KDD MV Madrid 3.0

Bau

Da gusto ver como empina en la foto de #1851 Darth_Lamer xdd

Joder, como dios manda.

Y el de la chaqueta blanca que está a la izda de bush bebia directamente de la botella? FTW

BLZKZ

#1860

Me dijo kartalon que no veniais ni tu ni rustu porque no podiais :S

acaba de largarse a salamanca asi que me ha dejado sin sexo :(

ReMaTxEs

No fui xq tenía el bautizo de mi sobrino, pero me iba a llevar esta bandera, para darsela a sid3 en caso de que asistiera:

http://xs120.xs.to/xs120/07430/DSC00111204.JPG

PD: Esta tarde intento subir una foto de la KDD de Salamanca de Kartalon con esa bandera y una sustancia de dudosa legalidad... xD

MTX_Anubis

#1861 el de la chaquta blanca es loa!

la_yerbas

bueno creo que ahora si gracias loa XD

http://rapidshare.com/files/69182480/KDD_-10.11.2007.rar.html

Algunas se ven borrosillasss ..

B

Me han atacado las agujetas, oh noes, me duelen las piernas pfff o más. Es lo que tiene estar pateando todo el día... y toda la noche :( Pero bueno, por lo menos, despues de haber dormido 13 horas del tiron, ya no me duele la cabeza xDDD

:* <3 U

Loa

#1864 no hay pruebas de eso!!! te basas en la chaqueta que a mi ups!! mierda... al sujeto le cubre la cara la botella...

pd: joder alguien me quitos los vasos y solo tenia el otro con vozka, no hay que mezclar!!

George-Bush

#1866 A mi me duelen los hombros cosa mala.

¿hay algun informe de que me despeñase o algo asi y no lo recuerde ?

Bau

jode parece que esto es como csi, estais reconstruyendo la escena de la borrachera entre unos y otros xD

MTX_Anubis

me estoy dando cuenta de que sacais las fotos a traicion malditos!

Thanat0s

#1868 Es posible que sea de cuando Moe se te tiró a la espalda que sale en una foto y todo :P

Editado: por lo que contais de Moe y sus experiencias borracho por todos los laos, es la puta caña de hombre xD
La verdad es que no me lo imaginaba así jeje

aNuBiS

@Kakita: Hijo puta, sabes que no bebo cerveza.

A ver, explicacion de mis "warreras" pintas.
Empiezo a hablar con lamer, "oye, en la primera kedada fueron 2 botellas, en esta, tienen que ser tres"

A lo largo de la noche lo fuimos preparando, llega el momento, lamer es la mano en la que confio apra la tercera botella, baja una, baja la otra, lamer (Despues de 30seg, ) pone la otra, me lo bebo y oigo a la yerbas... "oye, que ha salido tarde, repetimos".

Yo..despues de haberme bebido una jarra de sangria entera, ya empezaba a perder reflejos..buennooo, vaaaale...Segundo itnento, una, otra, la tercera, todo perfecto.. Y APARECE EL HIJO DE PUTA DE IFRIT, CON SU WHISKY DE 12 AÑOS SIN TAPON CHIQUITTITO Y ME ECHA UN CHORREO, provocando que tooodo el rico combinado acabe sobre el suelo y/o camiseta, cuello...

Hdps....si, aun quedan mis fotos.

iFRiT89

esta foto confirma mis problemas sensoriales...

http://img263.imageshack.us/img263/7849/200504122001110kdd0028cs4.jpg

PD: en la foto de #1851

es curioso, pero salgo sosteniendo una botella invisible...

la_yerbas

Faltan algunas fotillos .... pero me amenazaron con ban y demas y algunas otras me las quedo que son mias XDD

B

Dios x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

en la foto de #1873 .. dios mio deko... y GB siempre sale igual :S xDDD

M0E

ostias que foto más grande!

http://img50.imageshack.us/img50/8358/200504122001110kdd0083ro6.jpg

#1876 tengo fotos en las q sale él desde hace 5 o 6 años, y te puedo asegurar que sale en todas igual.

George-Bush

En la proxima kedada lo primero que voy a hacer es confiscar las camaras de fotos a todos, especialmente la de la yerbas, todas sacadas a traicion a mala manera y no me da tiempo poner cara de foto...

#1877 GAY

y si, salgo en todas las fotos igual xq mi cara de foto es siempre la misma

B

En realidad Bush no vino a la kdd, ese tio es un rumano que pillamos por ahí al que le dimos una careta.

iFRiT89

y todavia faltan las de comprador

Loa

joder, las fotos de la yervas suben el liston de alcolismo, me cuesta encontrar una foto en la que no salgamos con alcohol en mano...

pd: ifrit sin careto ... no me habia fijado!!

Bau

¿Quién es este jóven el cual merece todos mis respetos?

Thanat0s

#1874 WAHAHAHAHA :P

Si ejq las hiciste a traición xD (con ayuda de George, jodido mamón!)

Muy buenas todas las fotos.

Es impresionante dj_sergio y su habilidad para salir con la misma cara en todas y cada una de las fotos, desde la primera quedada hasta ahora xD

Saludos.

B

#1882 Anubis el bocachancla.

MTX_Anubis

#1882 ese es Anubis, pero no yo, el otro xD

Netzach

Es cosa mía o DarthLamer sale en TODAS?

la_yerbas

#1878 y las que no e puesto .... no me chinches que aun las subo XD

B

#1886 me gustaría haber salido en menos... qué lo voy a hacer, soy una attention whore xD

BLZKZ

#1887 voto a favor :D

Thanat0s

Oye ahora que me doy cuenta, comprasteis eristoff black y no avisasteis? CABRONES!

#1891 No tira tío :P