alcorcón, las chicas suelen ser unas poligoneras zorrones y los tios lo que dijo Nerf, asi que excepto un grupo de no + de 20-30 personas no creo que reconociera a muchos más xD. Aun asi date por seguro que si es de por aquí alguna de esas 20-30 personas se la ha cepillado. Yo estuve con una Jessica de lio hace mil (con 16años) pero ni me acuerdo como era.

Me estan entrando ganas de ir en serio a la KDD esta xD

NerfMe

#883 A ti no te conozco aún. :3
Pero he ido bastante por allí.

B

#886 pues vee! tanto como el barrio ni idea, no se ni como es alcorcon xD solo se lo que tu me ha dicho, que siempre he oido que es de chonis

yokita

En verdad, Madrid en si es de chonis y canis.

1
B

#889 estoy contigo, dicen que nosotras somos chonis porque ellos no se dan cuenta de que las normales somos nosotras.

ferayear

#877 Da lo mismo, si nosotros nos vemos de pascuas a ramos. No creo que desentone xD
Gente que no mola que no sabe si ir ---> Gr33n

Bloody

#881 Ya te avisaré si voy, para que te lo pienses.

Yokita, las gafas esas eran las de pokerface? xD

yokita

#890 bien seguro! con lo normalitas que somos y aqui metiendonos mierda estos canis/frikis! muahahaha

#892 si :( creo que las tuve en mi poder solo 10 minutos :(

GR33N

#892 Yo voy donde tu vayas

Bloody

#894 Tu si que molas, Grin :qq:

#893 Habrá mil chinos con más gafas, no te preocupes xd

Danico

Yo si que estoy bueno y no soy cani joder!

PruDeN

Danao, recuérdame que te haga una copa por el comentario xDD

bloodhound

Yo no sé que haré. Porque voy el 11 a un concierto, y no se si volverme o quedarme por allí.

zoeshadow

Dejad de forochatear putotehs

Mystee

#895 Pero el placer de robarle las gafas hace que las quiera de vuelta porque se las quite yo xDDD

Tema cerrado