[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

#173 acabo de recordar quien eras xD joder, ya te lei el otro dia y me sonabas, eras la amiga de mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrmmalade no?

dile que se venga!

#175 sabiendo que no bebes, si no vas a la cena, pues la entrada de donde vayamos xD

Yo como soy un borracho de mierda pues una pasta :<

La cena, depende tambien pero echale 12€

MisKo

a ver, lo de dormir y tal, enserio, no os preocupeis.

solo teneis que tener que encontrar a alguna que os de cobijo, e ir bajando el liston conforme pasa el tiempo.

asi dormireis sin pagar un hotel xD

_LoLu_

#181 Exacto :D Ya se lo he dicho, a ver si se anima!

sharker

#181 si bebo como mucho cerveza xD

1
Korso

Eristoff, apúntame, todo sea por darte un abrazo una vez más <3

#183 Dile que "piececitos" va :D

zoeshadow

#184 Ese no es el espiritu de una kdd mediavidera...!

Dev

Yo me apuntaría, pero soy nueva y voy con miedo xDDD

B

#187 que no te de miedo!! el miedo te lo tienen que tener ellos!! animate!

KrITIK4L

Dev, no mordemos (bueno, alguno sí) si no, preguntaselo a LoLu que salió la mar de contenta de su última experiencia en una KDD mediavidera :D

1
PruDeN

#189 Suele pasar

2
Korso

#187 No te preocupes, los primeros 10 minutos son extraños. Después te das cuentas que todos están igual de zumbados que uno mismo y se te pasa :D

#189 Hace mil que no te veo ;(

Dev

Bueno... pues ponedme en posibles, que por esas fechas aun no lo tengo muy claro xD

Aunque sigo con el miedo de que alguien muerda xDDD

B

#192 pues a mi me gusta que me muerdan los mediavideros, aunque no todos...

1
sharker

A mi me quiere pegar la mitad de los de esa lista :(

Dev

#193 Entonces tiene que ser algo divertido o.o

B

#195 no lo sabes tu bien... sobre todo cuando se hace muy muy tarde :D tu vente, va, te lo recomiendo xD

1
_LoLu_

#185 Kien es "pececitos" ????

#191 Oye, pues al final salí bastante contenta!!! :D :D :D

#195 Tú apúntante, yo tb fui de nuevas y mira, me estoy planteando el repetir!!! Si en el fondo son todos muy majos!!! :D

B

#197 fuiste a la ultima? :S Si es asi ni me acuerdo ><

pd. bonito gato xD

Dev

#196 #197 Os haré caso entonces xD Ahora todo depende de la economía y del ave.
Eso si, que no os extrañe que me pegue a vosotras en un principio :qq:

marmmmalade

Habrá que ir, creo que aún no he faltado a ninguna.

4
B

#199 ala? y eso xq? eres agresiva? jajaja dice mi hermano mysteee que te muerde el xD

por cierto, supongo que será como la otra, viernes y sabado? Porque si solo es un dia me quedo con el jueves.

PruDeN

#201 Viernes? Sábado? ... Jueves ????

KDD Semanal YA

Dev

#201 Algo agresiva soy xD pero prefiero pegarme en el sentido del super-glue, lol.

-me edito que acabo de leer lo que estaba preguntando xDDDDDD-

Korso

#197 Un flamero al que le crecían uñas como excavadoras y tenía problemas en los pies. Él lo entenderá.. :P

Yo esta vez pillaré el tren, paso de ir con el coche ... xDDDDD tendré que mirar los horarios

#201 Siempre son viernes y sábado

B

#203 ah bueno! no te preocupes, luego siempre acabas con todo el mundo y sin saber quien es quien appenas, pero te lo pasas bien, animate que no te arrepientes.

_LoLu_

A mi me viene mejor un miércoles :P total, ya ke estamos........

#198 Sí, sí k fui. Iba con marmalade, pero solo conocí a Nerf, al resto de chicas a ninguna!!!! Y la verdad k me gustaría poneros cara a todas o a casi todas!!!

#199 Me parece muy idea :D Así yo tb puedo juntarme con vosotras y no estoy rodeada de mvideros :P

B

#206 yo enganché a louise antes de la KDD, no nos conociamos pero se me hizo mas facil quedar con ella primero xD

Dev

#206 Creación de hermandad de mujeres mediavideras YA! (si no está ya hecho, claro xD).

Alguien sabe cómo va el Ave? Es decir, sé que sale por 32€ si lo pillas X días antes y en ciertas horas, pero ni idea...

Korso

#208 He cogido muchísimos AVE, pregunte pregunte.

Dev

#209 Pues eso mismo :3 cuándo sale más económico cogerlo? xDD

Tema cerrado